1 de junio de 2015

Un desastre es para siempre

¡Buenos días! ¡Ya estamos a junio! ¡Y hoy por fin os traigo la reseña de la última parte de Maravilloso desastre! Hace ya varias semanas que lo terminé, de hecho estoy leyendo otro libro de la autora (pronto haré reseña), pero entre una cosa y la otra no había tenido un hueco para publicarlo. ¡Pero aquí está!

Eso sí, ya os adelanto que ni fu ni fa... Por cierto, en la sinopsis hay spoilers, pero en mi reseña no ;)





Año: 2014
Género: Romántica juvenil
Saga: Beautiful #3

Anteriores






La autora


Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff.

Sinopsis (¡alerta spoiler! Si no has leído el primero, no leas la sinopsis)

Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado. ¿Será el amor la salvación? Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Mi opinión (libre de spoilers ;))

En primer lugar... ¿esperado final? Los tres libros solo giran entorno a la misma historia, además este último tiene sólo 160 páginas, es más bien un añadido que un final. Y en todo caso, en el que sale el final absoluto es en el segundo, no en este. 

Lo que cuentan aquí se podría haber contado perfectamente en el primero o en el segundo, no hacía falta hacer un tercer libro solo para eso. No hay nada relevante, la sinopsis la pintan como que en este libro responden a todas las preguntas que quedan por resolver (que yo creo que no hay ninguna), pero no es así. Y los detalles que cuentan, no son nada relevantes, si no hubiera leído este libro me hubiera quedado igual, pero lo leí porque ya puestos... además es muy cortito, en dos horas está acabado.

Y lo que ya me parece de traca es que el libro en sí sea un spoiler del primer libro, no se han cortado un pelo en hacer la portada bien explícita.

Desde luego, eso de que la espera ha merecido la pena, como pone en la sinopsis, ¡es una mentira como una catedral!

Es una pena que destrocen un libro de esta manera solo para aumentar los beneficios (tres libros venden más que uno, está claro), parece que da igual que el lector se quede con mal sabor de boca, porque ellos ya se han embolsado el dinero. Menos mal que tengo el Kindle, menos mal...

De todas formas, eso no quita que la historia me ha gustado mucho, y si traducen los spin off que han hecho de los diferentes personajes, los leeré seguro.

Nota


(y estoy siendo muy generosa con esta nota)


Otros libros de la autora

He actualizado la lista y he añadido las fechas de sus próximos libros y los nombres de las sagas, que si no es un lío ;)



desastre

(Saga Beautiful #1)

Oblivion

(The Maddox
Brothers #1)

Inevitable 
desastre

(Saga Beautiful #2)
redemption

(The Maddox
Brothers #2)

Providence

(Providence #1)
(The Maddox
Brothers #3)

¡Nuevo!


(Providence #2)

Beautiful
Burn

(The Maddox
Brothers #4)

Enero de
2016


(Providence #3)

Agosto 2015

Red Hill

(Red Hill #1)
Among Monsters

(Red Hill #1.5)
Sweet Nothing

Noviembre 2015
Sins of the 
Innocent

Junio 2015


Como os he dicho, estoy leyendo otro libro de la autora que no tiene nada que ver con esta saga (soy masoca, lo sé), pero es que ya hacía tiempo que le tenía el ojo puesto, y además no me desagrada su manera de escribir, al contrario. De momento me está gustando bastante, pero ya veremos el final, a ver si no lo estropea todo...


¿Habéis leído este libro? ¿Os gusta Jamie McGuire? Viendo la cantidad de libros que tiene, ¡estoy deseando que los vayan traduciendo todos! Creo que haré un post solo de esta autora, porque tiene tantos libros y tantas sagas, que es fácil perderse en ellas, ¿qué os parece?


