11 de junio de 2014

Ganar dinero con FanSlave

Hoy vuelvo con una página para ganar dinero haciendo cosas. La primera que os di a conocer fue Gift Hunter Club, ¡que por cierto se han apuntado 3 personas! Espero que os esté gustando y que ganéis dinerito pronto!



Hoy vamos con FanSlave. ¿Qué hay que hacer en esta página? Muy fácil, necesitamos una cuenta de Twitter, otra de Facebook y otra de Google+ (aunque a mi este último no me funciona a la hora de enlazarlo, no se porque). Tenemos que enlazar estas cuentas con FanSlave, y simplemente es entrar en cada enlace y darle a me gusta (si es de Facebook), darle a +1 (en Google+), hacernos seguidores (en Twitter), ver un video en Youtube o estar unos segundos en una página web.

¿Qué hay que hacer para registrarse? Clicamos en el siguiente enlace y le damos  a Crear una cuenta


get-fans-468x60



Rellenamos los datos que nos piden:

Una vez hecho, abrimos el mail que hemos puesto para registrarnos y confirmamos la cuenta para poder empezar. 

Primero enlazaremos nuestra cuenta de Facebook. Para ello, vamos a la página de FanSlave, nos identificamos y le damos al botón de Connect. Yo os recomiendo que enlacéis vuestra cuenta principal (y no una creada expresamente para ello) porque cuantos más amigos tenemos más puntos nos dan al darle me gusta.



Hacemos lo mismo con la cuenta de Twitter. Y lo mismo, mejor una cuenta con muchos seguidores.

Yo me he creado una cuenta nueva de FanSlave para poder enseñároslo, pero no he podido enlazar mis cuentas porque ya las tenía enlazadas, así que no os puedo poner capturas de esto. Si tenéis alguna duda, ¡no dudéis en preguntarme! :)

Yo solo uso FanSlave para ganar dinero, pero podéis poner vuestra fanpage de Facebook para que otra gente le de a Me gusta e ir ganando fans, aunque creo que eso vale dinero o créditos.

Y por hablar, he vuelto a intentar enlazar la cuenta de Google+ y ¡ahora sí me va! Así que seguro que os funcionará también.

Yo ya tengo un poco más de 13 euros ganados, me faltan 2 para poder pedir el dinero, se puede pedir a partir de los 15. Y acordaros de los referidos, que os ayudarán a conseguir dinero más rápido. El código para pasarlo a vuestros amigos está aquí:


Y luego en Tu enlace publicitario

¡Espero que ganéis mucho dinero si os registráis! Yo lo que hago es tenerlo abierto todo el día y a la que me sale algún enlace voy directa. Ah y un truquito: a partir de las 24h. más o menos salen muchísimos enlaces, aunque yo a esa hora ya estoy demasiado cansada como para estar pendiente de esto ;P 

¡Hasta el viernes!

5 comentarios:

  1. Que interesante! Me lo guardo a ver si me animo y me saco unos eurillos!
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper interesante!!!! Tengo ojos así: $_$ jajaja
    Gracias por compartir!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que interesante lo guardo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Anda... qué post más interesante me había perdido! No conocía esto...
    Gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
  5. M'agrada aquests post teus per fer-mos amb uns "quants euros"
    M'ho hauré d'estudiar bé, a veure que en puc treure :-p

    Muuaaaakis

    ResponderEliminar