18 de agosto de 2014

Mis cuadernos

Me encanta el material de papelería. Tengo un montón de libretitas monas, bolis, hojas de colores... mi casa parece Abacus. Y aún así, siempre me falta alguna. Y esto no ayuda trabajando en la sección de papelería del Fnac.

Por su "culpa" han caído estas dos libretas:


La de Pantone la tuve que comprar porque estaba todo al 40%, y contra más las veía más me gustaban. Y la de Jordi Labanda es una libreta-carpeta, me gusta porque puedo ir escribiendo en las hojas que trae y ponerlas en la parte de la libreta que yo quiera. Compré unos separadores y me encanta como me ha quedado:


Mi idea es usarla para todo: para apuntar ideas del blog, tareas pendientes generales, trucos e ideas que veo por Internet... Lo tenía todo esparcido en hojas en sucio y otras libretas y quiero recopilarlo todo en esta. De momento aún estoy pasando todo a limpio y no he puesto nombre a los separadores, pero cuando lo tenga claro lo haré :)


¡Me encanta! Me costó 9.60 en el Fnac (aún sin descuento de trabajadora... snif)


Y esta la cogí (además de por estar de oferta) porque quería un cuaderno (no libreta con espiral) para usar como diario para ir enganchando tickets y fotos, etc. La idea la saqué del blog de Mö, Apartamento n. 22 (ella tiene cuadernos para parar un tren). Lo malo de este cuaderno es que es pequeñito para según que cosas (fui a la Illa Fantasia y quise poner el mapa, pero no me cabía y lo tuve que cortar haciendo una chapuza), pero yo lo quería así para lo que iba a hacer. También estaba en tamaño A4 por eso.

La oferta aún está así que si la queréis aprovechar todavía estáis a tiempo.


Y por último, en el blog de Mö también vi esta idea y me acordé de que tenía unas cuantas etiquetas bonitas guardadas en una caja, así que las saqué y las pegué en este cuaderno que me regalaron hace mil años:


También de Jordi Labanda, me encantan sus dibujos



Tenía más pero las tiré :( ¡ojalá las hubiera guardado! A partir de ahora no las tiraré (o por lo menos las bonitas, porque las de Inditex son un poco cutres todas...)


Y aquí una vista de los tres juntos. Ah, y el otro día ordené un poco la mesa y me ha quedado así de arregladita:



Todos los libros son de la biblioteca. La guía de Estados Unidos no la voy a acabar ni en 100 años, además la he dejado porque estoy leyendo una de Barcelona porque tengo en mente hacer un blog sobre mi ciudad :) y tengo que documentarme bien jejeje


Por cierto, tengo mil cosas  y proyectos pensados para el blog pero no sé que me pasa que pasan los días y no hago nada! Me lío a hacer otras cosas y no hay manera de que me ponga a ello...

¡Besos a todos!



2 comentarios:

  1. Es que en la FNAC hay unas libretitas tan monas...(a ver si te hacen un regalo por la propaganda!) Yo también estoy en ello, tratando de recopilar todas las notas desperdigadas en un solo cuaderno y la idea del de anillas está muy bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de las libretas, jijiji
    Besissss

    ResponderEliminar