16 de febrero de 2015

Modern Family: la casa de los Dunphy

Hoy tengo el día stalker y como el post hice sobre la casa de Walter White tuvo mucho éxito (¡hasta tengo peticiones y todo! serán para el próximo mes :)), repito, pero esta vez con Modern Family, y concretamente con la casa de los Dunphy.

Como las casas que se ven de fondo en el opening son sus casas en la ficción será un poquito más fácil reconocerlas. De todas formas, pondré la foto de la serie para que sea aún más fácil :)

Esta es la casa de la familia Dunphy:


No sé si se dice mucho en qué ciudad viven en la serie, por lo menos yo lo he tenido que buscar porque no lo sabía. Resulta que las tres famílias viven en un barrio acomodado de Los Angeles. Lo que no he encontrado ha sido el nombre y el número de la calle ficticia...

Vamos a ver si es verdad...


¡Pues sí! La casa está en Los Angeles, en la zona de Cheviot Hills. 

Aquí se ve mejor:

Fuente

Hay fotos del interior de la casa porque hasta hace poco estaba en venta, y nada se corresponde con la serie. los decorados los tienen en los estudios de la Fox (que no está lejos de ahí, la serie se rueda también en Los Angeles).

Y, como en la casa de Walter, hay quien no pierde la oportunidad de hacerse una foto con la casa, y hay algunos que hasta se traen el marco para hacerlo más real:


Para Modern Family he creado otro mapa para ver si realmente las casas están cerca unas de las otras, de momento solo tengo la ubicación de esta, pero os dejo una foto igualmente para que veáis su localización:


¡Me lo paso bomba haciendo estos posts! ¿Os gustan? 

¿Véis Modern Family?

¡Hasta el miércoles!


14 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta sección!!!!!!!!!!!! No soy mucho de esta serie, la veo solo de vez en cuando pero me río y me divierte. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. No veig aquesta serie, però als enllaços recomanats em diu que visiti el teu postd e Breaking Bad.. aquest no me'l perdo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A pesar de la cantidad de premios que tiene nunca me ha enganchado :S pero si fuera a esa zona me encantaria echar un vistacillo y echarme una fotillo!!!
    Me encanta la sección!!

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post más original y divertido! Me encanta la serie y me encanta que hayas encontrado la casa :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es buenisimo el post! La casa es una pasada y esa serie es de mis favoritas!
    Feliz martes bonita!

    ResponderEliminar
  7. Que post tan chulo!! Me encanta esta serie, así que genial tener esta información. Muy curioso...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Que casa tan bonita!! yo como no veo la serie.....jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta, es un post súper curioso xD
    Y encima la casa estaba en venta, con lo bonita que es <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sí que veo la serie, me río mucho :)
    A mi me pasó que fui a Lastres el pueblo de la serie Doctor Mateo y estaba bastante desubicada porque, por ejemplo, la casa del doctor parecía que estaba súper céntrica y en la realidad estaba en una calle estrecha y sin salida jeje
    Pero igualmente el pueblo es precioso.

    ¡Por cierto! No se si lo has visto, pero estoy de sorteo en el blog, no te lo pierdas :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos post! Si fuera estoy segura de que me haría una foto delante de la casa! Me encanta esta serie!
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantaaado el post! Súper original, obviemos lo de stalker jajaja. La serie es un éxito y me gusta muchísimo, hace un par de meses que la tengo abandonada pero me quiero poner con ella pronto. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. pero como molaaaaaaa
    la gente está fatal!

    ResponderEliminar
  14. Coordenadas en google maps de la casa Dunphy: 34° 2'11.17"N, 118°24'36.89"O

    Calle: Dunleer Dr. entre: Haddington Dr y Motor Ave

    ResponderEliminar