10 de julio de 2014

Mis últimas compras


¡Hola a todos! Como os conté en este post, el martes fui a Zaragoza. Volví el mismo martes, pero estaba tan cansada que no tenía ánimo (ni tiempo) de publicar, así que publico hoy con las cosas que me compré en Zaragoza y otras que compré hace poco.

Mirad quien ha decidido mudarse a mi casa...


¡Sí! ¡Un Sonny Angel! ¡Por fin me lo he comprado! Es de la colección Fruit Series y me ha tocado el watermelon. En el Fnac los han rebajado a 5.53, así que aproveché y me compré uno.

Y para hacer esta foto he usado ¡ESTO!


¡Al final ha caído! Aproveché el día sin iva en Media Markt y la cogí (como véis, aprovecho las ofertas jejeje). Estoy muy contenta con ella, y aunque no la domino para nada, he hecho algunas fotos bastante bonitas.


Aunque tenga el Kindle hay libros que me gusta tenerlos en papel para hacer anotaciones y subrayar las cosas importantes. Es el caso de este, lo encontré para bajar pero decidí comprarlo para leerlo con más comodidad y hacer alguna que otra nota en el margen. erá el primer libro que lea de este estilo, a ver qué tal está.

Ahora vamos con las compras en Zaragoza...


Encontré una tienda de casualidad que era como un supermercado pero de papelería. ¡Me lo quería llevar todo! Cogí esta troqueladora de Pórtico para hacer bordes a las hojas. Ya la he probado y queda precioso el efecto. Ya he empezado a investigar donde puedo comprar estas cosas en Barcelona...


¡Me encanta como me ha  quedado la foto! Es una cajita con ¡34! sellos de cumpleaños y un cuadrado de tinta negra. Y lo más espectacular es el precio: 9.95. Y lo mejor de todo: he entrado en su web y hay un buscador que te dice donde venden estos productos en tu ciudad!!! En cuanto pueda haré una pereginación hacia las tiendas para comprar más cosas, porque hay de todo y a buen precio. La web es esta: http://www.aladine.com/spa/. Creo que haré un post sobre esta marca en breve :)


La cajita transparente y el tarjetero son de la misma tienda donde compré la troqueladora y los sellos. Y la carpetita roja es de un chino que se llama Ebay jajaja. La caja me costó 2 euros, el tarjetero 1 y la carpeta 1.50. El tarjetero está muy bien de precio, es de Office Box y esta marca normalmente sale más cara.


Ya que estaba haciendo fotos, he hecho una de la estantería de mi habitación. 



Y una cesta de trapillo que he hecho para guardar los botes que más uso en el cuarto de baño.

¡Tengo que ponerme al día con vuestros blogs y con los comentarios! entre hoy y mañana lo hago sin falta :)


¡Qué paséis un feliz día!





5 comentarios:

  1. cómo mola la cámara
    el sonny angel es muy cuqui aunque yo no acabo de verles el punto
    perdona que no haya dado señales de vida antes, he estado de vacaciones y bastante desconectada :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué compras más chulas! Y qué chula la cámara. Yo justo estoy haciendo ahora un curso de fotografía online que está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ai...aquest "pequeñajo" que ens té el cor robat! jiji! Es que mira que ho és de fotogènic :-p
    La càmera és genial!!!!!
    I tot el que has comprat! A disfrutar-ho al màxim!!!!

    I per cert, no estic a Budapest, ja m'agradaria!! Però i tornaria mil cops :-)

    Un petonàs guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te has puesto las botas comprando cosas interesantes,jaja!! ahora a disfrutarlo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantas cosillas, me ha encantado el pack de sellos o___o quiero uno y me voy volando a ver el enlace que nos has proporcionado. Espero que lo hayas pasado bien por Zaragoza y ¡vaya pedazo de cámara! eso sí es aprovechar las ofertas ajajja

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar