31 de diciembre de 2015

Repaso de propósitos de 2015

Hoy toca hacer repaso de propósitos de 2015, y miedo me da... 

Para empezar, no me hice ni una lista de los propósitos, así que solo tenía presente uno: el de no comprar más productos de Essence. Este lo he cumplido, pero vamos a repasarlos todos...






Aprender a hacer imprimibles

¡Lo he cumplido! Aunque tarde, porque cuando verdaderamente me he puesto ha sido para Navidad. He hecho un calendario del mes de diciembre, etiquetas para regalos y una carta a los Reyes. No os preocupéis que para el año que viene habrá más. ¡Me encanta hacerlos y encima son útiles!



No comprar más productos de Essence

¡Cumplido! Y sin tener que hacer un gran esfuerzo, porque ahora prefiero comprar menos y de calidad, que mucho y barato. Los esmaltes están bien, pero en la piel no quiero echarme cualquier cosa, además la mía es muy sensible y en seguida me salen granitos.

¡Dos de dos!

Empezar un blog sobre Barcelona

¡Incumplido! No he hecho absolutamente nada... y ya no creo que lo haga, por lo menos de momento. Quiere mucho tiempo y eso es precisamente lo que no tengo. A cambio, quiero dedicar todos mis esfuerzos a este blog.


Aprender a usar la réflex

¡Incumplido! Sigo sin saberla usar bien... tengo que ponerme y empezar a practicar, porque me costó un dineral y no quiero tenerla abandonada en el armario. Todo es por la falta de tiempo :(

¡Dos de cuatro! :(

Aprovechar más los días

Este sí y no. Por un lado, cuando voy al gimnasio siento que tengo aún menos horas libres, pero el tiempo no está desaprovechado. Por otro, hay días que estoy tan cansada que me levanto demasiado tarde y se me va el día en seguida. Pero sí que hay días que hago el esfuerzo de levantarme pronto (contando que me acuesto reventada después de estar 5 horas sin sentarme en el trabajo) y sí aprovecho el día al máximo. De todas formas, se podría haber mejorado...



Ser más creativa

¡Cumplido! Pero también in extremis; es a final de año cuando me he puesto. He aprendido a hacer mandalas, y cuando los he estado haciendo he notado que estoy mucho más creativa y con muchas ideas. Pero es lo de siempre: no me voy a poner a hacer estas cosas a las 11 de la noche, después de llegar de trabajar y cuando lo único que quiero es irme a la cama. Por lo tanto, todas esas ideas las tengo que ir guardando para ir haciendo poco a poco. No es la manera que a mí me gusta, pero tampoco es que tenga muchas alternativas...



Dedicarme más al blog

¡Dentro de mis posibilidades, sí! Ojalá pudiera dedicarle más horas, tengo un montón de cosas que he dejado a medias, como las categorías que hay debajo de la cabecera, que voy haciendo poco a poco.

Hacer el reto de 52 películas

¡Rotundamente no! He visto 26, justo la mitad. Para este año creo que ni me lo planteo, porque ya sé que no lo conseguiré. Además, me gusta más ver series, con las pelis me entra sueño si duran mucho ;P


¡En el próximo post os contaré mis nuevos propósitos y cómo lo haré para irlos cumpliendo!


¡Que tengáis una muy buena Nochevieja! ¡Nos vemos en 2016 :P!


36 comentarios:

  1. Me encantan tus propósitos, yo también tengo mil cosas en mente, Enero creo que es un buen momento.
    Pásate por mi blog, que tienes una sorpresita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me paso ya mismo!! pues a cumplir todos los propositos!! :)

      Eliminar
  2. Doncs si que has aconseguit coses...i les que queden per complir, que tens tota una vida :-)
    Així que el 2016 serà amb més per fer i molt millor!
    Disfruta'l molt! Nosaltres estarem aquí per veruer-ho!
    Petonets preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gracies guapa, el mateix et desitjo a tu!!! <3

      Eliminar
  3. Has conseguido muchas cosas. A mi me pasa como ati, hay días que parecen que tienen mil horas y soy muy productiva y otros en los que sin darme cuenta ya han pasado.
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible... yo por desgracia tengo esa sensación el 90% de los dias :'(((( feliz año!!!

