15 de mayo de 2015

Friday Favorites: mis 5 canales de Youtube favoritos



¡Hola, hola! ¡Por fin viernes! ¡Y este viernes es un viernes en toda regla para mí porque mañana no trabajo!

Hoy traigo un post parecido al último Friday Favorites que hice, en el que os descubría mis 5 cuentas de Instagram favoritas. En el de hoy os cuento mis 5 canales favoritos de Youtube.

Estoy suscrita a muchos canales, más de los que puedo seguir, pero estos 5 que os muestro ahora, son mis favoritos (faltaría el de Alejandra Costello, Micaela Ferrero y Belinda Selene, de los que ya os hablé en otros posts ;)).

No voy a ir por orden de cuál me gusta más o menos, pero sí que pondré primero mi canal favorito, si solo pudiera estar suscrita a uno, sin duda sería este:



Este canal es de Grace, y hace vídeos muy variados: de ropa, maquillaje, DIY's, lifestyle, pero lo que más me gusta de su canal son sus vlogs. En Navidad hizo los Vlogmas, que consistía en subir un vídeo cada día desde el 1 de diciembre hasta Navidad, y me tuvieron completamente enganchada, los veía justo al momento que los subía. Algunas ya la conocéis, porque cuando entro en su Twitter veo que también la seguís algunas de vosotras.



Seguro que también conocéis a Elena Roche y su canal, Pega, papel o tijeras. Como su nombre indica, es un canal de manualidades, concretamente de scrapbooking. A mí me tiene enganchada, lo malo es que casi no sube vídeos nuevos, pero como sus últimos tutoriales me han gustado mucho, he decidido ver todos sus vídeos, y voy por los primeros que hizo, en 2011. Lo explica todo muy bien y lo que más me gusta es que siempre da alternativas por si no tenemos los materiales necesarios, que en otros canales hacen tutoriales donde es necesaria la Big Shot, por ejemplo, y si no la tienes ya no puedes hacer nada de lo que proponen.



Si os gusta la papelería, ¡este es vuestro canal! Hace poco que nació, por lo que tiene muy poquitos vídeos, pero la ventaja es que los podemos ver todos en poco rato. En su canal, Cristina habla principalmente de papelería, como ya os he dicho, y de técnicas de estudio (que lo explica tan bien que me entran ganas de estudiar solo para aplicar las técnicas que nos cuenta). Sus vídeos enganchan porque nos lo dice todo con mucho humor, y se hacen muy amenos.



De las Booktubers (canales donde se habla de libros) que sigo, este es el que más me gusta. Clau es mexicana, y me hace mucha gracia su acento, pero además sus vídeos son divertidísimos. Su canal gira todo entorno a los libros: hace reviews, in my mailbox, tags, da tips sobre algo... de todo un poco. Me sorprende la cantidad de libros que puede llegar a leer, y además la gran mayoría son en inglés (de ahí me entró el gusanillo de empezar a leer en ese idioma, además hizo un vídeo de libros fáciles para empezar, y ahí ya me acabé de decidir y compré el de Fangirl).



Y por último, Annie Jaffrey. Este es el que menos me gusta de los cinco, pero lo he añadido porque fue mi canal favorito cuando Annie hacía los vídeos desde Nueva York. Antes colgaba tutoriales de maquillaje, peinados y moda, pero de repente hizo un cambio en el canal a raíz de alguna cosa que le ocurrió (creo que una enfermedad), y empezó a colgar mucho menos vídeos que antes, y la mayoría eran de comida vegana. Además se fue a vivir a Dubai, y todas las cosas que sacaba en sus vídeos eran productos de ahí. Ahora me vuelve a gustar, aunque sigo más su Instagram, porque se ha mudado a Barcelona por un tiempo y estoy deseando que haga un meet up para poder conocerla.


¡Y estas son todos! ¿Los conocíais? Contadme cuales son vuestros canales favoritos, ¡que me encanta conocer nuevos! 

¡Que tengáis un feliz fin de semana!



