30 de junio de 2014

Sonny Angel ♥


Fuente
Ya que he cambiado el nombre al blog ahora ya puedo hacer posts un poco más variados, que sentía como que los posts de libros y otras cosas no pegaban mucho en un blog llamado Pasión por la organización.

Hoy quiero dedicar el post a estos pequeños muñequitos llamados Sonny Angel. ¿Porque? ¡Por que son adorables! 

He buscado unos cuantos en Pinterest, y no solo es que sean bonitos por sí solos, que también, si no es por como los fotografía la gente.

Mirad, mirad:
Fuente

¡Este me lo comía!
Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Cuando tenga el mío haré como la chica de este blog y me lo llevaré de viaje jajaja y si tengo dos, mejor ;)


¡No me diréis que no son achuchables! ¡Seguro que más de una de vosotras ya lo tiene !


¡Hasta el miércoles!






3 comentarios:

  1. Siii...es que son una monada!!!
    El meu viatja de Mallorca a Blanes, jajaja!!!!
    I ara amb la teva super camara!!! oooeee oooeee!!!
    Vull veure les fotos :-)

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos y adorables! no me extraña que se los lleve de viaje, y sí,el de la fresita está para comérselo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya los conocía y son PRECIOSOS y sí, quiero uno aunque no me atrevo a empezar porque tengo la sensación que a la que compras uno ya no puedes parar.
    Hace unos años (muchos ya) me dio por las muñecas de colección tipo Pullips, Blythes y cosas por el estilo, no tienen nada que ver con los Sonny Angel, pero también son una pasada.

    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar