17 de octubre de 2014

Friday Favorites #13

Hacía unas dos semanas que no había Friday Favorites, pero ahora estos posts vuelven ya a la normalidad e intentaré hacerlos cada semana. Había pensado una novedad para que participéis con vuestros blogs en los Friday Favorites pero como aún no sé exactamente como, lo retrasaré unas semanas.

¡Empezamos!


- Un blog


La semana pasada viendo vídeos por Youtube descubrí por casualidad el canal de Micaela Ferrero. Para las que os gusten las manualidades con papel, os va a encantar. Hace unas postales preciosas, y no parecen demasiado complicadas, lo malo es que se necesita un arsenal de sellos, papeles y herramientas de scrapbooking. Por su culpa ya tengo la Big Shot en mi Wishlist...


- Una película

Fuente

Fui a ver El Corredor del Laberinto sin haberme leído el libro, tenía muchas ganas de verla y no podía esperar tanto. Y bien que hice porque ¡me encantó! Se me pasó el rato volando. Lo que haré será leerme el libro igualmente para que me aclare unas cuantas cosas que no me quedaron claras.  ¡Os la recomiendo muchísimo!

- Un diy

Fuente

Vi este Diy en el blog Mummy and Annie y me animé a hacerla. Tenía unos palitos de helado de compré en el chino y los usé. No me quedó tan bien como a ella (me quedaron un pelín torcidos) pero tampoco quedó del todo mal. La volveré a hacer, pero esta vez con unos palitos de colores que tengo, que seguro que queda bonito (y espero que menos torcidos!)


- Una foto


¿Habéis visto qué monada de foto? La encontré un día por Pinterest. Es un pin muy largo, contiene varias fotos del mismo estilo: el bebé haciendo de Dj, disfrazado de indio...¡ Me parece graciosísimo! Si queréis ver el pin completo, lo tengo aquí.


- Un evento


Hoy y mañana se celebra en Barcelona la feria Sport Woman, ¡y yo no me la quiero perder! La entrada es gratuita, y también habrán actividades a partir de 1 euro. ¡Tiene muy buena pinta! Ya os contaré :)


¡Y esto es todo por hoy!

¡Qué paséis un feliz fin de semana, y nos vemos el lunes!


9 comentarios:

  1. Me voy a dar un paseo por esos blogs ahora mismo...
    Besos

    . Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Ups...aquest canal de Micaela Ferrero no el coneixia...vooooy!!!!
    La foto es tan dolça! Es preciosa! :-)

    Un petonet guapa! A disfrutar del cap de setmana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que estupendos favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a verlos, qué chula la foto del bebé, me apunto la peli y el diy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. genial recopilatorio!!!! me encantan este tipo de secciones...yo tb probe el mini pale!!!! queda ideal!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la foto del bebé! Voy a mirar ahora mismo el resto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado hasta aquí porque me llamó la atención un comentario que le dejaste a Angy, de Spanish caffeine girl, y me ha encantado tu blog. Ya me he leído del tirón un montón de entradas, y tus compras de septiembre me han encantado. Desde que empecé mi blog intento leer otros blogs que me aporten y que sean variados, odio el te sigo me sigues y he descubierto un nuevo sitio. Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! Q buenas recomendaciones!! La foto del bebé es una pasada :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Un post genial! Estos favoritos me encantan!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar