29 de octubre de 2014

Reto libro del mes y novedad


Bueno, pues aquí vengo con las fotos que he recibido del reto libro del mes y con una novedad del blog, que pondré al final del post.

Rocío, del blog Con Brillo de Diamantes, nos propone La enfermera de Brunete de Manuel Maristany, una historia, nos dice Rocío, que trascurre durante la guerra civil española, y se lee solo, la historia atrapa desde la primera hoja.



Neus, del blog Es Paperets, colgó en su instagram esta foto tan bonita. El libro de delante es El Principito :) 



Y el mío es este, Diario de una volátil de Agustina Guerrero. Me lo leí en tres días y porque me lo hice durar. Son todo ilustraciones, no es una novela, y hay cosas que hacen reir mucho y otras con las que me identifico perfectamente. 



Voy a cambiar un poco la mecánica del reto porque igual un mes es poco. Lo dejaré sin límite de tiempo y me podéis mandar las fotos que queráis, y cuando tenga unas cuantas haré un post sobre ellas ;)


Y ahora os explico la novedad. El otro día revisando Google Analytics vi las búsquedas a través de las cuales algunas personas han descubierto mi blog. Eran búsquedas de cosas que todavía no están en el blog, pero que por alguna razón les salió en la pantalla de resultados de Google  y entraron en él. He anotado esas búsquedas para ideas de futuros posts, y he pensado que quien quiera puede mandarme alguna sugerencia sobre como organizar algo. Por ejemplo, ¿que alguien quiere organizar sus pintauñas y no sabe como? Pues me puede escribir y yo le doy algunos consejos.

He creado una página en el blog con un formulario para rellenar con vuestras preguntas :)


¡Esto es todo por hoy, nos vemos el viernes!




11 comentarios:

  1. Gracias por la mención bonita, es mi libro favorito :) Me apunto el tuyo que tiene buena pinta
    Seguiré pendiente al reto! ;)
    Feliz miércoles y suerte con la nueva iniciativa!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, especialmente porque al ser de ilustraciones es ideal para llevar a un sitio relajado y mirarlas y leerlo tranquilamente. Respecto al Principito, ya que lo mencionas en una foto, debo ser el anticristo porque es que a mí no me gusta nada. Un besín y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión volver a leer tus post, estos meses en los que he estado out de la esfera blogger lo he echado muchísimo de menos.
    Me apunto el libro que dices, ya lo había husmeado un poco hace tiempo y ahora me ha vuelto a llamar la atención.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Las ilustraciones de Agustina Guerrero son geniales. No tengo el libro pero es una cosa que me gustaría mucho, debe ser muy divertido.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones!!gracias por ellas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los libros, que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas recomendaciones! la verdad es que tienen buena pinta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Ai...em fan ganes tots!!!!
    Crec que això és una mala idea, perquè acabaré comprant-me tots els llibres! jajajaja!!!! :-p
    Vaig a xafardetjar sobre aquets llibres :-)

    Petonets guapissima!

    (per cert, el de devant és el del Petit Princep, el de darrera també, i l'altra i l'altra.... jijiji. Són uns dels llibres de la meva col.lecció )

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta para mis lecturas "pendientes" siempre viene bien que te aconsejen sobre un libro.

    Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  10. Guapa al final no pude participar!! Es que no me daba tiempo a hacer post y todo...tenía foto para mandarte pero no me daba tiempo...así que si la haces sin límite de tiempo, genial!! Espero poder participar para el siguiente. Pero te leo aunque no me de tiempo a comentar y/o participar.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. tuve una época en que estaba super enganchada a diario de una volátil, la verdad es que tengo que volver a visitarla porque era la monda!!

    Un besin

    ResponderEliminar