11 de julio de 2014

Aladine: material de scrapbooking bien de precio


Como os dije en el post anterior, he decidido hacer una entrada para explicaros más acerca de la marca que descubrí en Zaragoza: Aladine.

http://www.aladine.com/spa/

Yo encontré de casualidad un bote con 34 sellos de cumpleaños por 9.95. Me hubiera gustado que el pack fuera más versátil pero solo quedaba el que cogí y otro de señales de tráfico.


Así que cuando llegué a casa investigué su web y me llevé una grata sorpresa: venden muchos más productos y hay un buscador donde te indica las tiendas que venden sus productos en tu ciudad.



Aquí salen todos los sellos que tienen. Por supuesto, necesito el pack de NY como el comer jeje

Pero vamos a lo interesante. Podéis ver todo lo que venden en el menú de la izquierda, pero lo que a mí me interesa es saber donde lo puedo comprar, y como son tiendas físicas ya lo miraré ahí, así no salgo de casa con la tentación ya hecha ;)


Donde os marco con la flecha ponemos el nombre de nuestra ciudad. Yo en el desplegable no he elegido nada, lo he dejado con "Indicar su ciudad" y ya me ha aparecido el listado.

Me han salido un montón de tiendas, incluso una que está muy cerca de mi casa y ya conocía. He entrado en su web para ver el precio de los sellos y ahí cuestan un pelín más: 10.20. ¡A ese precio caen más cosas seguro!

¿Y qué hago con todas esas tiendas para tenerlas a mano? Me las guardo en Foursquare. Tengo una lista dedicada a tiendas de manualidades, así si un día paso cerca solo tengo que mirar el mapa.

Y ahora, las cositas que quiero y que tienen en la tienda que me pilla más cerca, que será la primera que visitaré jijijij





¿Conociáis esta marca? 

He pensado en hacer un post para sacar el mayor partido a Foursquare, ¡si os interesa decídmelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario