2 de septiembre de 2015

Modern Family: la casa de Cam y Mitch

¡Buenos días! Ya estoy de nuevo por aquí, con un día de retraso porque justo cuando iba a preparar el post, mi ordenador se averió, pero por suerte pude resucitarlo a tiempo :P

¿Cómo ha ido el verano? A mí se me ha hecho muy cortito este parón, pensaba hacer muchas cosas y al final solo he cambiado algunas cosas del blog, ¡pero quiero cambiar muchas más! Como nuevas secciones, que espero que os gusten mucho, ¡ya las iréis viendo! :)

He visto que hay caras nuevas por aquí, así que ¡hola a todos!, que empezamos con el primer post de la temporada:

¡Hoy toca otra de casas de series! De Modern Family ya vimos la casa de los Dunphy, que está en Los Angeles y es donde está ambientada la serie.

¡Hoy veremos la casa de Cam y Mitch! Seguro que estáis cansados de verla en el opening...

Fuente
Como he dicho antes, la serie transcurre en Los Angeles. No sé si en la ficción las dos casas (esta y la de los Dunphy) están cerca, porque como los americanos tienen la manía de ir en coche a todas partes... pero en la vida real sí están bastante cerca, aunque para ir andando no, porque están a 3 km. la una de la otra. 

Eso sí, las dos casas están en barrios distintos: la de los Dunphy está en Cheviot Hills y la de Cam y Mitch, en Century City, justo en la esquina de los estudios de la Fox, más cerca imposible.



No he podido hacer captura de la casa desde Google Maps porque no se ve, pero aquí la tenéis tal como es:

Fuente

Y ya para los incondicionales de la serie, hay una pequeña diferencia, aunque en las fotos es imposible verla. Quizá os suene que Cam y Mitchell viven en un dúplex, de hecho en uno de los últimos capítulos de esta temporada decían que querían comprar el piso de arriba. Por ello, en la serie la casa tiene dos números (2211 y 213). Pues en realidad la casa es unifamiliar y solo tiene un número (el 2211).

Y no podían faltar las fotos de fans stalkeando la casa:

Fuente

Fuente
¡Ahora solo nos faltan la casa de Jay y Gloria! ¿Tenéis ganas de verla? Pero tendrá que ser en otro post... ;)


¡Ya me contaréis cómo os ha ido el veranito! ¡Ahora me iré pasando por vuestros blogs, que hace mucho que no entro!


¡Nos vemos el viernes!


8 comentarios:

  1. Me encanta esta serie pero no me había parado a pensar dónde estaban las casas reales, jeje.
    Bienvenida de nuevo!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están a 6 minutos las dos . Hace dos dias estuvimos y la pared está cubierta de hiedra!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!1 Yo volví ayer, necesitaba descansar y me ha venido genial aunque el verano me ha volado, ainnnns, ya estamos en septiembre!!!!1
    Me gusta mucho esta sección, ya lo sabes, esta serie la veo pero si coincide, es decir, si tengo un poco de tiempo para ver la tele y la están emitiendo la veo, sino estoy en casa o no puedo ni me preocupo, pero me río mucho y me ha gustado ver las casa y los fans,jajaaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. bienvenida de nuevo y efectivamente el verano pasa volando y al final no tenemos tiempo para hacer todo lo que teníamos planeado. Veo la serie y me gustó tu idea de conocer dónde están las casas realmente ubicadas y si existen. Fabuloso comienzo de septiembre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!! yo también he vuelto hace muy poquito, pero el calor también...ains
    Qué bonita es la casa! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una casa bien bonita! Yo estuve hace unos años en los Ángeles y nos hacían un visita en coche por todas las casas de los famosos y de las series, seguro que te encantaría!

    ResponderEliminar
  6. Esta casa es mi favorita de la serie. Me parece muy original la forma y la torrecilla esa por donde se entra.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar