22 de junio de 2015

Compras en Madrid: Zakka


¡Me acabo de dar cuenta que os tenía a medias con mis compras en Madrid! Estos posts son inacabables, todavía me queda uno más... ¡como véis aproveché bien el viaje!

Las compras que os enseño hoy son de una tienda llamada Zakka. La descubrí de casualidad subiendo hacia Hema. La que yo fui está en calle Fuencarral 90, no sé si habrá alguna más... 

Yo pensaba gastar bastante solo en Dealz y Hema, pero al ver esta tienda con todas las monerías que habíay a esos precios, tuve que cargar también allí.

Esto es todo lo que me llevé:



Hace ya tanto que fui que no recuerdo los precios exactos de cada cosa, pero lo que sí sé es que pagué 15 euros por todo esto.


¡Había un montón de libretas! Muchas, y todas monas. Tuve que hacer grandes esfuerzos por no llevarme una de cada. Al final cogí estas tres, que tienen los papeles del mismo color que la portada. Creo que me costó un euro cada una.



Esto es una agenda. La verdad, no sé ni para que la quiero, lo mío con las agendas ya es obsesión... 


¡Pero es que es tan bonita por dentro! ¡Y me costó unos tres euros! Acostumbrada a ver lo que valen las agendas del Fnac, esta me parece regalada...


¿Os acordáis del post que hice sobre el macetero Skurar de Ikea? ¡Pues aquí tenían uno igual y con el platito! Este es de plástico, cosa que aún me gusta más. Me costó 2 euros. Y el rotulador rosa gordito que véis en la foto (en Barcelona no los he visto...) y el negro, los compré en el Carlin de la calle Fuencarral (es el número 74). Ya haré post sobre estos rotuladores, van muy bien y me gustan mucho :)


¡Esto son post its! Creo que no llegó al euro cada uno. El de las tiritas me encanta, me parece muy gracioso.


Y lo último, son "sujeta libros" (no sé como se llama, algún nombre tendrán ;)). Creo que fueron unos 3 euros cada uno. Me encantan los objetos de países, y si son de Nueva York o Estados Unidos, ¡mejor aún!

Pues estas fueron todas mis compras en Zakka. Si sois de Madrid y no la conocéis, tenéis que ir, seguro que os gusta.  Yo ya os digo, la descubrí de casualidad.

¿Os han gustado? :)

¡Hasta el miércoles, que paséis una feliz semana!



29 comentarios:

  1. Guauuu, que monada de libretas!! Y ¿Sabes una cosa? Esa agenda es la misma que yo usé en mi último año de universidad!!! pero yo me la pedí en Ebay, la vi y me enamoré... aunque la mía acabó destrozada y llena de papeles de peticiones a la biblioteca, pero la guardo de recuerdo XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? es que en esa tienda habia un monton de cosas que he visto en ebay jajaj de hecho las tiritas las queria, y como estaba al mismo precio, las cogi ahi :P

      Eliminar
  2. Qué chulísimo todo!!! Quiero los sujetalibros!!!! Y las libretas!!!1 Tienes muy buen gusto, yo estoy usando un montón la libretita que me mandaste, la llevo en el bolso siempre y me sirve mucho, y el espejito ni te digo,jejejeej.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *El espejito lo trae la libreta.

      Eliminar
    2. si?? me alegro :D yo lo queria todo de esa tienda, ojala hubiera una aqui :(

      Eliminar
  3. Que de cosas. Yo ha este tipo de tiendas no suelo entrar porque acabo con la tarjeta echando humo. Me pasaba en muchas de las tiendas que hay por la zona de Fuencarral cuando vivía en Madrid.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa, es que son todas super monas!! yo tenia que entrar si o si, sabia que me gastaria bastante dinero pero no podia dejar de entrar jeje

      Eliminar
  4. Hola Marta: gracias a tus compras en Madrid estoy haciendo una lista de tiendas que tengo que ir obligatoriamente cuando viaje a Madrid. Ya sabes que también adoro todo el material de oficina y también soy una loca de las agendas en soporte papel... nunca me canso de ellas... me consuela ver que a ti también te apasionan esas cosas de papelería... desde luego hiciste unas compras ideales y en mi ciudad esas cosas no las veo a la venta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, por suerte hay mas gente como nosotras de lo que creemos :P pues todavia me falta otro post con mas cositas, asi que tu lista de tiendas para ir va a crecer :)

      Eliminar
  5. M'encaten els post its...són super divertits! m'han fet molta gràcia a més que jo sóc molt d'anar deixant notetes a tort i dret!!! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja!! siii, son molt monos!!! :D i barats!!

      Eliminar
  6. que cosas más cukis nos enseñas, me encantan los pos it de banditas ehhehehe super originales. Besos princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej si, son una monada! tenia muchas mas cosas monas, pero no podia llevarmelas todas :'(

      Eliminar
  7. Soy el tonto de los objetos de papelería¡¡
    me encantan estas entradas¡¡
    me pones los dientes largos¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido al club jajaja de hecho eres el primer chico al que oigo que le gusten esas cosas!!

      Eliminar
  8. Yo entré en esa tienda cuando fui por allí!! Me encantó. Me traje un sellito de matrioskas y fabric tape (seguro que fueron más cosas pero ahora no recuerdo, jaja). Me encantan los post'it!! Son monérrimos.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? aix, ojala la tuviera mas a mano, asi me iria pasando a ver que van trayendo jajaj

      Eliminar
  9. ¡Arrasaste en Madrid! Me encanta todo lo que has comprado. Yo por si acaso no me acerco a esas tiendas, que salgo cargadita de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias!! Te puedes creer que no conozco esta tienda? Así que gracias de nuevo por descubrirme sitios de mi ciudad.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? pues tienes que ir!!! seguro que sales bien cargada jajaj

      Eliminar
  11. Buaaah que guai les tirites!! m'han encantat! :P
    I lo de les llibretes per mi també és una mica obsesiu, encara que he après a controlar-me (la falta d'espai segur que hi ajuda.. jajaja)

    Una abraçada maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo tambe he apres a controlar-me pel mateix motiu jajaja pero quan vaig estar alla vaig llençar la casa per la finestra :P

      Eliminar
  12. Que cositas mas monas disfrutalas muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  13. creo que sé que tienda es, aun asi, cuando vaya a la calle buscare el numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes que ir, es monisima la tienda. es mona la tienda en si y lo que tienen jeje

      Eliminar