3 de agosto de 2015

Body Combat 64: tracklist y novedades

Hace ya varios días que quiero publicar este post pero entre una cosa y otra no he podido. Y quería escribirlo antes de irme de vacaciones porque a la vuelta ya estaremos más cerca del 65 que de este... ¡Así que aquí está!

Como siempre hago con estos posts, os pongo las canciones y debajo un pequeño comentario de las novedades de cada track :)

¡Espero que os guste! Por cierto, aquí tenéis el link de Body Combat 63, por si quéreis comparar uno con el otro :)

1a. (calentamiento tren superior): Freaks – Timmy Trumpet feat. Savage



¡Me encanta! El anterior me gustaba tan poco que ha sido fácil superarlo. Este es muchísimo más dinámico, en el otro era todo el rato lo mismo y sin apenas movimiento. Además en este la canción acompaña, y más para un calentamiento, porque si la primera canción es un tostón me cuesta que me guste el nivel entero, por lo menos los primeros días.


1b. (calentamiento tren inferior): Can’t You See – Shermanology & GRX


(la canción está incluída en el vídeo de arriba)

Esta canción me vuelve loca. Cuando dice oh can't you see, ¡ahí me matan! Y los movimientos me encantan, además noto que sí caliento las piernas, porque poco a poco voy subiendo más la pierna en las patadas laterales, cosa que en los otros no me pasaba. Han cambiado bastante los movimientos, porque estamos acostumbrados a hacer siempre las mismas cosas en este track, sobretodo la preparación de circular, que por primera vez desde que hago Body Combat (¡casi dos años!) no está.

Tanto el 1a como el 1b me gustan mucho más que las del nivel anterior a nivel de música y a nivel de movimientos. El 1b sí me gustaba (el 1a no, aunque al final te acostumbras), pero prefiero el de este.


2. (combate 1): I’m Shipping Up To Boston – Sway Spice





Este también me gusta mucho. Ya he dicho muchas veces que me encanta el jump kick, y en este hay. La canción también me gusta, la música es un poco celta, cosa que me encanta. Sin embargo, me gustaba más la del nivel anterior, era matadora pero me encantaba. Era más movida que esta, porque veníamos de un calentamiento muy light, y eso me gusta. Además, era ya un reto conmigo misma para ver si lograba mantener el mismo nivel cada vez. Llamadme friki...


3. (power training 1): You’ve Got The Love (Breeze & Modulate Remix) – Sosumi feat. Missy DJ





No me desagrada, aunque me gustaba mucho la del 63 (era uno de mis tracks favoritos del nivel). Los movimientos son los de siempre en este track, tampoco hay mucho que innovar. Pero lo que sí han añadido, que no habíamos hecho nunca, es hacer squats en medio del track. Aunque no lo parezca cansa, sobretodo por los saltitos que han entre squat y squat. Y han quitado el dynamic pull.


4. (combate 2): Blast Off – The Basic Proton





Se repite el mismo movimiento que en el track 1b y, ¡sorpresa! Siguen las abdominales en la mitad del track. Si las otras eran duras, estas son peores. El track se reduce a patadas laterales y abdominales. Aún así me gusta más que el otro, odiaba sus patadas laterales con desplazamiento, y en este han eliminado el movimiento. 

5. (power training 2): Hot Right Now (Jag Skillz VIP Mix) – DJ Fresh





No me gusta nada. La música no está mal y eso ayuda a hacerlo más llevadero, pero es que todo el rato es lo mismo. Primero 7 upper cuts, luego 9, luego 11, y finalmente 15. Y luego lo mismo pero corriendo. Eso sí, es genial para subir pulsaciones, y al final del ejercicio acabas por los suelos.

Echaré mucho de menos el track 5 anterior, me encantaban sus combos...


