23 de julio de 2014

Body Combat, ¿qué es?




Hace ya casi un año que hago Body Combat y me ha pasado volando. Recuerdo el día que empecé, el monitor preguntó si había alguien que era su primer día, y solo éramos otra chica y yo. El pobre todo el rato nos preguntaba si estábamos bien. Yo más o menos sobreviví, la otra chica a mitad de la clase se fue porque tenía ganas de vomitar.

Si llego a saber lo duro que es quizá ni hubiera empezado. Al día siguiente no podía moverme, literalmente. -Quería hacer baile pero no fui y decidí ir a la piscina a ver si se me pasaban las malditas agujetas y el dolor, pero casi no podía ni nadar. 

¿Y porque seguí? Porque engancha. Ya salí de la clase con ganas de volver. Y al día siguiente, a pesar del horrible dolor, también tenía ganas de volver. Y volví, y el dolor no fue tan intenso pero aún tuve un poco al día siguiente.

De todas formas, en Body Combat tu eliges la intensidad. Puedes decidir no esforzarte, esforzarte un poco, o hacer como yo y probar tus límites. Puede que haya personas a las que no les resulte tan duro, pero si lo das todo, acabas exhausto, y además quemas unas ¡1000! calorías en tan solo una sesión. Mi monitor acaba chorreando, le caen chorros (sí, chorros) de sudor de todas partes, y eso también hace mucho, si el monitor se entrega, a ti también te entran ganas de darlo todo.




¿Y en que consiste?

Durante tres meses se hace una coreografía (llamada nivel) compuesta de 10 tracks (canciones, que en Body Combat se llaman tracks), 8 de los cuales son de trabajo intenso. El primero es de calentamiento y siempre se hacen los mismos movimientos (este track está compuesto por dos, llamados 1a y 1b). Después vienen 7 (aunque en una hora normalmente no nos da tiempo a hacerlos todos) de trabajo intenso, que combinan ejercicio de cardio con movimientos de artes marciales, boxeo, capoeira... y finalmente los dos últimos son de abdominales y flexiones (¡duras!) y estiramientos.

Cada tres meses cambia el número de nivel y los tracks. Y cada vez es un pelín más duro, se incorporan movimientos nuevos, se hacen más de los de siempre (como los upper cut) o se eliminan algunos (y en otro niveles los vuelven a poner).

La música es una pasada, son todo remixes y personalmente creo que tiene el 80% de culpa de que enganche tanto practicar esta clase. Sin la música (o con una música más lenta) no sería tan divertido ni para nada tan motivador. Y a mi me gustan más los remixes de Body Combat que la canción en sí. Recuerdo que en un nivel la canción de calentamiento era la de Troublemaker de Olly Murs ft. Flo Rida y me gustaba más el remix que la canción original, la encontraba lentísima.

¿Cuáles son sus beneficios?

Esto lo voy a copiar directamente de la página oficinal porque yo de estas cosas no entiendo, lo hago simplemente porque me gusta. 
  • Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Tonifica y define los principales grupos musculares.
  • Quema muchas calorías (aproximadamente 737 calorías por clase) y disminuye el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejora la coordinación y la agilidad.
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad del CORE.
  • Potencia la autoestima.
¿Qué se necesita?

Primero de todo, yo aconsejo tener un nivel iniciado en fitness, que no sea matricularse en el gimnasio después de estar tropecientos años sin hacer ningún tipo de deporte y meterse ya a Body Combat. Yo llevaba tres meses yendo al gimnasio cuando empecé y aún así lo pasé mal.

Se suda muchísimo, pero mucho, yo llevo ropa interior de recambio porque acabo bañada en sudor. 

Y para hacer la clase, ropa y calzado adecuados (he leído que son más recomendables unas de cross-trainer que las de running. Yo tengo las primeras, no por nada, sino porque me gustaban las del monitor y las compré iguales en otro color. Son las Nike 5.0), una toalla para secar el sudor, una botella de agua para no deshidratarnos) y, eso es opcional, unos guantes. Yo los llevo porque me clavo las uñas en las manos y me hace daño. Hay gente que lleva una especie de vendas para proteger la muñeca. Y hay gente que no lleva nada, por ejemplo mi monitor no lleva guantes ni nada.

En principio quería hacer un solo post de Body Combat, pero veo que solo explicando lo que es ya me ha quedado larguísimo, así que lo dejaré aquí.

En otro explicaré otras cosas, como los movimientos y las canciones que más me han gustado. Ya llevo hechos 4 tracks (el de ahora es el cuarto que hago) y hay muchísimas canciones que me han encantado.


¡Vaya rollo os he soltoado! Pero espero que os guste. Ya me diréis si vosotros también estáis tan enganchados a Body Combat como yo ;)




21 de julio de 2014

Posts veraniegos



Muchos de los blogs que sigo habitualmente ya están de vacaciones. Estuve tentada de hacer vacaciones del mío también, pero lo pensé mejor y he decidido quedarme y seguir haciendo el blog, pero haciendo otro tipos de posts y publicando menos.

En verano se entra menos en los blogs, todos preferimos estar al aire libre disfrutando del verano que estar encerrados delante del ordenador (yo lo sigo estando, aunque menos que en invierno ;)) y prefiero hacer posts más fáciles de escribir que otros más laboriosos, porque los lee menos gente. Además, quiero prepararme bien para septiembre, pensar en nuevas ideas, ir escribiendo posts, ponerme a tope con el SEO, leer muchos blogs... y ahora es el momento.

Y, por supuesto, si tenéis alguna sugerencia para hacerme, ¡será más que bienvenida!


¡Disfrutad muchísimo del verano! 





16 de julio de 2014

Moodboards


Hace ya unas cuantas semanas descubrí los moodboards gracias a Miss Lavanda, y desde ese día estoy enganchadísima a ellos. 

Empecé a hacer uno del blog, tal y como nos dice Laura en su post, pero a medida que iba buscando fotos se me iban ocurriendo ideas para hacer más, y al final acabé haciendo cinco.

El primero que hice fue este:


Intenté recopilar un poco las cosas que pongo en el blog, como la foto de los libros o los armarios organizados.

Después hice estos cuatro:

 Este dedicado al amor. Me costó un poco encontrar fotos que no fueran de una pareja besándose, pero al final lo conseguí.



Este lo he dedicado a las cosas que más me gustan: el gimnasio, mi cámara (aunque la mía no es rosa), los accesorios, la repostería y mi inseparable Iphone :)

En todos los moodboards que he hecho está presente el rosa, pero decidí hacer uno dedicado a este color 


Y por último, ya que estamos en la estación más calurosa del año, he hecho un moodboard del verano: helados, playa, refrescos...


¿Cuál os ha gustado más? Si tenéis ideas para otro o que os haga uno de vuestro blog, yo encantada :)


¡Besitos!




14 de julio de 2014

Doctor Sueño de Stephen King

Fuente

Solo había hecho un review de una novela (El Cumpleños Secreto, de Kate Morton), así que ya tocaba hacer otro. Este he tardado mucho en leerlo, tiene muchísimas páginas, por eso el review se ha retrasado un poco, pero como compensación en unos días hago otro de un libro que ya he terminado.


El autor

Stephen Edwin King es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón,Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.


Sinopsis del libro

Llega la esperada continuación de El Resplandor. Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas. Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes. Doctor Sueño intenta responder a la pregunta ¿qué fue de Danny Torrance después de los acontecimientos relatados en El resplandor? La novela se inicia con lo que se puede considerar un epílogo de esta novela, unas páginas sobrias y escalofriantes que muestran como Danny y su madre son perseguidos por los espectros del Hotel Overlook (y por los recuerdos de lo que ocurrió allí). Y a continuación, en los que son los mejores capítulos de esta novela, nos muestra la caída en el alcoholismo del Danny-adulto, su decadencia física y mental, su vagabundeo sin rumbo por América: un formidable estudio de la lucha incesante de todo adicto por liberarse de la sustancia que lo esclaviza y que demuestra que, bajo la superficie “bestselera” del Rey del Terror, hay un estupendo escritor realista.


Mi opinión

Decidí leerlo porque tenía ganas de pasar un poco de miedo y sobretodo huir de toda historia de amor empalagosa. Iba avisada por mi prima, que lo leyó hacía un tiempo y no le había gustado demasiado, pero no le hice mucho caso porque yo había leído alguno de Stephen King y me había gustado.

Cuando empecé ya me encontré el primer problema: no tenía ni idea que era la segunda parte de El Resplandor y ni lo había leído ni había visto la película. Después ya avisa de que si no lo has leído no pasa nada porque está inspirado en muchos años después de ese libro y en los primeros capítulos te pone un poco en situación. Así que si no habéis visto El Resplandor, podéis leerlo porque no os perdéis nada.

Los primeros capítulos me gustaron bastante, aunque hay alguno que me sobraba, y no pasé miedo (de hecho en ningún momento lo he pasado leyéndolo...), pero cuando más me gustó es cuando entró Abra en escena, una niña con el mismo talento de Danny. Esos capítulos me encantaron, y cuando tocaba un capítulo dedicado a Danny estaba deseando que volvieran a hablar de la niña. Pero después el libro se vino de más a menos, y al final ya me aburría un poco. No pasan demasiadas cosas, quizá es porque en realidad sí pasan pero al ser un libro tan gordo están muy separadas entre sí y parece que no hay emoción.

Y sobre el final... no entendí demasiado cómo pasa, lo que sí entendí es lo que pasa y no es para nada inesperado. 

Ahora me gustaría saber si de este también van a hacer película, ya que la primera parte tuvo tanto éxito en el cine, que quizá con esta se lanzan y también la pasan a la gran pantalla. He buscado información y todavía no hay nada en claro, pero no me extrañaría que lo hicieran.

Nota:



Me da pena darle al gran Stephen King una nota tan baja, pero es que pasar tantas horas leyéndo para que el libro me acabe dejando indiferente... tampoco me gusta. Tendría que haberle hecho caso a mi prima ;)


¿Lo habéis leido? ¡Contadme vuestra opiníón!




11 de julio de 2014

Aladine: material de scrapbooking bien de precio


Como os dije en el post anterior, he decidido hacer una entrada para explicaros más acerca de la marca que descubrí en Zaragoza: Aladine.

http://www.aladine.com/spa/

Yo encontré de casualidad un bote con 34 sellos de cumpleaños por 9.95. Me hubiera gustado que el pack fuera más versátil pero solo quedaba el que cogí y otro de señales de tráfico.


Así que cuando llegué a casa investigué su web y me llevé una grata sorpresa: venden muchos más productos y hay un buscador donde te indica las tiendas que venden sus productos en tu ciudad.



Aquí salen todos los sellos que tienen. Por supuesto, necesito el pack de NY como el comer jeje

Pero vamos a lo interesante. Podéis ver todo lo que venden en el menú de la izquierda, pero lo que a mí me interesa es saber donde lo puedo comprar, y como son tiendas físicas ya lo miraré ahí, así no salgo de casa con la tentación ya hecha ;)


Donde os marco con la flecha ponemos el nombre de nuestra ciudad. Yo en el desplegable no he elegido nada, lo he dejado con "Indicar su ciudad" y ya me ha aparecido el listado.

Me han salido un montón de tiendas, incluso una que está muy cerca de mi casa y ya conocía. He entrado en su web para ver el precio de los sellos y ahí cuestan un pelín más: 10.20. ¡A ese precio caen más cosas seguro!

¿Y qué hago con todas esas tiendas para tenerlas a mano? Me las guardo en Foursquare. Tengo una lista dedicada a tiendas de manualidades, así si un día paso cerca solo tengo que mirar el mapa.

Y ahora, las cositas que quiero y que tienen en la tienda que me pilla más cerca, que será la primera que visitaré jijijij





¿Conociáis esta marca? 

He pensado en hacer un post para sacar el mayor partido a Foursquare, ¡si os interesa decídmelo!


10 de julio de 2014

Mis últimas compras


¡Hola a todos! Como os conté en este post, el martes fui a Zaragoza. Volví el mismo martes, pero estaba tan cansada que no tenía ánimo (ni tiempo) de publicar, así que publico hoy con las cosas que me compré en Zaragoza y otras que compré hace poco.

Mirad quien ha decidido mudarse a mi casa...


¡Sí! ¡Un Sonny Angel! ¡Por fin me lo he comprado! Es de la colección Fruit Series y me ha tocado el watermelon. En el Fnac los han rebajado a 5.53, así que aproveché y me compré uno.

Y para hacer esta foto he usado ¡ESTO!


¡Al final ha caído! Aproveché el día sin iva en Media Markt y la cogí (como véis, aprovecho las ofertas jejeje). Estoy muy contenta con ella, y aunque no la domino para nada, he hecho algunas fotos bastante bonitas.


Aunque tenga el Kindle hay libros que me gusta tenerlos en papel para hacer anotaciones y subrayar las cosas importantes. Es el caso de este, lo encontré para bajar pero decidí comprarlo para leerlo con más comodidad y hacer alguna que otra nota en el margen. erá el primer libro que lea de este estilo, a ver qué tal está.

Ahora vamos con las compras en Zaragoza...


Encontré una tienda de casualidad que era como un supermercado pero de papelería. ¡Me lo quería llevar todo! Cogí esta troqueladora de Pórtico para hacer bordes a las hojas. Ya la he probado y queda precioso el efecto. Ya he empezado a investigar donde puedo comprar estas cosas en Barcelona...


¡Me encanta como me ha  quedado la foto! Es una cajita con ¡34! sellos de cumpleaños y un cuadrado de tinta negra. Y lo más espectacular es el precio: 9.95. Y lo mejor de todo: he entrado en su web y hay un buscador que te dice donde venden estos productos en tu ciudad!!! En cuanto pueda haré una pereginación hacia las tiendas para comprar más cosas, porque hay de todo y a buen precio. La web es esta: http://www.aladine.com/spa/. Creo que haré un post sobre esta marca en breve :)


La cajita transparente y el tarjetero son de la misma tienda donde compré la troqueladora y los sellos. Y la carpetita roja es de un chino que se llama Ebay jajaja. La caja me costó 2 euros, el tarjetero 1 y la carpeta 1.50. El tarjetero está muy bien de precio, es de Office Box y esta marca normalmente sale más cara.


Ya que estaba haciendo fotos, he hecho una de la estantería de mi habitación. 



Y una cesta de trapillo que he hecho para guardar los botes que más uso en el cuarto de baño.

¡Tengo que ponerme al día con vuestros blogs y con los comentarios! entre hoy y mañana lo hago sin falta :)


¡Qué paséis un feliz día!





7 de julio de 2014

Qué dicen tus objetos sobre tí

Me gusta mucho descubrir revistas de otros países, las encuentro mucho más interesantes que las de aquí. En España hay revistas que me encantan, sobretodo las de moda, pero faltan revistas dedicadas a otros temas como el scrapbooking, las manualidades en general y, sobretodo, la organización.

Una de las revistas que he descubierto y he podido bajarme es Secrets of Getting Organized. La he empezado a leer poco a poco (me cuesta leer desde el ordenador) pero he visto cosas muy interesantes, como el cuestionario del post de hoy, que he traducido para que descubráis que tipo de persona desorganizada sois (¡si sois organizados perfecto!) y para que encontréis pequeños consejos para poner  un poco de orden en todos vuestros objetos ¡Animaros a hacerlo!


1. Acabo de encontrar un montón de postales de cumpleaños del año pasado:
a) Las escondo con otras postales de años anteriores
b) Estoy completamente segura que hay otro montón igual en algún sitio
c) Compruebo los sobres para asegurarme que tengo la información de contacto para escribirles
d) Las dejo en el escritorio para decidir más tarde que hago con ellas

2. La primavera está llegando y la idea de la "limpieza primaveral" me hace pensar en que...
a) Debería esperar hasta verano o quizá otoño para despejar algunas cosas
b) Oh, no! Ya es primavera
c) Hurra! Podré usar el vale que guardé para comprar accesorios de jardín
d) Realmente necesito cambiar mi armario, pero antes tengo que...

3. He decidido hacer una cena de última hora con los amigos y quiero preparar la casa:
a) Busco espacio extra en la enorme mesa que me regaló mi tía
b) Me arrepiento inmediatamente de hacer algo impulsivamente porque no sé si estará listo a tiempo
c) Tengo todo lo que necesito y estoy impaciente por verlos a todos
d) A las 6 de la tarde me doy cuenta que aún no tengo un sitio donde dejar a mis hijos para que pasen la noche

4. Me gusta guardar...
a) Cosas que me han ido regalando mis amigos y mi familia
b) ¡Todo!
c) Objetos que parecen útiles o pueden ser usados de una manera diferente
d) Objetos con lo que no estoy preparada para tomar una decisión

Fuente
5. Mis suscripciones a revistas están a punto de caducar:
a) Las renuevo rápidamente, no puedo vivir sin mis revistas favoritas
b) No he visto el aviso, tengo un montón de cartas sin abrir
c) Las renuevo todas, hay muchos consejos útiles
d) Pongo el aviso en mi lista de cosas por hacer para pensármelo después

6. Por fin haré los álbumes de fotos que llevaba tiempo queriendo hacer. Es una gran oportunidad para...
a) Recordar buenos momentos
b) Usar todas las fotos para crear un álbum para cada uno de la familia
c) Usar por fin el escáner que compré el año pasado
d) Hacer un hueco para recopilar y mandar las fotos a un profesional para que me las escanee

7. Ir a hacer la compra es...
a) Es mejor mandar a otro, créeme
b) Emocionante. Me encanta comprar los últimos productos del mercado, y el packaging me encanta
c) Para abastecerse de agua, servilletas y productos enlatados
d) A menudo un ajetreo de última hora. Voy 3 o 4 veces por semana

