27 de octubre de 2014

Compras de octubre

¡Buenos días! La semana pasada no estuve mucho por aquí, el fin de semana anterior no tuve nada de tiempo y no pude preparar los posts de la semana y sobre la marcha me fue imposible hacerlos. ¡Pero ya estoy aquí!

Y como cada final de mes, os enseño mis compras. Y la verdad es que no me doy cuenta de lo mucho que he comprado hasta que hago fotos a todo, tengo que bajar el ritmo, que a este paso no me va a caber nada más en casa...


¡Finalmente he conseguido el pack de las dos películas de Gru, mi villano favorito! Y a un precio muy bueno, no llegaba a 14 euros. Y también compré la trilogía de Spiderman por 6,99. Ahora no compraré más películas hasta el Black Friday... o por lo menos lo intentaré ;P


En octubre hice dos visitas a Ikea, y por increíble que parezca solo compré esto. La bandeja estaba rebajada a 1.99 (costaba 4.99), el marco de fotos lo quiero para hacer un diy y el bloc de notas tenía que comprarlo sí o sí porque me encantan las cosas de papelería (y valía 1.99 creo).


También hice mis visitas de rigor a Tiger. Creo que compré más cosas además de las que salen en la foto, pero esto es lo único que recuerdo haber comprado seguro este mes. Las pegatinas costaban 1 euros las dos (o sea, 50 cts cada una), las cintas me parece que unos 4 euros (son de 3 metros) y el bloc de papeles creo que unos 4 también. Me gustan porque son muy parecidos a las medidas del papel de scrapbooking, aunque no tan gruesos y por detrás son blancos.


Aquí hay de todo un poco: el cúter de precisión es de una tienda que hay por el centro de Barcelona, el washi azul del chino, el bloc de 120 hojas de una tienda que descubrí en Badalona que todo cuesta 1.50 o menos, el bloc de papeles pequeños y las pinzas de una tiendecita tipo Tiger que hay en Barcelona y el washi azul y rojo, de Fnac (estaba de oferta a 1 euro y es bastante bueno).


¡Encontré la Glamour de Estados Unidos! La compré en una papelería que hay en Las Ramblas, donde tienen un montón de revistas extranjeras. Me costó 6.90 al ser importada.


Esta libreta tan bonita me la regaló mi amiga Marite, ¡y está hecha por ella! Además la acompañó de un rotulador Sharpie, ¡que me encantan! Si queréis ver sus dibujos, en su blog tiene unos cuantos :)



Y por último, todo esto me lo regaló mi amiga Anna. Hay de todo: washi tape, adornos de scrapbooking, un transfer, un cuaderno para scrapbooking, papeles y hasta accesorios para hacer cupcakes ;)


Y pot último, un detallito de los papeles y los corazones. Haré decoupage con ellos y con mi inicial, a ver qué tal se me da...


¡Y esto es todo! Me he pasado tres pueblos con tanta cosa, ahora me entra el remordimiento jejej a buenas horas...

¡Hasta el miércoles!

Os recuerdo que aún podéis participar en el reto Libro del mes, solo hay que subir a IG o Twitter una foto de un libro con el hastag #retolibrodelmes, o bien hacer un post sobre un review (o lo que queráis) de un libro y mandarme el link para que incluya vuestra entrada junto a todas las fotos.

¿Os animáis? Aquí tenéis toda la información



15 comentarios:

  1. Pero cuántas cosas!!! Jejejeje eso sí todas muy bonitas
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Gru!!! Me lo pido... jejej :)

    ResponderEliminar
  3. Martaaaaa...ets un perill!!! Si ens juntam seria un desastre :-p
    Tiger és un viciiii, desde que ho vaig descobrir...aiiiii :-p

    Un petonàs i a disfrutar de la setmana :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! nos han encantado tus compritas! ahora a disfrutarlas! besis

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas nena!! Me gustan todas...! Y la tienda Tiger...súper fan!

    A ver si me da tiempo a hacerme la foto guapa! Es que últimamente súper liada...a ver si puedo esta tarde y te aviso!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Cuantas cosas chulas. Yo soy muy fan de la trilogía de Spiderman, también la compré hace tiempo. Me gusta todo pero la libreta que te regalaron es preciosa. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas!!! y todas muy chulas! me encantan!!! sobretodo la revista de glamour! un besito grande
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Geniales todas las cositas. muy buena compra
    besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  9. Amo todas estas cosas bellas, disfurtalas

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los regalos de tus amigas! y las compras te siguen cundiendo!!! me encantan las cosas de papelería. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja quin munt de coses :P

    ResponderEliminar
  12. Que estupendas a hora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras, sobre todo las del Tiger. No se si te he dicho alguna vez que soy súper adicta a esa tienda jajajaja.
    Yo me compré hace unas semanas unos papeles muy parecidos a los de tu foto. Todavía no les he dado uso, pero tenían que ser míos sí o sí jajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ay que mono todooooo!!!! me han entrado una ganas irrefrenables de irme al Tiger corriendo....... ;)

    ResponderEliminar
  15. que de cosas! yo también me voy al tiger esta semana, que hace meses que no voy y tengo mono, jejeje

    ResponderEliminar