22 de diciembre de 2014

Bcn&Cake 2014


¡Hola! Sé que publico esta entrada demasiado tarde, hace como unas dos semanas ya que fui a esta feria, pero entre que he estado fuera y que no he tenido mucho tiempo para escribir, no he podido hacer la entrada...

Fui a la Bcn&Cake el 30 de noviembre, el mismo día que fui también a la Feria Creativa. En principio solo iba a ir a la otra, pero me dieron una entrada en el trabajo y aproveché y fui por la mañana a una y por la tarde a otra.

Esta me pareció muy pequeña (la otra era enorme y necesitamos dos horas para verla toda), y en menos de una hora, por no decir media, se veía todo.

Estaba muy cansada y no tenía ni ganas de hacer fotos, pero hice unas cuantas para poderlas colgar aquí :) No me llevé la réflex porque me pesaba muchísimo, hice las fotos con una compacta y se nota bastante la diferencia respecto a las fotos de la Feria Creativa...

Por cierto, cuando entrabas a la feria hacía un olor más rico...

Ahí van las mesas dulces, son las que ganaron el 1º, 2º y 3r puesto:


Esta mesa ganó el primer premio de mesas dulces, ¡no me extraña!






Un pastel hecho con cajitas de cartón


¡Este me encanta! 


Como era el último día de la feria y ya estaban casi cerrando, daban un trozo de este pastel a todo el mundo. Estaba ¡DE LI CI O SO! Era un árbol de Navidad enorme, y lo verde que se ve en la foto eran fondant, y por dentro, bizcocho. Esta buenísimo, encima el trozo que me dieron era bastante grande, disfruté como una enana comiéndolo jajaja


Me quedé con las ganas de comprar los moldes de estas galletas. Esto era el stand de Cookiteca (que por cierto, ¡no sabía que existía y está muy bien! Tengo que mirar sus cursos, y además venden un montón de productos). Como estaba tan cansada me senté a ver la demostración que hacían dos chicas de como hacer estas galletas y a decorarlas, y enseñaban diferentes tipos de moldes. Si les hubieran quedado me hubiera cogido el de corazón...


El dichoso muñeco de nieve de Frozen (dichoso porque lo veo hasta en la sopa ya jeje)


¡Me encanta esta tarda, soy muy fan de los Minions!


Esta tarta me parece preciosa, se llevó el segundo premio, yo le hubiera dado el primero, aunque la que ganó ese premio era una pasada también, en la siguiente foto os la enseño.


Esta es la que ganó el primer premio, aquí igual no lo parece, pero era bastante grande y no le faltaba detalle


¡Y hasta aquí el post! Tengo más fotos pero tampoco es cuestión de aburrir al personal... ;)


¡Espero que os haya gustado el post! ¡Hasta el miércoles!








10 comentarios:

  1. Son impresionants!!!
    Es un treball super complicat, però si a part de boniques estàn bones es un èxit per cualsevol festa! :-D

    Muua muaaa guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!!!
    Yo también le hubiera dado el primer premio a la tarta que quedó la segunda. Madre mía cuantas tentaciones!!!!! Un besín y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de tartas! Son unos artistas, y yo que no soy capaz ni de hacer unos cupcakes decentes... Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que ganara, porque ya solo de mirarla me entra el hambre!!! que mals horas para mirar estas cosas...jejejeje!
    mil besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Des de luego parecen esculturas, y luego debe dar una penilla comérselas.. me parecen súper bonitas, pero las que he probado de fondant no me gustan.. demasiado azucaradas :P

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que trabajazo tienen algunos, por no decir todos, que maravilla!

    Feliz Navidad y que pases unos días estupendos con tu gente.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Wowww!! que cosas más bonitas y que pintaza tiene todo. Con lo golosa que soy yo!!
    Me has recordado que tengo que hacer cake pops!!

    Besos mil y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla son autenticas obras de arte!!besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya tartas!!! Madre mía, son obras de arte....
    Besines Marta
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Por fin me he podido pasar!!.
    Pues son una monería!! qué suerte!!. Soy de Valencia y me recuerdan a las Fallas.
    Una auténtica obra de arte.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar