16 de enero de 2015

Friday Favorites #17


Después de tantos días de parón, ¡por fin vuelve a haber Friday Favorites! Aunque este será el último que haga de esta manera, a partir de ahora pondré solo una cosa, pero explicada más a fondo y con más fotos, porque me cuesta mucho encontrar cuatro o cinco cosas durante una semana para hacer el post. Así que ,aquí va el último Friday Favorites con más de una recomendación:

- Un diy



Fuente


En el Fnac he visto unas letras de madera blancas (que por cierto, huelen fatal) y unos paquetitos con pompones para decorarlas. Las letras cuestan 6.99 cada una y los pompones rondarán los 5. Pues bien, ¡en Pinterest he visto un tutorial para hacértelo todo tú mismo!


- Una idea


Fuente


A buenas horas cuelgo una foto de una idea para envolver regalos... Aún así, como siempre hay alguna cosa que celebrar, aquí os traigo una buena idea por si a última hora os falta un lacito para adornar el regalo, o bien queréis dar al regalo un toque especial: ¡dibujar vosotras mismas el lazo! ¡Queda la mar de mono y, sobre todo, original!


- Un vídeo


Sigo a bastantes youtubers, me encanta ver vídeos de tutoriales, vlogs, de todo... ¡si tuviera más tiempo me pasaría el día viendo vídeos! A esta chica no la sigo demasiado, de hecho es el primer vídeo suyo que veo entero y no sé porque me suscribí a su canal. Es Kandee Johnson, y vale... ahora que entro en su canal ya sé porque me suscribí: ¿habéis visto las recreaciones de maquillaje que hace? ¡Son espectaculares! Bueno, que me enrollo... este vídeo se llama Not My Arms Challenge, y consiste en que tengas otra persona detrás (sin verte la cara) que ponga los brazos en tus mangas simulando ser tus brazos, y te maquille. ¡Queda monísima la chica! Yo mientras lo estaba viendo me reí un montón.


- Una foto



¡Espero que os hayan gustado y espero también que os gusten los nuevos Friday Favorites! 


¡Feliz fin de semana! :****



14 comentarios:

  1. Me ha gustado todo, especialmente la frase de la foto. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El Diy está genial, nos ha encantado! Feliz fin de semana! Besis

    ResponderEliminar
  3. Les lletres amb els pompons han de quedar tan alegres...però li haurem de tirar una mica de colònia :-p

    Petonets guapissima!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me ha encantado la foto!! Ultimamente me he aficionado bastante a Youtube, y me he vuelto totalmente adicta de Yellow Mellow, ¿la conoces? Me gusta especialmente su canal Melo More, donde va enseñando su día a día, es una tia bastante divertida! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola stra petruski jajajaja pues no lo conocia!! me recuerda un poco a el rubius pero en chica!! voy a ver algunos de sus videos, a ver si me engancha ;P

      un besito guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta ese Diy!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la foto!!!! aunque me gusta todooo!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, los libros nuestros mejores amigos :)
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado! Sobre todo la foto del final, es una gran verdad xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la frase,genial...Abrazos y haber que pelis me compartes hehehe, soy medio friki y tengo entre cejas las pelis.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada, el diseño de tu blog, todo ♥ Así que ten por seguro me encontrarás a menudo por aquí. Las letras las hice para regalo a mi prima chiquita y le encantaron, son super fáciles de hacer y quedan monísimas. Un beso y ya sigo el blog!

    ResponderEliminar
  11. Buenos favoritos y, aunque hayan pasado las navidades, siempre vienen bien ideas originales para envolver regalitos.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me quedo con el de la cajita! Que chulo ñ.ñ además tienes razón, siempre hay algún cumple, aniversario, etc, siempre va bien :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cajita de regalo!! Es una idea súper origina, ahora estoy deseando tener que regalar algo para usarlo!! jejejeje

    Un beso guapa!!

    Recetas de una Sweetaholic

    ResponderEliminar