6. (combate 3): Black Widow – Iggy Azalea feat. Rita Ora





¡Este track es lo peor! Está lleno de power lunges, y algunos se hacen sin estirar del todo las piernas. Es muy, muy duro. Empieza ligerito pero la cosa se complica bastante. Me gusta, pero es que el track 6 anterior era mi favorito, la canción  me encantaba y además había jump kick... lo echaré de menos.


7. (muay thai): La Nina Mechanica – Engine Florida





¡La canción es una pasada! A mí este tipo de canciones me sacan fuerzas de donde no las tengo, sobretodo hacia el final, cuando toca running man. Para mí este tipo de tracks también son de superación personal, me reto a mí misma a acabar haciendo running man sin parar aunque ya no pueda más. 

El track 7 anterior no me gustaba nada, más que nada por la canción. Y a mí cuando la canción no me gusta, ya le cojo manía al track, aunque los movimientos estén bien. Y lo mismo me pasa a la inversa, cuando la canción me encanta, los movimientos también.


8. (power training 3): If You surrender – The Truly





¡Me encanta la canción! Los movimientos son más o menos los de siempre, pero con esta canción pasa lo mismo que con la anterior: te hace sacar fuerzas de donde no las tienes para terminar el ejercicio a lo grande. El track 8 anterior también me gustaba, más o menos igual que este, no hay mucha diferencia entre uno y otro.


9. (acondicionamiento): Shell Shocked – The Proven Lab





Y ahora toca la peor parte: abdominales. Son durillas, pero diría que no tanto como en el nivel anterior. Han eliminado las tablas y han añadido otro ejercicio que no es tan duro. Se trata de ponerse boca abajo y levantar el tronco.


10. (estiramientos): Simply Amazing – Trey Songz





¡Y se acabó la tortura! Ahora una buena ducha y a esperar que salgan las agujetas ;)


En general me ha gustado bastante el nuevo nivel. Hay canciones que cambiaría por otras, como me pasa en todos os niveles, pero en conjunto sí me gusta.


¡Y este es el último post antes de las vacaciones! Aunque lo de vacaciones en el blog es un decir: no publicaré pero estaré igual de liada preparando nuevos posts, novedades y reorganizándolo un poco.


¡Que tengáis un feliz verano! ¡Nos vemos en setpiembre!

15 comentarios:

  1. Nada mejor que hacer ejercicio de forma tan entretenida ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola: disfruta de tus vacaciones aunque estés organizando los futuros temas de tu blog. Voy a ir a Madrid y llevo todas las direcciones de las tiendas de papelería que nos enseñaste en tu blog... Ya te contaré. Ya sabes que me gusta mucho el deporte pero soy más de las máquina de fitness. Estas propuestas en este nuevo nivel las veo muy buenas para sudar como si no existiera un mañana. Hay músicas que están muy bienporque parece que nos animan a darlo todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que post tan chulo!! Y súper completo!! Yo soy más de sala de máquinas, pero me cojo alguna idea sobre todo de música.

    Felices vacaciones preciosa. Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  4. Brilhantes e magnificas postagens. Uma maravilhosa semana.

    ResponderEliminar
  5. Disfrut de las vacaciones!!!!!
    Me ha gustdo mucho el post aunque yo soy más de correr, bici, nadar y esas cosas. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. uAUAU tu sempre en forma!! disfruta molt de les vacances! un petonet

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mas de correr pero mola mucho el post!!
    Felices vacaciones!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Disfruta mucho de tus vacaciones y de tus lecturas. Nos leemos en septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  9. Molt bones vacances Marta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de hacer una clase de combat después de tu post!
    Disfruta de las vacaciones, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. esta genial, una de las modalidades que me gustan de deporte

    ResponderEliminar
  12. Debería hacer algo de eso xdd
    <3

    ResponderEliminar
  13. Me han dado ganas de ponerme a hacer ejercicio como las locas, me gusta!!
    Pasa buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Seré la persona menos deportista que he tenido el gusto de conocer, pero quién vendrá a saber porque me gustan tanto estas entradas tuyas jaja. Esta música me da como buenas vibras y energías ♥

    ResponderEliminar