15 de abril de 2015

Ganar dinero haciendo encuestas online

¡Buenos días! Hoy Os hablaré de algo un poco diferente de lo que hablo normalmente, pero me parece interesante compartirlo :) Ya os hablé hace tiempo de Gift Hunter Club, y hoy os quiero mostrar unas cuantas páginas más para hacer encuestas online y ganar dinero.



Primero de todo, os diré que hace tiempo trabajaba en un sitio donde estaba todo el día en el ordenador atendiendo a la gente, y como había poco trabajo me pasaba el día haciendo encuestas. Acumulé bastante dinero en algo más de un año (casi dos, creo), y con todo lo que había ganado haciendo encuestas y vendiendo en Ebay (me guardaba todo el dinero), me compré esto:


No puse ni un céntimo de "mi bolsillo", saqué todo lo que tenía guardado de las encuestas y la compré. 

Ahora no tengo tanto tiempo para las encuestas, pero aún así sigo haciéndolas y voy guardando el dinero para comprarme alguna otra cosa que me guste.

Las páginas que más me gustan y que mejor me van son:


- Toluna



Esta es de mis favoritas. Mandan más de una encuesta al día, y si las empiezas pero te expulsan por no reunir los datos que piden, dan puntos extra (esto antes no lo hacían, si te expulsaban no ganabas nada). Además de haciendo encuestas, también se pueden ganar puntos haciendo votaciones. 

El mínimo para cobrar son 1.000 puntos, pero lo que está bien es a partir de 40.000 (parece mucho, pero te dan a partir de unos 1.000 puntos por encuesta, depende de lo larga que sea). 

Cuando se canjean los puntos, se pueden elegir varios premios. A mí lo que más me gustan son las tarjetas regalo, hay de Mango, Decathlon, Ikea, Fnac, Media Markt, Amazon, Carrefour...

Yo ya he cobrado varias veces con ellos. Siempre he pedido vales, tardan alrededor de un mes en llegar, pero son muy serios.


- Ipsos


Esta también es de mis favoritas. No envían encuestas tan a menudo como la otra, pero las que mandan son de bastantes puntos, y si logras completar todas las que te mandan, pronto tienes los puntos mínimos para canjearlos por premios. Si no logras completar una encuesta, también suelen dar puntos

Aquí hay pocos premios, solo 5: tarjetas regalo en Amazon, Decathlon, Ikea y Media Markt o un vale en papel de Ticket Compliments. Yo siempre elijo este vale, porque lo aceptan en muchos comercios y tarda más de un año en caducar.

Una vez elegido el premio, también suelen tardar alrededor de un mes en mandarlo.


- My survey

Esta no me gusta tanto como las dos anteriores, pero también está bien. Funciona de manera muy parecida a Ipsos, y los premios también son parecidos, aunque en esta página hay algunos más. Mandan pocas encuestas, por lo que cuesta un poco más poder canjear los puntos.

Suelen tardar en mandar el premio lo mismo que las otras dos páginas.


- Clickxti


Esta es la más fácil de las que os he mostrado, y es la única que hago todos los días. No se trata de hacer encuestas, sino de clicar en anuncios: ellos te mandan unos cuantos mails al día (unos 10) con una publicidad donde tienes que clicar, y a cambio de eso te dan puntos. 

No es ningún virus ni hay páginas maliciosas, precisamente esto lo miro mucho porque no me gustaría que me entrara algún virus en el ordenador, y esta es la que más confianza me inspira. Además, se hace rapidísimo.

He cobrado un par de veces y en las dos me han ingresado el dinero vía Paypal de manera bastante rápida.

Si os queréis apuntar, aquí podéis hacerlo.


De momento, estas son mis cuatro páginas favoritas. Si queréis que os mande invitación en alguna, me decís vuestro correo y lo hago :)

¡Espero que os sea útil y que ganéis mucho dinerito! ;)

¡Hasta el viernes! (¡sí, esta semana habrá Friday Favorites!) 








21 comentarios:

  1. Venga que me voy a apuntar a todas, me has dado envidia.
    Mi correo sololeal@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es mala idea para acumular algún caprichito ;)
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado pero lo hice en momentos con muy poco tiempo y las tengo abandonadas, ahora que tengo tiempo debería pensar en retomarlas. Un post muy interesante, estas entradas me encantan, ayudan mucho. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues, tal como está la vida ahora mismo, no es ninguna tontería, si te da para comprarte alguna cosilla así de vez en cuando.
    Vamos, que me ha resultado muy interesante, gracias por la información ^^
    Voy a ir consultando las páginas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial!!!! No tenía ni idea de estas páginas, las miraré porque siempre va bien un dineriillo extra y lo de los vales también son una opción estupendas!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chachi! Yo lo he intentado más de una vez pero me da mucha pereza u.u

    ResponderEliminar
  7. hace años que hago encuestas y va genial, al menos para un piquito.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  8. Gracias, no conocía ninguna y voy a checar como es y si es valido para Colombia, el pago es por paypal????
    Checa esto https://www.adhexa.com/, para ganar dinero por medio de tus visitas y si te animas me cuentas porque tengo plan de referidos (todo esta al lado derecho del blog). Besos y gracias por toda la info.

    ResponderEliminar
  9. Estoy en dos de ellas, y algo he sacado ya, aunque es verdad que es solo si tienes mucho tiempo libre (como es mi caso, desgraciadamente) porque al menos yo tardo bastante en acumular puntos. Creo que me apuntaré a las otras que enseñas ¡muchas gracias! ^_^
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  10. Uuuyyy...no tenía ni idea de esto Marta, que de cosas aprendo leyéndote, eres lo más...
    Ahora mismo me meto en todas y me pongo manos a la obra...
    Gracias, gracias y gracias
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  11. Vaja desconeixia totalment aquest tipus d'enquestes i més que si poguessin guanyar diners! però jo realment ja no tinc més temps per a fer res! Gràcies per la informació! Un petó
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! no tenía ni idea de que se podía ganar tanto dinero, que cámara tan chula te compraste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Muy interesante la entrada, No tenia ni idea de esto la verdad. Asi que lo voy a probar y ver que tal es, Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Oye que no tenía yo ni idea de estas cosas...y cuando estoy currando tiempo es lo que me sobra!! voy a ver....gracias chatunga!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que ya estoy apuntada xDD Aunque éstos días no hago demasiadas porque no tengo tanto tiempo (el blog se lleva mi tiempo :D)
    Pero gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy apuntada a dos sitios a Ipsos y a My Survey, de momento no he cobrado nada, pero supongo que en algun momento algún cheque conseguire. Muy buena la información!!

    ResponderEliminar
  17. De los que has nombrado sólo conocía Ipsos y la verdad que estoy encantada. Yo cobro también por cheques e intento acumularlos para conseguir comprarme algún regalito chulo. Creo que voy a probar la de Toluna que parece que tiene muy muy buena pinta también.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta: estoy en Toluna pero cuántas horas hay que dedicarle a las encuestas? para conseguir dinero en mi cuenta necesito muchísimos puntos y nunca llego... ja, ja... Ya paso de registrarme en más páginas porque al final son un poco todas iguales... de todas formas este post es muy completo para conocer otras páginas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la entrada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. Wow yo no he participado así en encuestas porque siento que me estafaran o algo así pero me agrado que dieras todos los puntos que opinabas de las paginas , muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Si estas vacaciones no encuentro prácticas pre profesionales, me apunto a estas páginas a hacer unos dolarillos. ¡A ver si me puedo comprar un trípode para mi cámara! Un beso <3

    ResponderEliminar