25 de febrero de 2015

Tag Sugestões

Hoy tengo uno de esos días en los que no estoy nada inspirada, pero tampoco quería dejar de publicar, ¡así que se me ha ocurrido hacer algún tag de los que tengo pendientes de hacer! (de hecho, los tengo todos pendientes...)



Hace ya bastante tiempo (meses, diría yo) María de Con Gorrito y Delantal me nominó a este tag, y se trata de hacer lo siguiente:

1-Mostrar el blog que te ha invitado
2-Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro
3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2
4-Invitar a 10 blogs para este tag


Como el primer paso ya está hecho, paso al segundo ;)

- Una película


Esta película tiene más años que matusalén, ¡pero me encanta! La vi varias veces cuando tendría unos 15 años (y entonces ya tenía sus años, porque es del 91) y hubo un tiempo que era mi favorita. Es una comedia, y trata de una chica que se va a casar pero que su padre no está de acuerdo que se case tan joven (ella tiene 22 años) ni en el elevado coste de la boda.

Hay una segunda parte que no he visto, y ahora buscando el cartel de la película he visto que el año pasado se rumoreaba que habría una tercera parte.


- Una comida preferida

Fuente
Me ha costado elegir una comida favorita, y eso que no me gusta casi nada, pero entre la pasta, la pizza, las hamburguesas, los bocadillos de Subway... ;) Al final me quedo con la pizza cuatro estaciones, cuando voy a un restaurante me es casi imposible pedir otra variedad si tienen esta pizza en la carta. Y una cosa que siempre hago: quitarle la alcachofa, que no me gusta demasiado...

- Una música

Fuente
Aquí no sé si se refiere a una canción, a un estilo de música o a un grupo. Yo elijo un grupo: Fall Out Boy. No sé si veiáis una serie que se llama One Tree Hill. Ahí los nombraban mucho, y de hecho salieron en algún capítulo. Entonces nome fijé mucho en ellos, pero ha sido hacer Body Combat y Body Pump y viciarme a sus canciones. Hace unos días me compré este cd y ya estoy pensando en comprarme otro, donde aparece esta canción:



- Una serie


Fuente
Sin duda, esta. Y eso que ahora la tengo abandonada porque estoy poniéndome al día con Modern Family y aún no he visto ningún capítulo de la nueva temporada. No hay ni un capítulo que no me haya gustado, ¡y los 20 minutos que dura se me hacen cortísimos! Cuando se acabe la serie (¡espero que no sea pronto!) me la compraré, lo tengo clarísimo. 

- Un libro


Fuente

Muero por leer este libro. Es uno de los que leeré para el #retoliluleo, pero no quiero hacerlo desde el ebook, ¡este quiero comprarlo en papel! Y también el de Eleanor & Park, me parecen los dos tan monos... He leído muy buenas opiniones de los dos, así que creo que no me va a decepcionar ninguno de los dos. ¿Vosotras los habéis leído?

3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2

Ya ni me acordaba de este apartado, con lo que me he enrollado en los anteriores... 

- Un vicio 

Fuente

Es ver esta fotos y entrarme ganas de comprar todas y cada una de las cosas que salen en ellas, aunque ya tenga 500 variedades de post its y de bolis. Y eso me pasa desde pequeña, ¡porque tengo una colección de libretas y papeles de colores que no la acabaré ni estudiando 5 carreras!

- Una revista

Fuente
Si leéis el blog normalmente, ya sabréis lo que me gustan las revistas, así que tenía que incluir una en este tag sí o sí. Leo varias, la mayoría extranjeras (por no decir todas), pero la que me gusta más por ahora es esta. Me gusta incluso más que Secrets of Getting Organized, porque hay demasiada teoría. ¡Estoy sacando muchas ideas de ella! 


¡Y por fin lo he acabado! Me ha quedado bastante largo... Ahora se supone que tengo que nominar a 10 blogs, pero lo dejo a vuestra elección hacer el tag o no :)

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! ¡Nos vemos el viernes con un nuevo Friday Favorites!