¡Que tengáis una feliz semana! :)





27 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!! La parte con spoiler me la he saltado y me he pasado a tu opinión. Da mucha rabia que spoileen con la portada, qué poco tacto.
    Un besito y me lo apunto que ahora necesito libros así, juveniles y de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo tampoco lo entiendo. Los de crepusculo también eran spoiler, pero no se notaba nada, en estos es que te plantan la foto ahí...

      Eliminar
  2. Hola Marta, pues no soy yo mucho de este tipo de lectura y ahora además me da remordimiento de conciencia leer algo que no sean mis libros de ingles...pero, me apunto la recomendación. ¡¡A disfrutar de la semana!! Un besazo. Hablamos belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu leete solo el primero!! asi no traicionas a tus libros de ingles, y no pierdes el tiempo leyendo los dos siguientes, que no cuentan nada!! ;)

      Eliminar
  3. Bueno, yo no tengo ningún libro a la espera de esta escritora, y desde luego después de tu crítica, este último no lo añado ni de palo XD eso si, añadiré los dos anteriores a mi superlista que ya lleva unos treinta libros :S menos mal que cuando me gustan los devoro en dos días!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que suerte! yo por mas que me guste no tengo tiempo para leer tanto jajja yo añadiria solo el primero, por eso, el segundo se puede saltar, y el tercero mas xD

      Eliminar
  4. De vez en cuando me gusta leer libros de este estilo, pero esta saga no la he tocado, no sé porqué... seguramente lo coja en alguna noche de insomnio, porque seguro que es al menos entretenido.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el primero libro lo devoré, te dan ganas de coger lo y no dejarlo!!! los otros dos... para nada jeje

      Eliminar
  5. Que es Kindle? Pues bueno cuando reseñaste el primer libro ese me lo apunte de cabeza, pero como que para el segundo los ánimos venían bajando y la estocada final es macabra así que creo que mejor me dedico a lo mio hahah las uñas. Muchas gracias por estas sinopsis me parece super interesante y el tiempo que dedicas es valioso. Felicitaciones por tu blog y el contenido de calidad que nos ofreces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es el ebook de amazon!!! y es la mejor compra que he hecho jeje

      gracias por tus palabras guapa!

      Eliminar
  6. Apuntado para lista!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes toda la razón, que pena que hagan estas cosas y estropeen un libro por ganar más. En fin, a mí no son unos libros que me llamen especialmente con que no creo que me anime con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... yo el primero lo sigo recomendando, me encantó, pero los otros dos, para nada...

      Eliminar
  8. Jo la veritat és que quan repeteixo d'autor i em decepciona em costa molt tornar a agafar un llibre del mateix autor... no sé, és com que li agafo mania! jajaj Per mi ets tota una valenta!un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi em va decepcionar que allargués tant la historia, pero el llibre en si (el primer) em va agradar moltissim!!

      Eliminar
  9. ¡Hola Marta! Perdona mi indiscreción, pero.....¿has recibido algún premio por tu blog?
    Sea así o no, te he nominado a uno, porque me parece que el trabajo que haces en el tuyo y lo bonito que luce, lo merece sin ninguna duda.
    Soy Chelo, pero te dejo mi enlace para que lo veas
    http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/
    Espero te guste, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he recibido algunos!! muchas gracias guapa, voy a verlo ahora mismo!!!

      Eliminar
  10. Hola. aunque no te apasionó creo que es entretenido porque es una historia de amor... Para las vacaciones de verano seguro que me apetece algo así. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, librera simpática! No conozco los libros de esta autora, pero la verdad es que no me terminan de llamar. Gracias por la reseña. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! pues otra vez será! ;)

      Eliminar
  12. Como me gustan tus reseñas Marta, parace una lectura desenfadada para el verano, de esa fácil de leer...
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten! si, facil y rapida!

      Eliminar
  13. Lo tenía entre mis pendientes para verano, parece bastante liguero para descansar en las vacaciones. Ya te diré lo que me parece :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lei la snopsis porque aun no he leido los otros :3 pero los leere y te comentare que tal me parecen. Que estes muy bien, besitos.

    ResponderEliminar