23 de junio de 2014

Inspiración: organización de maquillaje


Me encanta ver vídeos de colecciones de maquillaje y de organización de éste. ¡Esos tocadores con los cajones repletos de cosméticos me vuelven loca!

La semana pasada estuve mirando por Pinterest fotos y vídeos de como organizar el maquillaje y en el post de hoy os pongo una recopilación de los que más me han gustado. En mi tablón de Pinterest podéis ver más :)


Me encanta como tiene puesta la habitación. El mueblecito de Ikea con el marco de fotos, los libros, el sillón y, sobre todo, el tocador con el espejo y las luces.



¿Habéis visto al final del vídeo cómo organiza los pendientes? Yo lo tengo igual pero hecho por mí, ya pondré tutorial porque es muy fácil de hacer :)

Fuente


Más Ikea... :)


Fuente

Ahora que harán rebajas en Zara Home quizá me mire un juego como este para hacérmelo, ¡es precioso! El problema será donde meterlo jajaja

Fuente



Los vasitos son los que traen velas dentro, y están pegados con super glue entre ellos 



¡Aquí tenéis un montón de ideas! Y además en el enlace vienen los links a todos los diy que aparecen en la foto




¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Os han gustado las fotos? Yo creo que Pinterest debería estar prohibido por causar adicción jeje


¡Hasta el miércoles!

4 comentarios:

  1. Martaaaa...jajaja...estic segura que tenim telepatía!!!! Jajaja!!!
    Es que m'he passat el cap de setmama mirant aquest tipus de videos :-p
    Jo no es que em maquilli gaire, però m'encantaaaa...ho tendría tot, de tots colors i de totes les formes!
    Ja tenim una altra cosa més a fer! De compres? :-p

    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una buena recopilación!!! con las bombillas en ese espejo parece que estás en un camerino, da mucha luz para maquillarse y las ideas para organizarlo todo están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marta me gusta mucho tu blog y me ha encantado los botes colgados encima del lavabo, así que como estoy pintando unas latas, voy a decorarlas y a ponerlas así!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! estoy curioseando tu blog, y he llegado a este post que me ha encantado!! he cogido algunas ideas para mi casa ^_^
    Besos

    ResponderEliminar