8 de agosto de 2014

Moodboard de agosto

Hoy vengo con  una idea nueva: hacer cada mes un moodboard con lo más representativo de esa época del año. Y como estamos en agosto, este mes es todo playa, vacaciones y helados.

He incluído una foto del cielo desde un avión porque agosto es el mes de los viajes por excelencia, aunque yo este año me quedo en casa... Pero sí he ido ya a un parque acuático, a la piscina y a la playa, y me he comido unos cuantos helados, sobre todo de chocolate, que son los que más me gustan. Y en agosto, y en verano en general, es cuando puedo sacar a relucir mi pequeña colección de Havaianas. ¡Me encantan! De momento tengo 4, y 3 de ellas me las trajeron de Brasil y son preciosas, pero creo que por aquí no se encuentran....

Y por último, ¿os apetecería hacer como yo y crear un moodboard con lo que más os guste de ese mes? Si no sabéis como hacerlos os recomiendo este post de Miss Lavanda donde lo explica todo a la perfección!


Si os queréis animar, a final de mes publicaré un post con todos vuestros moodboards. Me los podéis mandar a mi nueva dirección de correo: miventanafavoritablog@gmail.com


¡A disfrutar de agosto!



3 comentarios:

  1. Hola Marta!!
    Qué bonito tu moodboard, es muy refrescante. A ver si me pongo a ello aunque soy un poco torpe con estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso te ha quedado, expresa muy bien lo que es agosto realmente ^^
    Espero que lo estés pasando genial. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, hice uno hace poco y lo tengo de fondo de pantalla en mi computadora ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar