23 de mayo de 2014

Gift Hunter Club

Hoy estoy en un curso de trapillo, así que os dejo con esta entradita programada! Ya os contaré a ver si he logrado hacer algo... de hecho empecé la semana pasada pero no pasé de practicar un solo punto en todo el rato!

Desde hace ya un tiempo estoy apuntada varias páginas de encuestas y de clicks por anuncio para ganar un poco de dinero extra.

Hoy os hablo de Gift Hunter Club, una página que da puntos por hacer diferentes tipos de cosas: consultar ofertas para hacer lo que te piden (bajarte una aplicación, darte de alta en alguna página, etc), ver vídeos y hacer tareas y encuestas diarias.



Yo no tengo paciencia para las tareas, he hecho alguna de reconocimiento de captcha y ya está, lo que siempre hago es ver vídeos, que dan un punto cada vez que ves uno. Si cada día haces algo, al final de la semana dan 10 puntos extra. Como véis, el lunes hice algo (vi varios vídeos), por eso me sale en amarillo.

¿Qué hay que hacer para registrarse?

Es muy fácil, solo accedemos a la página principal y entrar en Regístrate:


Una vez nos registremos ya podemos empezar a hacer cosas, y cuando tengamos unos determinados puntos, los podemos canjear por regalos, por ejemplo:


Si no queremos ningún regalo, sino que lo que queremos es guardarnos el dinero para comprar algo (como estoy haciendo yo), también podemos cambiar los puntos por una transferencia en Paypal (sale más abajo, en la foto no se ve).

Por cierto, en esta página hay referidos. Los referidos se consiguen invitando a gente para que se registre con nuestro código y así nosotros ganamos o bien una parte de sus beneficios (por ejemplo, a veces por cada punto que gane un referido nuestro, nosotros ganamos medio) o bien obtenemos puntos por cada uno que se registre.

Si os queréis apuntar, os dejo mi código aquí http://www.gifthunterclub.info/es/?id=49944Cuando ya estéis apuntados tenéis que dar vuestro código a otra persona y así ganaréis puntos cada vez que alguien se registre con él.


Espero que os haya sido útil y que podáis sacarle partido! Y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme!


¡Que tengáis un feliz fin de semana!




3 comentarios:

  1. Vaya, ahora se me ha hecho tarde pero mañana por la mañana lo miraré con más detenimiento porque me interesa muchísimo, gracias por compartirlo :)

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas páginas! hace tiempo le dedicaba muchas más horas a este tipo de cosas y conseguía cheques, transferecias... después lo dejé por falta de tiempo, pero ahora estoy volviendo a retomarlo, asi que me apunto y pongo tu código ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocia ésta página. Yo estoy con beruby qe trae muchas ofertitas :D

    Un beso

    ResponderEliminar