29 de septiembre de 2014

Mis compras de septiembre





Estos botecitos son de la tienda Casa y cuestan 1 euro cada uno. El azul que se ve detrás venía con una mosca muerta dentro de regalo, que no vi hasta que llegué a casa... La verdad, no sé para que los usaré pero ya son míos jajaja



En el Alcampo compré estas dos cajitas por un euro también, además son plegables y no ocupan nada. Y desplegadas pueden apilarse.


Esto también es del Alcampo y también me costó un euro (habían las estanterías que tienen a veces de todo a un euro y arrasé :P). No lo parece pero es de plástico. Esto sí que no sé para que lo compré, pero era tan mono... Algún uso le daré.


Las dos cajitas que se ven al fondo las cogí en Primark por 7 euros las dos. Se compran juntas, van una dentro de la otra, y me parece monísimas. Y la Kimmidoll fue un capricho del sábado, es la pequeña (en realidad es un llavero) y es la Yumiko. Es la primera Kimmidoll que tengo, me encantan, pero me parecen carísimas para lo que son... Esta costaba 7.45.



Todo esto es de Tiger, y no recuerdo los precios porque lo compré días diferentes y fue a principios de mes. Compré de todo: pegatinas, cinta, una hucha pequeña de un cerdito, una libreta, post its y un sello.


¡Me gusta mucho como queda!


Y por último, fui a pasar el día a Francia y volví cargadita de revistas. Mi favorita es la Créative, que es de DIY's. Soy una adicta a las revistas, siempre que alguien va de vacaciones pido que me traigan alguna jajaja y el mes siguiente espero poder sacar por aquí unas traídas de UK, que ya tengo movilizada a mi tía buscándolas jajaja y algunas más de Francia!

¡Pues esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado las cosas y las fotos que he hecho (he progresado algo, el enfoque ya lo he hecho manual jejeje)

¡Hasta el miércoles!




18 comentarios:

  1. Aiiiii....però si no t'has estat de reees! jiji!!!
    Els maletins són una monada, i la "japo" sempre m'ha cridat l'atenció, però es veritat que el preu és mooolt car :-(
    M'agrada la teva col.lecció de revistes..ja em diràs que trobes d'elles.

    Un petonàs guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que has arrasado en septiembre!!! jejeje!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo también soy de comprar (las pocas veces que puedo) cositas monas y luego ya encontrarles uso, jaja. Vi las cajitas esas en el Alcampo y también estuve tentada! pero tengo demasiados trastos ya :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Has hecho buenas compritas, es lo típico sales a por una cosa y vuelves con diez, pero sabiendo comprar dicen que se ahorra!! Yo llenaría los tarritos de minimermeladas y el sello del tiger tan simpático para la bolsita de regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Són unes compres meravelloses! Jo també compre coses sense saber quina utilitat li donaré jajaj
    Acabe de descobrir el teu blog i m´encanta!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  6. Todo me fascina, la kimidoll esta divina para inspirar una manicura hehe. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, ahora respondo a tus preguntas.
    Primero a la de las manicuras, a veces me hago en ambas manos el mismo diseño u otras veces hago diferentes diseños pero en las mismas tonalidades, pero obvio me parece más fácil usar el pincel con mi mano izquierda pues soy zurda.
    Segundo Realash se vende online y para Europa tienen una pagina realash.es. Cualquier inquietud sobre el producto me lo comentas que yo lo pregunto. Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Que compras tan chulas que has echo, me encanta todo, sobretodo las pegatinas, jejeje!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas compras!!besoss

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho tus compritas, las encontre muy retro jejejej
    Y las revistas genial, tambien me gustan pero me tengo qe limitar u.u
    Aqui en chile son un poco caras :(


    Saludos, te sigo bonita :)

    ResponderEliminar
  10. Qué cositas tan monas!! Si es que anda que no relaja irse de compras jejeje. Por cierto, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión que te gustara mi post.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas!! Esos botes son una monería!! Acabas de crearme una necesidad!! Jajaja aunque yo espero encontrármelos sin mosca dentro jejeje

    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  12. M'agraden les capses! T'has firat aquest mes, molt xulo tot plegat :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras! coincidimos en gustos, los "mason jar" son una debilidad para mi, y adoro la tienda Casa! pero también Primark, Tigger... ains! qué peligro... La fuente azul me gusta como frutero, por ejemplo, o para poner las pinzas de la ropa, por darte ideas, y las cajitas de Primark, para poner dentro cositas de Scrapbooking, sellos, tintas, troqueles... ;)

    un besito!

    zenapatch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ay...los mason jar son auténtico amor, pero ese sello del Tiger me tiene loca!! Voy a tener que ir a Tiger a ponerme las botas de cosas bonitas!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que botecitos más monos!!
    Por cierto creo que haré lo del reto del libro :)
    un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo! Las cajitas de primark me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Menudo blog mas chuli tienes! Nos encanta el diseño. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  18. que de cosas chulas! yo tambien arrasé con las revistas en Inglaterra, pronto publicaré un post sobre ellas. Y Tiger es una de mis tiendas favoritas!

    ResponderEliminar