21 de julio de 2014

Posts veraniegos



Muchos de los blogs que sigo habitualmente ya están de vacaciones. Estuve tentada de hacer vacaciones del mío también, pero lo pensé mejor y he decidido quedarme y seguir haciendo el blog, pero haciendo otro tipos de posts y publicando menos.

En verano se entra menos en los blogs, todos preferimos estar al aire libre disfrutando del verano que estar encerrados delante del ordenador (yo lo sigo estando, aunque menos que en invierno ;)) y prefiero hacer posts más fáciles de escribir que otros más laboriosos, porque los lee menos gente. Además, quiero prepararme bien para septiembre, pensar en nuevas ideas, ir escribiendo posts, ponerme a tope con el SEO, leer muchos blogs... y ahora es el momento.

Y, por supuesto, si tenéis alguna sugerencia para hacerme, ¡será más que bienvenida!


¡Disfrutad muchísimo del verano! 





2 comentarios:

  1. Yo también he decidido quedarme por aquí aunque se nota mucho que la actividad bloggerial ha descendido en picado desde finales de junio.
    Y es que ahora toca disfrutar del verano claro que sí, yo pensaba irme de viaje pero al final tengo que quedarme así que qué le vamos a hacer.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece genial! Yo al final no sé si seguiré publicando en agosto o no porque voy a estar en un sitio sin internet y casi sin cobertura, así que o dejo todo programado o no sé...
    Besos.

    ResponderEliminar