13 de noviembre de 2015

Pídeme lo que quieras o déjame






Y yo que creía que con este libro había semiterminado la trilogía (hay un spin-off que aún no he leído) y justo la semana pasada vi que ha salido un cuarto libro...

Pensaba añadir mi opinión sobre la trilogía en este post pero habrá que esperar...

¡Vamos a hablar de este tercer libro!



Año: 2013
Género: Erótica
Saga: Pídeme lo que quieras #3

Anterior


Siguiente
#4 Pídeme lo que quieras y yo te lo daré









La autora

Megan Maxwell es el nombre utilizado por una autora española, de cuyo verdadero nombre sólo se conoce el de pila, Carmen, y que ha logrado convertirse en una de las escritoras más populares dentro del género romántico.

Maxwell nació en Alemania pero pronto se estableció en España, donde creció y estudió. Tras trabajar varios años en una asesoría, labor que dejó tras enfermar su hijo, comenzó a escribir novela romántica, tomando cursos online de narrativa para mejorar su técnica.

En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporánea como histórica, chick-lit y, recientemente, también ha decidido realizar su propia incursión dentro del terreno de lo erótico.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Internacional de Seseña, el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género.


Sinopsis

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte. Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 


Mi opinión

Mi conclusión es que para llegar a este final, que ya se veía, no hacían falta tres libros. De todas formas, este me ha gustado más que el segundo, aunque el primero es el que más me gustó de los tres. En este libro, por suerte, la protagonista no es tan odiosa como en el segundo libro, porque ahí me daban ganas de matarla, y eso que yo nunca me meto tanto en el papel.

Este tercer libro gira entorno a un hecho que le pasa a la pareja formada por Erik y Judith, que es lo que hace que me haya parecido el más sentimental de los tres. Pero ya se veía que tenía que ocurrir porque si no la historia quedaba coja. No os quiero contar mucho sobre el argumento porque con la trilogía tan avanzada os haría spoilers. Eso sí, es un libro entrañable pero estaba deseando terminar ya de una vez esta trilogía.

Hay un spin-off llamado Sorpréndeme que trata sobre uno de los personajes secundarios del libro y uno que aparece en el último libro. No sabía si leerlo, pero gracias a haber leído la sinopsis de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (si no habéis leído ningún libro no leáis esa sinopsis porque os van a resumir la trilogía...) me spoileé de mala manera y ahora lo tendré que leer (básicamente da por hecho que hemos leído el spin-off).

Como os he dicho muchas veces, no me gusta dejar las trilogías a medias aunque no me gusten del todo, así que ahora me quedan dos soporíferos libros para darla por terminada. Y no sé si habéis visto el último libro, pero tiene el doble de páginas que los demás...

Conclusión:

Si queréis empezar esta trilogía (que ya más bien es saga) pensad que son 5 libros (por ahora...). Y que, siendo sincera, no es una obra de arte ni mucho menos...


Nota:



Que conste que yo ya os he avisado... ;)


¡Y dicho esto me voy a poner con los comentarios que últimamente os tengo bastante abandonadas! :(


¡Que tengáis un feliz fin de semana!


12 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo no lo he leído y ni idea del spin off, pensaba que era la trilogía solamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia cuando lo empecé, no me gusta leer sagas porque es el cuento de nunca acabar, si lo llego a saber...

      Eliminar
  2. Me encantaron los tres libros, así que estoy deseando tener el cuarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. esta saga es eterna... ya leo que hay una cuarta publicación. Ya leo que te gustó más que el segundo libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no me llaman mucho la atención. Además me ponen nerviosa los libros que en teoría son trilogías y los autores se vuelven locos y empiezan a sacar mil libros convirtiéndolos en sagas interminables.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien!! A mi tampoco me gusta, el spin-off aun, pero el ultimo sobra, en este ya quedaba todo cerrado...

      Eliminar
  5. Este lo tengo en mi lista de lectura desde hace tiempo. Pero ukti.smente me he vuelto algo perezosa y no leo nada y se me van juntando nada y se me van juntando los libros
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues yo en tu lugar leeria otros antes que este, el primero esta bien pero los demas son de relleno...

      Eliminar
  6. Hola Marta,
    me encanta cómo escribe esta autora y, por supuesto, me he leído los 3 libros jejej. El que más me gustó fue el primero.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te falta el spin-Off y el ultimo, que acaba de salir! Yo quiero leer otro distinto de la autora porque estos no me estan entusiasmando....

      Eliminar
  7. El otro día hice un comentario sobre los libros de esta autora en un blog y se me tiraron encima... Solo por decir que después de la decepción con 50 sombras, no sabia si me animaría a leer libros de estos durante un tiempo.

    La verdad es que me llaman la atención, pero de momento dejo pasar este tipo de genero.

    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso,
    nos leemos :D

    ResponderEliminar