25 de mayo de 2015

Novedades editoriales de junio

¡Hola, hola! ¡En el post de hoy os voy a hablar de las próxima novedades literarias!

Me encanta hacer estos posts, pero no siempre tengo la información para hacerlos, por eso el mes pasado no lo hice. Por suerte, este mes sí lo hago, y además ¡viene bien cargadito!



Eso sí, he seleccionado los libros que a mí me han llamado más la atención, no todas las novedades salen en este post ;)

¡Tomad nota!

► Gente que viene y bah, de Laura Norton (26 de mayo)

Saber más...

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.


¡Por fin llega el segundo libro de Laura Norton! Por si no la recordáis, es la autora de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. El primero me encantó, así que este espero que sea tan bueno como él. Si es de un estilo parecido, las risas están aseguradas :)





Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.



Yo aún no he leído nada de Blue Jeans. Me llama, pero lo veo demasiado adolescente, por lo menos la saga de El club de los incomprendidos. Parece ser que no es una saga, que es lo que más me está echando para atrás últimamente a la hora de empezar los libros, así que quizá le doy una oportunidad, ¡ya os contaré! ;)


► Hola, ¿te acuerdas de mí?, de Megan Maxwell (2 de junio)

Saber más...
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.


¡Otro libro de Megan Maxwell! Tampoco he leído nada de esta autora, pero a esta sí le tengo ganas. ¡Tiene tantos que no sabría por donde empezar! Por cierto, ¿sabíais que es española y que Megan Maxwell es un apodo?

► La chica del tren, de Paula Hawkins (2 de junio)
Saber más...





¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.





Yo soy muy de mirar por la ventana cuando viajo en tren o en bus, y es inevitable pensar en la historia de cada persona, sobretodo de las que te encuentras cada día: ¿dónde irá?, ¿de qué trabajará?... ¡Sin duda quiero leerlo!


Saber más...
Suena el teléfono. ―¿Puedes estar en media hora en la otra punta de la provincia para una guardia? Esa es la enfermera en apuros, ella puede ser cualquier enfermero de este país. La Enfermera en apuros es la que te cura la herida justo antes de que el cirujano quiera destaparla para valorarla. Es la que te traduce el idioma médico cuando no entiendes ni una palabra. Es la que con un esparadrapo y unas tijeras arregla el mundo. Pero si algo no es la Enfermera en apuros, es la «ATS» que te pincha y te hace un hematoma. Porque nadie dijo que la enfermería fuera fácil. En este libro encontrarás 11 capítulos que recorren los entresijos de la enfermería y lo que la rodea, desde dentro y con altas dosis de humor. Desde que ponemos las primeras vías como estudiante hasta las conversaciones más sangrientas entre enfermeros.


Últimamente han sacado mucho libros de este tipo, como el de La vida es suero. Me pican la curiosidad estos libros, y me gustaría leer alguno para pasar un rato divertido. 





Saber más...



Este libro hace una parada en cada estación de tu vida a lo #Superbritánico. Tú eres quien lo conduce. Coge el volante y completa tu viaje sin prisas. Eso sí, con dos condiciones, que todo lo que escribas sea una verdad como un templo y, si eres capaz, en inglés.










Cuando seleccioné los libros para hacer el post no me fijé en que este no es exactamente un libro, sino que más bien parece un diario. Está clasificado como autoayuda y psicología, pero si sigue la línea del libro anterior, ¡seguro que tiene mucho humor!


Saber más...


Déjate conquistar por esta Jane Austen de nuestro tiempo. Si tu sueño es vivir como en un cuento victoriano pero la realidad de la vida no te deja tiempo para pensar, haz como Lucía. Tómate una copa, no intentes ser tan cool y estate tranquila: esos días verdes en los que una se levanta con cara de col de Bruselas siempre tienen remedio. Ella misma te lo explica con un montón de divertidas historias y dibujos que querrás tener siempre cerca. Un libro de estilo, felicidad, amor y esas cosas que hacen que la vida sea una verbena. Porque hay días perros, pero siempre hay un motivo para bailar.




A lo mejor muchas de vosotras ya conocéis esta autora porque tiene un blog, a mí me sonaba muchísimo su nombre. Es un libro de ilustraciones, y últimamente también están muy de moda. Le echaré un vistazo cuando salga :)


Saber más...

Un viaje que tiene como eje la Ruta 66, lugar mítico, y que enlaza con otros enclaves de tantas películas y canciones de la cultura americana. Dividido en 6 capítulos, nos hará recordar momentos increíbles del Gran Cañón a Monument Valley, de los pueblos fantasmas a la generación Beat, y de moteles de dudosa calidad al Valle de la Muerte (atravesando Los Ángeles, Texas o San Francisco).Los capítulos comprenden:1. Los Ángeles (inicio de la Ruta 66)2. California (Ruta 66 y el desierto) 3. Arizona (Ruta 66. Gran Cañón y alrededores) 4. Nevada (Desvío de la Ruta) 5. Nuevo México - Texas (en mitad de la Ruta)6. Colorado - Utah (lejos de la Ruta).




¡Con lo fan que soy yo de Estados Unidos! Aunque la verdad es que la Ruta 66 no me atrae demasiado... Lo que sí me gustan son los típico moteles de carretera que salen en las películas, me encantaría verlos en directo, con sus carteles luminosos y los balcones de las habitaciones. 


Saber más...



Los bagels son uno de los alimentos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, y en este libro reunimos las recetas de un gran número de los mejores sándwiches así como todas las indicaciones para preparar los mejores panes en casa. A semejanza de los auténticos bagels, típicamente neoyorquinos, este libro está lleno de sabor y contenido. ¡Buen provecho!






Y para acabar, ¡un libro de recetas de bagels! No los he probado nunca, y les tengo ganas. Me gusta porque trae instrucciones para preparar el pan, porque el único que conozco es uno de Bimbo, y creo que no está demasiado bueno...


¡Vaya post más largo me ha quedado al final! ¡Espero que os hayan gustado todos! ¿Ya sabéis por cuál empezaréis? Yo, sin duda, por el de Laura Norton! 

¡Qué tengáis una feliz semana!



28 comentarios:

  1. Yo he empezado ayer No culpes al Karma, a ver que tal...porque he leído siempre muy buenas críticas. Tengo en la recámara el de La Vida es Suero, para leerlo en el pc, además de un total de veintipico libros a la espera....no tengo vida pa tanto XD
    No sabía que había libros de bagels!!!!!!!!! que descubrimiento joe XD
    Me encanta tu post...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de no culpes al karma seguro que te gusta, yo me lo pase pipa leyendolo jajaja

      tendria que hacer un post de mis libros pendientes, seria infinito jajaja

      Eliminar
  2. Uoooo...quina bona pinta tots!!!!
    Els apunto perquè em fan ganes per aquest estiu, que prefereixo aquests llibres entretinguts que els de pensar :-p
    I aquest del Bagels m'anirà perfecte, per què m'hi he aficionat molt! jiji

    Petonets guapissima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doncs si, jo tambe prefereixo aquests que els complicats jeje

      aiii doncs ja ens ensenyaras alguna recepta al teu blog!

      Eliminar
  3. ¡Tela marinera! Gràcie per eixa informació tan completeta ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hay una selección muy interesante, pero el que nos enseñas como un diario "A truth as a temple" ese si que me gustaria tenerlo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues la verdad, a mi es el que menos me llama porque no sabia que era como un diario!

      Eliminar
  5. Así de querer con locura la verdad es que ninguno xD
    Pero Gente que viene y Bah y A Truth as a temple tienen pinta de ser muy divertidos.
    ¡Espero que los consigas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedo sin duda con el primero que has dicho!!! :P

      Eliminar
  6. Me apunto varios que me han llamado la atención. Megan Maxwell es alemana aunque lleva años viviendo en España ;) yo empecé con los príncipes azules también destiñen y me encantó. Sus libros son muy entretenidos y se leen muy rápido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? ostras, como se llama carmen pensaba que era de aqui jajaja. pues si! todos tienen una pinta muy buena!!

      Eliminar
  7. Que ganas tengo de tener el de Lucia Be, así que el día 2 intentare que este en mis manos.
    Gracias por informar de las fechas!!!
    Un saldo :)

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos diras que tal!a mi me llama pero quiero verlo por dentro antes :)

      Eliminar
  8. Qué buena pinta todos!!!!! Apuntadísimos quedan. Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Ualaaa doncs no sé per quin decidir-me...tots hem semblen atractius! en prenc nota...però primer he d'acabar els que tinc entre mans! bon post. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el que em passa a mi, tinc molts pendents, pero en surten mes i la meva llista es duplica... un estres jajaja

      Eliminar
  10. Todo lo de Súper Británico me encanta y el primero también me llama mucho la atención.

    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, es muy gracioso lo que hacen jajaj

      Eliminar
  11. Que buena seleccion!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas novedades! Al único autor que he leído de los que mencionas es Blue Jeans en la primera parte de su trilogía El club de los incomprendidos, pero no me gustó casi nada. Muy puberezco para mí, no llega a adolescente jaja. Espero que puedas hacerte con alguna de las novedades, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que me pasa a mi, creo que es demasiado adolescente para mi gusto!! jajaja

      Eliminar
  13. oh!! me apunto todos. Muy buen post, gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues te interesan muchos xDDD No los había visto, pero de todos el que más me llama es ''La chica del tren''. Aunque la verdad es que todos tienen su encanto y son lecturas amenas y entretenidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, demasiados jeje el de la chica del tren es uno de los que mas me llama a mi!!

      Eliminar
  15. Madre mía! Creo que no hay ni uno solo que no me guste!
    Esperaré a ver las críticas y comentarios, jejeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una tentacion que haya tantas novedades chulas jejej

      Eliminar
  16. Holaa! Me apunto varios libros, el de Laura Norton ya le tengo en pendientes!! A ver que tal :)
    Por cierto quería contarte que me paso por tu blog a menudo lo que pasa es que por falta de tiempo no puedo comentar
    un beso!

    ResponderEliminar