27 de mayo de 2015

Mis compras en Madrid: Hema

¡Qué ganas tenía de hacer este post! Me emocioné tanto cuando llegué a esta tienda y compré tantas cositas, que tenía muchas de contároslo :P

Como hice con el post de Dealz, primero os voy a contar un poco sobre esta tienda, aunque hace un tiempo ya hice un post sobre ella en un Friday Favorites :)


Fuente


Hema es una cadena holandesa de tiendas tipo Tiger: venden de todo a precios muy bajos. Yo fui más que nada por su sección de oficina, porque había visto en Internet que tenían cosas monísimas que no he visto en otras tiendas.

Lo malo es que solo hay tienda en Madrid. Yo fui a Fuencarral, 140, y hace poco han abierto otra en Orense, 15. Cada vez que se me presenta la oportunidad dejo caer en Twitter que en Barcelona no hay ninguna, a ver si se lanzan... y parece que sí está en su punto de mira abrir una aquí, a ver si es cierto...

Cuando entré en la tienda fui directa a la planta de arriba, que es donde están las cosas de papelería, y casi me dio un patatús al verlo todo :P

Después de una hora, esto fue todo lo que decidí llevarme:


Aquí se ve con más detalle todo lo de papelería:



Os enseño primero lo que no es de papelería:


El bote grande es una especie de fuente: se pone la bebida y sale por el grifo que tiene debajo. E parece muy original, y para verano es ideal; pones agua con hielo y así tienes siempre agua fresca a mano mientras estás en el comedor con el ordenador (como es mi caso :)).

Los otros dos botecitos son Mason Jars. ¿Os acordáis del post que hice sobre ellas? ¡Cuando las vi me emocioné mucho y me llevé los dos tamaños que había! Elegí el del tapón verde, había otro modelo con el tapón en color plata y no sé si había algún otro, diría que sí.


¡Me encanta la etiquetita con el baker's twine! 

Y lo otro son cañitas para beber. Con lo monas que son me dará pena usarlas, me conozco...

Y ahora sí, el festín de papelería que me llevé. Cogí tantas cosas que a la hora de sacarlo todo para hacer las fotos me encontré con cosas que no recordaba haber comprado... 



Esto son dos lotes de papel decorado. Uno es papel y el otro es cartulina. Con la emoción me los llevé repetidos... no tengo remedio. El papel no lo he usado, pero la cartulina sí y me encanta, tiene acabado satinado (no es como el papel de scrap, que es mate), y se ve muy resistente. Cada lote me costó 2.5, y como véis traen 1 kg cada uno (eso sí, la bolsa pesaba de lo lindo...).


También me llevé un paquete de 3 washis finitos, que de ese no tenía, unos marcadores, un bloc para escribir las tareas pendientes, otro para la lista de la compra, en forma de tag gigante, ¡que me encanta! y una bolsita, que si os digo la verdad no sé para que sirve pero como costaba 0.50 me la llevé, seguro que le doy alguna utilidad.


Y esto son adhesivos. El primero es un bloc con un montón de modelos distintos, y tiene más de 200 pegatinas. Y lo otro son post its con marcadores, otra lista de tareas pendientes, marcadores...

¡Y esto fue todo! También cogí una bolsa de rafia muy mona para poder llevarlo todo, porque pesaba dos toneladas. Y además, llevaba lo que había comprado un poco más abajo en otra tienda de la que ya os hablaré, y además después fui a otras tiendas que tenía apuntadas como visita obligada ;)

¿Os ha gustado? ¡Qué envidia me dais las que vivís en Madrid, que podéis ir siempre que queráis!


¡Pasad un feliz día! :)



31 comentarios:

  1. ayyyyyyy como mola!!!!!!!!!!!!! que envidiaca me das ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta tienda es una pasada!!

      Eliminar
  2. Si es que quan la vaig trobar a Brussel·les no vaig poder-m'hi estar!!!! Si es que m'ho emportaria toooot!!!!
    Vares arrasar tu, eh? jiji
    Molt bones compres!

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. penso igual que tu jajaja es impossible entrar i no comprar res!

