6 de octubre de 2014

Tu idea mola


¡Muchas gracias a todas por las felicitaciones por mi cumpleaños! Tuve un regalazo, os lo enseñaré en el post de compras de fin de mes :)

Hoy toca hacer review de un libro al que le tenía muchas ganas, quería comprármelo pero mi amiga Marite (que por cierto, ¡ya ha abierto su blog! Es este) lo tenía, así que me lo dejó y pude leermelo antes de lo previsto.



El libro tiene 10 capítulos y en cada uno hay unos cuantos consejos para lanzarte a montar un negocio. Me gusta la manera como lo explican, porque no es el típico libro de teoría con 80.000 notas al pie, sino que es muy ameno y a la manera Mr. Wonderful, es decir, con más ilustración que texto. Sin embargo, no explica nada que no sepamos. 



Está bien si somos fans de Mr. Wonderful y de sus láminas, porque al final de cada capítulo hay una para recortar y pegarla donde más nos apetezca. Además, no perdemos texto del libro porque detrás de cada una no hay texto ni nada imprescindible.

Como he dicho antes, es un libro más de ilustración que de teoría, así que para los que buscan un libro que realmente sirva para tener unas directrices para empezar con un negocio, este no sirve. Este simplemente te convence de que cualquier persona que tenga una idea y ganas de llevarla a buen puerto, se anime a hacerlo. Una vez ya estamos convencidos, mejor consultar otros libros mas teóricos.



Nota:



Otros libros de Mr. Wonderful

  • Cosas no aburridas para ser la mar de feliz



¿Os gustan Mr. Wonderful y sus libros o os parecen que son un poco empalagosos? A mí me gustan sus dibujos, pero eso de verlos hasta en la sopa ya me cansa...




¡Nos leemos el miércoles!


9 comentarios:

  1. A mi me regaló mi churri uno para Sant jordi, el "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" y la verdad, el día que es un poco así flojete y no sabes que hacer, lo abres por cualquier página y te da alguna idea buena seguro. Mira, ahora por ejemplo ahora me ha tocado la página en la que pone "Tómate tu tiempo y perrea en el sofá". Lo que yo te diga, debería hacerle caso.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Me encanta Mr.Wonderful y este libro mola mucho! De hecho insinué que sería un buen regalo para mi pero... no cayó, jajaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el libro seguro que está genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto miles de veces en las librerías pero éste no cae porque mi hija ya tiene el otro, el de cosas no aburridas. Es muy mono pero caro para lo que trae, que ya se sabe de sobra y te lo lees en 10 minutos. De todas formas me gusta el estilo de los dibujos, en las tazas y las agendas quedan muy graciosos, a mí se me va la vista detrás de ellos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad y sinceramente, estoy un poco hartita de Mr. Wonderful. El libro es chulo y sus láminas tb, no voy a negarlo, pero es que solo veo Mr. Wonderful allá donde voy. Qué pasa? no hay nadie más ingenioso??? no lo creo... Tienen una estrategia de marketing alucinante, eso si xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el libro de Cosas no aburridas.. La verdad que lo de los Wonderfull me ha entusiasmado desde el principio, pero creo que la idea está empezando a reventar. Entre que los está copiando todo el mundo y ellos (como es lógico) están exprimiendo al máximo la idea.. la cosa está empezando a ser cansina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues Mr Wonderful para láminas o algunos detalles es bonito, pero no me compraría un libro suyo. Por ejemplo, el libro de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, es un libro que en realidad no dice nada, llena de frases e infografias. Creo que es más para promocionar marca que lo que pueda aportar realmente el libro. Para echarle un vistazo puede estar bien, pero una vez hojeados creo que no hay mucho más que hacer con ellos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que había sido tu cumple...muchas felicidades!!

    A mi Mr Wonderful me encanta!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. A ver si te mola el tag que te he dejado...
    Besos!

    ResponderEliminar