23 comentarios:

  1. ¡Hola" la de pega,papel o tijeras es genial. Mi sobrina la usa mucho.
    Enhorabuena por tu Blog, Marta. He pasado por aquí y creo que me quedaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! voy a pasarme por tu blog ahora mismo :)

      Eliminar
  2. Hola!! De los cinco sólo conocía el de Pega, papel o tijeras, que antes me encantaba pero después de haber visto casi todos sus vídeos ahora me tiene un poco descafeinada, ya que como tú dices apenas saca vídeos nuevos ahora. Muchas gracias por las recomendaciones, gracias a ti estoy descubriendo cada vez más blogs y canales, cosa que me encanta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es una pena, con lo bien que lo hace! :( yo de momento estoy viendo los primeros y tengo aun videos para rato jaja

      Eliminar
  3. Hola! :)
    De los canales que enseñas sólo conozco el de Grace y, aunque lo conocí hace poquito también es de mis favoritos. Me ha encantado ver esta entrada porque cuando empecé con el blog uno de los primeros post que publiqué fue un top 10 de mis canales favoritos -te lo comento por si quieres ver cuales son los míos ya que no coincidimos en ninguno porque todavía no había descubierto a Grace jajajaja-.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mirare tu entrada :) que a lo mejor conozco los que pusiste pero como no son mis favoritos no los he puesto en el post jeje

      Eliminar
  4. Sólo conozco el pega, papel o tijeras, aunque hace tiempo que no lo sigo; el tiempo no me da para más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no mucho tampoco, los veo antes de dormir, aunque me pasaria el dia viendo videos si pudiera jaja

      Eliminar
  5. No conocía ninguno, porque la verdad de youtube estoy algo descoenctada. No sé cómo hacéis para tener al día todas las rrss, yo no trabajo y sólo me entiendo con blogger! En fin, que ya miré los que comentaste en otras ocasiones (jeje) y ahora voy a mirar estos que comentas ahora :D
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que lo tengo tan al dia, hace meses que no tengo el feedly vacio!!

      pues ya me diras si te gustan!!

      Eliminar
  6. Sólo sigo a Clau pero estaré encantado de conocer los demás¡¡¡
    genial entrada¡¡
    gracias por compartirlo¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clau es genial!! las demas igual no te gustan, son mas para chicas ;)

      Eliminar
  7. Si soy sincera... no conozco ninguno de los canales xD Porque la verdad es que no ando mucho por youtube. Pero les voy a echar un vistazo si los recomiendas >.<

    ResponderEliminar
  8. Ohh que idea esta más genial de describirnos tus favoritos, la verdad en youtube sigo mucho de lo mismo hahahha nail art y claro que tengo mis favoritas. Haber si me animo y me hago un post con las favoritas en Youtube, por ejemplo Yagala es una tesa en el nail art creo que es rumana ademas usa una marca de esmaltes que me fascina se llama el corazon. Gracias preciosa por compartirnos tus gustos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no conocia ningun canal de uñas, voy a echar un vistazo a este que has dicho!! seguro que me gusta!

      Eliminar
  9. Muy buenos canales los que recomiendas me llamaron mucho la atención a Clau ya la seguía porque es mexicana como yo y es muy genial

    ResponderEliminar
  10. No los conocía porque ando poco en youtube, pero me los apunto para cuando tenga tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es increíble pero cierto! Sólo conocía el primero de todos y de oídas. Me da que no soy yo muy de youtube pero algunos sí que sigo. Y mi favorito es Canal Cocina ^^ ¡Echaré un ojo al 2º, 3º y 4º! ;)
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Solo conocía el de Pega papel, y como dices es una pena, pero ya no sube casi ningún vídeo aunque hace poco volvió a decir que se proponía hacerlo, pero nada. A mi sus idas y venidas a ferias no me interesan....lo dicho....una pena

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Acabo de descubrir este post! Muchas gracias por incluirme de verdad!, <3

    ResponderEliminar