7 de mayo de 2015

Calendario de ejercicio diario

¡Hola, hola! Hace muchísimo tiempo que tenía ganas de hacer este post, pero quería pulir todos los detalles antes de publicar lo que os quiero enseñar. Tanto, que un poco más y ya no tiene sentido hacerlo... ;)

Hoy os quiero anunciar que tengo una tienda en Dawanda. De momento solo vendo una cosa, pero poco a poco iré añadiendo más cositas, ¡tengo pendientes de subir unos productos que son amor!


Pero hoy quiero hablaros de este calendario que he diseñado yo misma. Es un calendario para marcar el ejercicio que hacemos diariamente. Yo ya lo estoy usando y me va fenomenal:


¿Cómo funciona?

El calendario consta de dos hojas, con 6 meses del año en cada una. Cada día que hagamos ejercicio, pintamos el recuadro correspondiente, con el color correspondiente.


Abajo del todo hay una leyenda. Yo la he rellenado con los ejercicios que suelo hacer, y he pintado cada recuadro con el color que quiero identificar ese ejercicio.


Los días de fiesta los he pintado con una cruz roja, porque esos días no voy al gimnasio. Tampoco voy los fines de semana, pero no los he marcado porque si no lo veo muy lleno, y parece que voy más de lo que voy realmente ;)


También he marcado los días que he estado enferma y no he podido ir


¿Como lo consigo?

Se puede comprar a través de Dawanda, haciendo clic en el banner de abajo. Y como ya casi estamos a mitad del año, el precio del calendario es de ¡1 euro



De momento está disponible en formato A5, para añadirlo a nuestra agenda, y en formato A4, por si queremos ponerlo en la nevera o en algún lugar más visible :) Más adelante quizá me anime a hacerlo también para algún tamaño de Filofax.

¡Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os sea útil!

¡Que tengáis un feliz día!

35 comentarios:

  1. Qué chulo!!!!!!
    Precisamente ayer hice un post del ejercicio que hago para dejar constancia y obligarme a ser constante,jejeje.
    El calendario es precioso.
    Un besín y el libro del sorteo me tiene enganchadísima, creo que voy a hacer un post porque me ha sorprendido mucho, no me esperaba que me gustara tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te este gustando tanto! yo no lo he leido, a lo mejor me animo si dices que engancha! ;)

      Eliminar
  2. Que chulo el calendario.
    Yo el año pasado iba al gimnasio y me encantaba, pero este año lo he tenido que dejar por falta de tiempo y de dinero, pero si algún día vuelvo a apuntarme utilizaré el calendario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixx! yo tambien voy falta de tiempo, pero intento ir aunque sea una horita cada dia! es mi pequeña via de escape jajaj

      Eliminar
  3. Me parece genial!! Una pena que el médico me tenga limitado el ejercicio, y solo puedo hacer pilates solo dos veces a la semana, pero estaré atenta a la tienda ;)

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!
    Hace tiempo que quiero volver a hacer ejercicio y me iría genial así que si al final me decido iré a por el calendario :)
    Y no conocía la pagina DaWanda para vender, tendré que informare!

    Un saludo y que pases un buen día
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va bien porque asi veo si hago el suficiente ejercicio o tendria que hacer mas :P

      Eliminar
  5. Uf, eso me recuerda que no hago nada de ejercicio y de que también pensé abrir una tienda en Dawanda, cosa que aún tengo pendiente... Espero que te vaya muy bien con ello y a ver si me animo a hacer ejercicio y te colaboro, jaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animo con tu futura tienda! y gracias :*

      Eliminar
  6. Ei!!! Molt bona iniciativa aquesta de Dawanda! Espero que et vagi genial :-)
    El calendari t'ha quedat molt xulo!
    Espero veurer-hi més cosetes!

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci guapa!! siii, poc a poc :)

      Eliminar
  7. woow se ve precioso, haber si me animo y lo lleno Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo preciosa como todo lo que haces ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  9. Muuy chulo! gracias por compartirlo! <3

    ResponderEliminar
  10. Bona iniciativa tan lo de la botiga a Dawanda com lo del calendari! Ets tota una emprenedora. Pel que fa al calendari, la meva rutina esportiva sempre és la mateixa i com vaig explicar en el post de l'operació biquini la constància en l'esport és el que més em costa! jajjaja no podria pintar massa!!! un petonet

    ResponderEliminar
  11. Muy buena iniciativa, aunque yo que soy ejercicio cero me he cansado solo con verlo ^_^ que vaga que soy jijijij
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! yo era igual y ahora estoy enganchada!

      Eliminar
  12. hOLA. MUCHA SUERTE CON LA TIENDA. eL CALENDARIO ES MUY PRÁCTICO PARA TENER UN CONTROL DEL EJERCICIO DIARIO QUE SE HACE... SEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea!! y qué bien lo de la tienda. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada¡¡
    Cómo te lo curras¡¡¡
    espero comprar alguna de tus creaciones¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo primero, enhorabuena por tu tienda ^^
    El calendario es una monada, pero yo soy muy vaga con el tema del ejercicio xD
    Estaré pendiente a ver que más cositas sacas. Y de paso curioseo esta plataforma, que no la conocía
    Un besote y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! :) pues dawanda esta bastante bien, tiene muchas cositas :)

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por la tienda! :D

    Yo de momento me lo anoto en el calendario de "mi corcho" porque solo hago elíptica, si practicara mas deportes me iría genial :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  17. Es algo hermosoooo y super util, yo no hago nada de ejercicio asi que ese pobre calendario estaría en blanco jajaja suerte con tu tiendita, te mando besos :D

    ResponderEliminar
  18. Que idea tan genial!! Yo me suelo ir haciendo listas de las cosas para ir tachando, pero asi ves todo el progreso!! Me encanta Marta! Y mucho ánimo con la tienda que seguro ya mismo tienes más cositas!

    ResponderEliminar