      Eliminar
  4. hay cosas en las que coincidimos!!!1
    lo de las pelis es una de ellas!! no soy capaz muchas veces me acabo durmiendo por la mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da mucha mandra ver pelis ultimamente, por eso he fracaso en el reto xD

      Eliminar
  5. Feliz año!!!! Yo creo que has conseguido bastantes así que no hay queja. Un besito y a por todos los propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año guapa!! pues a mi me da la sensacion que ha sido un fracaso!! :(

      Eliminar
  6. Yo también compro menos cosas, pero de más calidad. En cuanto a mis propósitos... ¡Todavía ni los he pensado!
    ¡Feliz año Marta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes hacia lo contrario, pero es mucho mejor comprar menos y mejor!! feliz año guapa!!

      Eliminar
  7. Te felicito por los cumplidos! Lo mismo te sirve mi post sobre cómo conseguir cumplir tus propósitos para este año :)

    Yo la verdad es que compro muchas cosas de essence porque me llaman la atención pero también es verdad que, desde hace tiempo, he dejado de comprar productos de todas las marcas. No compro nada que no se me esté gastando porque sino...al final acumulamos un monton de cosas.

    Y lo de la reflex, es normal, siempre hay cosas nuevas que aprender y técnicas para usar que no conociamos

    Feliz año nuevo!

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero pero pero... porque no conocia tu blog??!!!!! ahora mismo me paso!!!

      Eliminar
  8. Hola! Feliz 2016 y que puedas cumplir en el todos tus propósitos, que no siempre es fácil! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapas!!! igualmente!!! y feliz año!!

      Eliminar
  9. Esto de los retos a mi también me trae por la calle de la amargura... sólo he superado el goodreas (111 libros) que no es moco de pavo¡¡ un beso enorme¡¡¡ suerte en el 2016¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio, no leo eso en un año ni en mis mejores sueños jajajaj gracias!! igual para ti!!!

      Eliminar
  10. bueno no esta mal has cumplido casi todo. Lo de las pelis yo creo que lo he superado con creces, jajaja, las devoro igual que los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... no estoy yo muy satisfecha!! yo soy incapaz de ver una peli a la semana!! jeje

      Eliminar
  11. No ha ido demasiado mal ^^ Te entiendo muy bien, yo también ando con poquísimo tiempo y no puedo hacer mil cosas que me gustaría, la clave está en tomárselo con calma y organizarse para poder ir haciéndolo todo sin llegar a explosionar de estrés xD

    Un beso, espero que los propósito para este año vayan mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff, es un rollo :( ver que no puedes llegar a todo cada dia... pero si, mejor tomarselo con calma!

      Eliminar
  12. Hola. una año con todo un poco. Coincido contigo en que el tiempo no me llega a nada y me gustaría dedicarle más tiempo al blog. Si decides abrir el clog sobre Barcelona tendrán muchísimo más trabajo. Una propuesta es que en este mismo blog dedicaras un post semanal a la ciudad condal y así tu disfrutas compartiendo esa preciosa ciudad con tus seguidores y evitas duplicar trabajo con dos blogs. Seguimos en contacto y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso hare!! no es lo que yo queria pero mejor que no hacer nada si es! gracias por el consejo!

      Eliminar
  13. ¡Feliz año! Oye, pues no están nada mal :)
    Yo de este año no pasa que haga un curso de fotografía para sacarle partido a mi reflex, si te animas lo hacemos juntas :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estaria bien! aunque para cuadrar mis horarios telita! :(

      Eliminar
  14. Feliz Año, Marta!
    Has conseguido unos cuantos propósitos. No está nada mal, al contrario, está muy bien.
    En lo del tiempo tienes razón. Hay días que no te alcanza para nada. Lo importante es encontrar tu ritmo y llegar hasta donde puedas sin estresarte y disfrutando lo que estás haciendo.
    Creo que es buena idea la que te propone Marta con respecto al blog de Barcelona. Podrías escribir algo en este blog de vez en cuando ;)
    Te deseo muy buen año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! si, voy a seguir su idea y lo hare asi! por lo menos para ver que acogida tiene!

      feliz año para ti tambien!

      Eliminar
  15. Feliz Año!y que se cumplan todos tus propositos, besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, ey esta muy bien todo lo que has conseguido, jeje. Ya querría yo saber hacer imprimibles :P, la cámara también es mi asignatura pendiente, que como bien dices hay que sacarle provecho con lo que cuestan. Hacer mandalas ha de ser divertido :P . El blog sobre Barcelona sonaba realmente interesante, pero seguro que si, que requiere muchas horas.
    Besote y Feliz año 2016!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco con todo!! sin prisas pero sin pausas al final se consigue :)

      feliz 2016 para ti tambien!!

      Eliminar
  17. Doncs has aconseguit uns quants propòsits i això és l'important...haver-ho intentant segur que els de l'any que ve els aconsegueixes tots! una abraçada

    ResponderEliminar