      Eliminar
  3. Hola Marta: menuda envidia me dás que estuviste en Madrid y pudiste comprar todo ese material de papelería. No sabía que habían tantan cosas ideales. Donde yo vivo no hay ninguna tienda de esas. Sí acaban de abrir un Tiger pero de papelería tiene muy poco. Me apasionan las cartulinas y el papel decorado. Siempre se le dá mucho uso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a mi el tiger me gusta, cada vez tienen mas cositas de papeleria :) por barcelona tampoco creas que hay mucho mas, las chulas estan en madrid :(

      Eliminar
  4. Hola! Qué compras más chulas! Las cartulinas decoradas y las mason jar nos encantan! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien!! cuando las vi me lance jajaaj

      Eliminar
  5. Ayyyyy cuantas cositas chulas, yo no puedo entrar en esos sitios porque arraso con todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa igual, no te creas!

      Eliminar
  6. Hola!, que lindo blog tienes :), me encanta los colores *u*
    por cierto que buenas compras! me encanta todo! jajaja
    las cartulinas decoradas es todo una monada,
    me quedo por tu blog disfrutando un poquito más, Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  7. Que cosas mas monas has comprado disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esta tienda también apuntada para ir desde no sé cuándo. Y como la última vez que fui a Madrid no pude llegarme, pues nada, a esperar a ver si la siguiente tengo más suerte, jaja.
    Qué bien que encontrases los Mason jars, jeje, y las cosas de papelería me han encantado! Jooo, porqué aquí no llegan esas cosas?
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que rabia, si yo no llego a poder ir me muero jajaja que llevaba mucho tiempo esperandolo!!

      Eliminar
  9. jajaja, también conozco esta tienda, pero me sigue gustando más Dealz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues yo no sabria que decirte, casi me que me gusta mas esta, aunque a la otra no le haria ascos jajaj

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo soy como tú, veo una cosa mona y me la llevo.
    Me das mucha envidia (sana) con tus compritas ^^ disfrútalas mucho! (Los papeles decorados me han encantado)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! si, es que las cosas monas nos pueden...

      Eliminar
  11. Fantàstiques compres! a mi em sembla que m'hagues costat molt decidir-me...a vegades em s'aturo tant que surto sense comprar! quina llàstima que per aquí no n'hi ha de coses d'aquestes! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo tot lo que dubtava m'ho enduia jajaj que si despres decideixo que m'agrada ja es massa tard! :P

      Eliminar
  12. Pues que envidia me das con tus compras! Pero mas envidia me dan los que viven en Madrid y tienen tantas tiendas chulas... Barcelona se tiene que poner las pilas pero ya!!!
    Me encantan los tarros y no esta nada mal... 2 kg de papeles hahaha
    Un saludo :)

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me dan envidia, no es justo!! ellos dos tiedas y aqui ninguna... :(

      si si, 2 kg de papeles jajaja

      Eliminar
  13. Me has creado una imperiosa necesidad de ir a Hema. Llevo queriendo ir mucho tiempo, pero nunca saco el momento (ir al centro es un rollo con el coche...) pero con ese dispensador, toda la papelería que has comprado y las masón jars.... ¡Mañana mismo voy a saquear la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me diras a ver que te coges! que envidia poder decidir ir a hema una tarde, yo tengo que viajar 3 horas en ave para eso jajaja

      Eliminar
  14. Jo, que envidia que hayas podido ir, aquí en Sevilla nos conformamos con el Tiger y el Alehop... aunque también están bastante bien. Lo malo es que cuando yo voy a Madrid es a hacer ruta de museos y galerías, así que nunca paso por sitios como éste. Las compras me parecen estupendas, yo haría un acopio de pos-it y papeles decorados, porque me hacen falta XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui tambien abunda tiger, no te creas...faltan tiendas monas :(

      yo no podria ir a madrid sin entrar en hema jeje

      Eliminar
  15. Voy a tener que hacerte apoyo en Twitter a ver si abren una en Barcelona xDDD

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Te he conocido casualmente, por el blog de marigemsaldelapuro. Me ha causado muy buena impresión tu blog, me gusta mucho; y tenemos gustos similares. Así que, aquí me quedo encantada, y te pongo en mi lista de blogs. Besitos y encantada

    ResponderEliminar
  17. ¡No había leído este post! Qué compras más chulas. A ver si tienes suerte y finalmente abren otra tienda en Barcelona.
    Besos.

    ResponderEliminar