9 de mayo de 2014

Friday Favorites #6




Hoy me he animado otra vez a seguir con los Friday Favorites, serán un poco distintos, pero la esencia es la misma :)

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me han alegrado muchísimo, no sabéis cuanto! Que alguien te diga, por ejemplo, que leerá tu blog trate de lo que trate sube muchísimo el ánimo!!! Un beso enorme a todas! 

Y ahora sí...


- Un libro


Hace ya unas semanas terminé de leer este libro. Al principio se me hizo muy pesado, mucho, no había manera de engancharme, lo leí casi casi por obligación porque estaba en un club de lectura, que si no a los dos días lo dejo. Menos mal que seguí leyendo, porque llegó un punto que no podía dejarlo, y lo mejor es el final! Aunque no voy a desvelar nada! Os dejo la sinopsis para que sepáis de que trata, pero ya os adelanto que vale la pena leerlo para saber cual es el final que a mí tanto me gustó:

1959 
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable. 
Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Lo que menos me gustó fue ese baile de fechas, al principio es un poco lioso, pero luego estás deseando que cambie de fecha para entender muchas cosas que quedan "colgadas". Por lo demás, lo recomiendo mucho y me encantaría que hicieran la película. ¿Lo conocéis o lo habéis leído?


- Una película


Esta película fui a verla por lo de la Fiesta del Cine y me encantó, es preciosa. Mi intención era ver Ocho apellidos vascos pero la sala ya estaba llena, y la chica que vendía las entradas dijo que esta era también una comedia... pero de comedia nada, es una drama en toda regla. Os dejo con la sinopsis también:

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida

Como véis, comedia poca, pero sí que tiene algunos momentos graciosos, otros momentos tristes y otros de ternura, ¡hay de todo! Álex Garcia está que se sale en esta película y sale un perrito (en la foto que he puesto aparece), ¡que es lo mas tierno del mundo! Os la recomiendo muchísimo también, aunque creo que ya no está en los cines, por lo menos el día que fui a ver Divergente (que ya os contaré también) no la vi.


- Una revista


Hace ya unas semanas fui al Fnac del centro y eché un vistazo a las revistas internacionales, ¡salí con una lista de revistas nuevas enorme! En casa, me las bajé investigué sobre ellas y me entró el gusanillo por tener esta, Papercraft Inspirations, que viene siempre con un regalito. Total, cuando empecé a estar de bajón, fui expresamente para comprármela pero, Ley de Murphy, no estaba. Entonces recordé un quiosco que hay por Las Ramblas que tienen como 200 revistas (no exagero) extranjeras de todos los temas, así que fui allí y la encontré. Traía un bloc con unos papelitos monísimos que me da pena usarlos, soy así, acumulando de todo porque me da pena usarlo jajaja. Total, si podéis, echarle un ojo a la revista si os gustan estas cosas, seguro que os encantará, trae muchos tutoriales, aunque lo malo es que el material que recomiendan son de tiendas británicas. Ah y dentro trae propaganda de más revistas y es entrar en un bucle que me encanta! 

No me enrollo más, además si miráis y leéis todo lo que os he recomendado tenéis trabajo para unos cuantos días jeje 

¿Os ha gustado el post? Contadme si ya conocíais las cositas que he puesto, ¡a ver si os ha gustado todo tanto como a mí!

Feliz fin de semana! Aunque a mí se me ha reducido a domingo solo, he empezado a trabajar y me han requisado el sábado :(

3 comentarios:

  1. uoops! M'ho apunto tot!!!!
    El llibre pot ser me'l podries passar :-p
    I la revista...aiiii...no sabia que a l'FNAC en venen!
    Uuummm....quan vengui de visita i vaig si o si!!!

    Que bé que tornis a començar amb els Fridays :-)

    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen todas las recomendaciones!!! Gracias!!
    Buen fin de semana!!!

    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro y me ha pasado lo que a ti, de entrada no me ha enganchado y lo he dejado aparcado. Lo volveré a retomar.
    Gracias, Mª José

    ResponderEliminar