14 comentarios:

  1. Comparto la serie, me encanta!!!! Y la comida también...el grupo no lo conocía, aunque sí que vi One tree hill, pero o me doy cuenta ahora de ellos. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en comida favorita y serie >.< Aunque no me quedo con una sola pizza, me encanta variar, pero cada viernes ceno pizza, totalmente sagrado.
    Y Big Bang Theory es mi serie favorita con diferencia, me encanta >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en serie y en vicio jejeje
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en un monton de cosas: La pizza, y el libro de Eleanor & PArk me lo vo a leer en breve, tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Pues la verdad que me ha gustado el tag :)
    BBT es lo mas y mira que me costo engancharme, el primer capitulo quizás lo vi tres veces antes de empezar porque no me gustaba pero ahora no me pierdo ni un capitulo!
    Y me alegro que hayas puesto fall ouy boy, hacia mucho tiempo que nos los escuchaba :)
    Espero que pases un buen día.
    Un saludo
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la película que has puesto! De hecho, la volví a ver cuando estaba decidiendo qué tocado llevaría en mi boda, y estuve a punto de comprarme un casquete parecido (pero luego no encontré ninguno que me gustase de verdad).
    También me he sentido muy identificada con tus opciones de comida: de comer no me gusta casi nada, pero ¡ay! la comida rápida me vuelve loca jajajaja Eso sí, la pizza cuatro estaciones es demasiado para mi... La verdura me la comería, pero los champiñones y el jamón me destrozan cualquier pizza jajajaja
    Con respecto a los vicios, estoy igual que tú, es pasar por una papelería, por la zona de papelería y no poder irme sin comprar algo. Siempre he dicho que el momento más feliz del año, durante toda mi vida, ha sido la vuelta al cole, porque tenía la posibilidad de comprar millones de cuadernos, bolis, hojas, post-its, estuches... Hasta mi marido dice que soy la persona más fácil de contentar: me compras un pilot y estoy feliz hasta que se me gasta la tinta jajajaja (y, lamentablemente, es verdad)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la serie, Big Bang es super!!! Muy buen post, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu tag!!
    Los libros no los conocía asi que a esperar tu reseña...la serie es genial y la peli también la ví varias veces (por cierto, ahora hay una comedia francesa muy divertida "Dios mío ¿pero qué te hemos hecho? que te ríes un montón, también hay una novia y un padre y...muchos cuñados, jiji)
    En cuanto a la comida ¡bien! ya sé lo que te gusta ;-) pero si le quitas las alcachofas a esta pizza te saltas la primavera, no, no!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaaaaaaaanta esa peli!!!!!!!!!! y la pizza, y los bolis y moñadas jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que hay días que una no encuentra inspiración........ La pelicula la he visto varias veces. La serie me gusta Big Bang que es la de la foto pero hablas de Modern Family, esa no la conozco. A mi la pizza me gusta aunque no es mi comida favorita, y me encanta la verdura. Las alcachofas con mayonesa o con jamón serrano están buenísimas... Como siempre muchas gracias por tu entrada. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, hablo de big bang theory! aunque lo que digo se puede aplicar a las dos series jajaja

      Eliminar
  11. Adoro esa serie y también me.encantan las cosas d papelería, también tengo un montón de cosas, jaja
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
  12. Yo amo a Fall Out Boy :D Me gusta mucho su música y la serie de TBT es ganial *O* me gusta mucho. Jajaja yo tambien compro muchos pos it y lapiceros, crei que era la unica que los coleccionaba, besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leer tags de vez en cuando! ^^
    La pizza cuatro estaciones está riquisima, el libro de fangirl le tengo pendiente y Fall Out Boy me encantan!! ¿has escuchado el ultimo single? ¡Es genial!

    un beso bonita :)

    ResponderEliminar