Fuente
8. Mi cajón de maquillaje está:
a) Lleno de maquillaje que no uso, regalo de mis amigas
b) Desbordado de muestras
c) Organizado con los productos básicos
d) Un poco fuera de control. Necesito limpiar las brochas pronto

9. La razón principal por la que quiero ser organizado es:
a) Tener una casa que sienta como propia
b) Dar ejemplo a mis hijos
c) Hacer más sitio en casa
d) Sentir más control sobre mi entorno

10. A medida que fui creciendo, mi habitación se convirtió en...
a) Un foto montaje de todos mis amigos, de cosas favoritas y de regalos
b) Un caos, pero a mis padres no parecía importarles
c) Un poco como un campo de minas, pero nadie podía entrar sin decir la palabra secreta
d) Muy ordenada. No sé que me pasó



4 de julio de 2014

Friday Favorites #10



- Una foto


¡Quiero uno! Aunque me dan miedo los perros y que se me suban supone un drama para mí... ¡pero este perro-oso es tan adorable!


-  Un espacio


No me gusta el espacio como tal (es un poco cutre), si no la fantástica idea para organizar los zapatos por 0 euros. Además se puede hacer tan alto como queramos, y lo podemos usar para guardar otras cosas que no sean zapatos. ¡Eso sí, le falta un tuneo con washi tape para ser perfecto! ;)


-  Una tienda


Fuente
 En Madrid han abierto un Sostrene Grene, una tienda danesa que vende productos tipo los de Tiger, solo que es un poco más caro (y también tienen mejor calidad). He visto cosas monísimas por Instagram, así que espero que abran una en Barcelona pronto. He estado mirando la web y me gusta todo lo que tienen, ¡si hay hasta trapillo! Pero de momento seguiré soñando...


-  Una ciudad

Fuente

¡El martes voy a Zaragoza! Es ida y vuelta el mismo día, pero me hace mucha ilusión por que "no he estado" nunca. Y lo pongo entre comillas porque fui en el 2008 para la expo, pero como no nos movimos del recinto es como si no hubiera estado nunca. Así que esta vez podré aprovechar mucho más el viaje y dar un paseo por esta ciudad


- Una idea

Fuente

He pensado que los viernes podría organizar una fiesta de enlaces. Pondría los Friday Favorites como cada semana, pero al final añadiría la opción para que cada una colgara el enlace a un post de su blog, que no tendría por que ser necesariamente un Friday Favorites (¡pero si lo quisiérias hacer, por mi genial!). Pienso que es una buena manera de dar a conocer nuestros blogs y para conocer también a sus autoras (o autores). Ya me diréis si os gusta la idea :)


¿Os han gustado mis favoritos? ¿Con cuál os quedáis?

¡Que paséis un fin de semana estupendo!



2 de julio de 2014

5 libros ligeros para la playa








 



No pensaba hacer otra entrada de "5 libros para..." tan seguida, pero como Lo Que Ven Mis Ojos me propuso hacer una selección  5 libros ligeros para la playa y veo que es una buena idea, no he podido esperar a hacerla (tengo más peticiones, no os preocupéis que las haré todas jeje).

He intentado que fueran libros de bolsillo, porque para la playa mejor llevar uno pequeño que la edición normal (y además es mucho más cara), y también he buscado libros cortos y fáciles de leer, porque leer en la playa no es lo mismo que hacerlo en la cama antes de ir a dormir, por lo que cuesta un poco más concentrarse (o por lo menos a mí me pasa).




Los Von Kieren están al borde del caos. Para colmo, después de una fi esta, una bruja los hechiza y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente, son una vampira, Frankestein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo partirán en busca de la bruja por medio mundo. Pero, por mucho que busquen, los Von Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.


Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: SEIX BARRAL
ISBN: 9788432221279



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
ISBN: 9788408127321



Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.

Nº de páginas: 348 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
ISBN: 9788408127376







Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por e lsecreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, se come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...

Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PUNTO DE LECTURA
ISBN: 9788466327596



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien


Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: NUBE DE TINTA
ISBN: 9788415594017


He decidido incluir un libro de David Safier (que no fuera Maldito Karma, que casi todo el mundo lo ha leído ya-menos yo-) para dar un pequeño toque de humor, una novela erótica porque últimamente se han puesto muy de moda, y esta de Megan Maxwell se vende mucho, El Museo del Prado para poner algo de misterio, la de Nubes de Ketchup porque el título me llama la atención y parece entretenida y, siento poner una novela tan dramática, pero Bajo la misma estrella se está vendiendo mucho, sobre todo entre los adolescentes, así que seguro que es muy bonita.


¡Espero que os haya gustado mi recopilatorio y, si leéis alguno, ya me contaréis!