9 de octubre de 2015

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre




Empecé con la saga a raíz del reto Conoce al autor que hicimos Cristina y yo, y quería seguir con el siguiente libro, aunque el primero no me gustó mucho porque hay demasiadas escenas explícitas...

¡Ahora os cuento qué me ha parecido este!



Año: 2013
Género: Erótica
Saga: Pídeme lo que quieras #2

Anterior
#1 Pídeme lo que quieras

Siguiente
#3 Pídeme lo que quieras o déjame








La autora

Megan Maxwell es el nombre utilizado por una autora española, de cuyo verdadero nombre sólo se conoce el de pila, Carmen, y que ha logrado convertirse en una de las escritoras más populares dentro del género romántico.

Maxwell nació en Alemania pero pronto se estableció en España, donde creció y estudió. Tras trabajar varios años en una asesoría, labor que dejó tras enfermar su hijo, comenzó a escribir novela romántica, tomando cursos online de narrativa para mejorar su técnica.

En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporánea como histórica, chick-lit y, recientemente, también ha decidido realizar su propia incursión dentro del terreno de lo erótico.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Internacional de Seseña, el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género.


Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Mi opinión

Este me ha gustado más que la primera parte porque no tiene tantas escenitas subidas de tono, sino que cuenta más cómo se va desarrollando la historia de amor entre ellos dos.  Y ella no es tan sumisa, al contrario, parece que coge las riendas de la relación y se dispone a cambiar el mundo de Erik, cosa que tampoco veo bien. Eso sí, se repite un poco la secuencia del primer libro, aunque este acaba mejor que el otro.

En mis reseñas no suelo hablar de los personajes del libro, pero en esta sí lo haré porque Judith, la protagonista, me saca de quicio. Tiene una actitud de nueva rica que no me gusta nada. No soporto a este tipo de gente que de la noche a la mañana pasan de ser de clase media a clase alta y se comportan como si toda la vida hubieran sido ricos. Además, siendo realistas, el dinero no es suyo, en ese caso es de Erik, y vale que es su pareja y todo lo que queráis, pero yo no dispondría del dinero de mi pareja para comprarme todo lo que se me antojara y cuanto más caro mejor. Y ella no hace nada en todo el día, y encima en un momento del libro dice que tampoco se quiere poner a trabajar. 

Además, Erik tiene sus costumbres y su forma de pensar, que puede ser la correcta o no, pero Judith le quiere imponer las suyas, que tampoco tienen por qué ser las correctas. Además, ella sí siente que lo que ella piensa y hace es siempre lo correcto. Por ejemplo, Erik no quiere perros en casa y Judith mete un perro a escondidas de él en el garaje. Y encima quiere tener razón. Tampoco quiero parecer machista ni mucho menos porque no lo soy, pero cuando iba leyendo cada vez me caía peor Judith.

Avanzo: por suerte, en el tercer libro este comportamiento cambia.


Nota:




¿Lo habéis leído? Si lo habéis hecho, ¿opináis lo mismo que yo de la protagonista? 

Ya estoy acabando la saga y ya os contaré mi opinión, solo os digo que de momento no merece mucho la pena...


¡Feliz fin de semana! ¡Mil besos!


30 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogía, estoy enamorada de Erick Zimmermann. A ver si sale ya el cuarto pues me muero por leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habra cuarto? lo que si hay es un spin-off de bjorn!a ver que tal...

      Eliminar
  2. Vaja doncs t'he de dir que el personatge femení tal com el descrius a mi tampoc em fa gaire el pes. La gent aprofitada no m'agrada i els nous rics a vegades em semblen el pitjor! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se'm va fer bastant pesat pel comportament d'ella, a mi tampoc m'agrada gens aquest tipus de gent!

      Eliminar
  3. Hola!!!!!
    Yo aún no me he lanzado con este género, no por nada sino que aún no me he puesto, el día que me ponga seguramente acabaré enganchada porque la novela romántica normal si me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco te pierdes nada, son todas del mismo estilo...

      Eliminar
  4. Hola. no sueño leer trilogías porque termino por cansarme de los personajes aunque por lo que cuentas en tu reseña son unos libros a tener en cuenta. Tengo tantos libros pendientes de lectura que no tengo horas... Me quedo con tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, lo que dicen en tres libros lo podrían haber dicho en uno y de sobras...

      Eliminar
  5. Pues yo últimamente me he desvinculado un poco de la novela romántica, y la erótica en concreto no me gusta. Y si encima dices que la prota es una mantenida orgullosa de ello...creo que no es mi libro jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada jajaja a mi la erotica tampoco me va nada, lo he intentado pero no me convence. y si, la prota se vuelve una mantenida de cuidado!!

      Eliminar
  6. Hahaha más que decirte que la actitud de la chica no es la mejor, me encanta como te metes tanto en el libro que nos hablas de esta chica como si la conocieras, si te la hubieras topado de verdad ahahha, la magia de los libros verdad!!!. Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira que no suelo hablar de los protagonistas porque normalmente no me suelen llegar, ni por bien ni por mal, pero esta... me enfadó jajaja

      Eliminar
  7. La novela asi me aburre un poco!!besos

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía aun no la leí. La tengo pendiente
    Buen fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad este libro lo vi innecesario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esta saga no me termina de llamar aunque me alegra que te guste¡¡¡ ya veremos cuando termines el que te queda¡¡¡
    Genial reseña y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya os contaré! haces bien en no leerla, no es mala pero tampoco es para escribir tres libros...

      Eliminar
  11. Hola. me propuse no empezar trilogías precisamente por lo que tu apuntas que al final se repiten las secuencias en los diferentes libros. Ya leo que este libro termina mejor que el primero. No creo que me lance a llerlo pero me gustó leer tu reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con todas pasa lo mismo. Si no lo lees tampoco te pierdes nada...

      Eliminar
  12. A mí este libro me encantó, la trilogía para mí fue un gran descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? pues me alegro! porque a mi ni fu ni fa...

      Eliminar
  13. Hola wapísima! Siii, lo he leído y opino igual. No soporto la gente que sube de categoría o nivel de vida, y no recuerda de donde viene, ni sus orígenes. Una verdadera lástima. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, verdad? veo que no son imaginaciones mias!! que asco de chica! jajaja

      Eliminar
  14. Yo la verdad es que no creo que lea ésta saga, no me termina de convencer.
    Creo que los protagonistas me caerían gordos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta meterme en sagas porque luego al acabarlas te sientes tonta, te han mareado la perdiz para nada. Y si, caen un poco gordos, sobretodo ella jajja

      Eliminar
  15. No me llaman la atención este tipo de libros por la fiebre que ha generado. Lo mismo cuando se pase de moda, jaja. Ya leí un libro de esta autora (que me apunté al reto, jeje) y estuvo bien pero es bastante flojillo, así que de momento no repito.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son bastante cansinos y me da que todos son iguales jajaja

      yo quiero leer alguno de romantica de esta autora, a ver que tal...

      Eliminar