29 de junio de 2015

Reto Conoce al autor: Megan Maxwell

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada porque es una colaboración con Cristina, del blog Disfrutando la treintena, seguro que muchas de vosotras la conocéis.

Pues bien, se nos ocurrió preparar algún post entre las dos, y como nos gusta mucho leer, pensamos en hacer una lectura conjunta, en la que podéis uniros todas las que queráis ;)

¿En qué consiste?

El reto se trata de leer un libro del autor que propondremos. La primera elegida ha sido Megan Maxwell, porque tiene muchísimos libros, fáciles de leer y la mayoría autoconclusivos.

A partir de hoy, tenéis un mes para leerlo. Nosotras publicaremos la reseña del libro el 1 de agosto, y si os animáis podéis publicar la vuestra en vuestro blog. Pondremos un widget para que añadáis el link, y también nos la podéis hacer llegar cuando queráis con el hashtag #RetoConocealautor, y nosotras la añadiremos en el post.

Por si no sabéis cual escoger, hemos hecho una pequeña selección de los libros que nos han parecido más interesantes. La mía está un poco más abajo, y podéis ver la de Cristina en su blog.

Sobre la autora

Megan Maxwell es el nombre utilizado por una autora española, de cuyo verdadero nombre sólo se conoce el de pila, Carmen, y que ha logrado convertirse en una de las escritoras más populares dentro del género romántico.

Maxwell nació en Alemania pero pronto se estableció en España, donde creció y estudió. Tras trabajar varios años en una asesoría, labor que dejó tras enfermar su hijo, comenzó a escribir novela romántica, tomando cursos online de narrativa para mejorar su técnica.

En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporánea como histórica, chick-lit y, recientemente, también ha decidido realizar su propia incursión dentro del terreno de lo erótico.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Internacional de Seseña, el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género.


¿Qué podéis leer?

¡Lo quiero!
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?
¡Lo quiero!

Melocotón loco
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla
¡Lo quiero!


Hola, ¿te acuerdas de mí?
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista
¡Lo quiero!


Sígueme la corriente
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

¡Lo quiero!

Fue un beso tonto
Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. 
¡Lo quiero!
Pídeme lo que quieras

Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

¡Estos son los que a mí más me han llamado la atención! Yo he elegido el de Pídeme lo que quieras (como véis, me he metido en otra saga...). Cuando lo termine ya os contaré :)

¿Os animáis a leer algún libro de Megan Maxwell? Recordad que podéis usar el hashtag #RetoConocealautor


¡Que tengáis una feliz semana!



28 de junio de 2015

La peli del domingo: Focus

¡Hola, hola! Como el viernes no hubo Friday Favorites, lo compenso hoy haciendo un post ;)

La última película que he visto ha sido Focus. La quería ver en el cine, pero como es Warner y para las promociones no entran, me quedé sin verla. Aunque no me arrepiento de no haber ido al cine a verla, porque no me gustó mucho...


Título original: Focus

Año: 2015

Duración: 105 min.

País: USA/Argentina

Director: Glenn Ficarra, John Requa

Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro

Género: Romance, comedia



Sinopsis

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. (FILMAFFINITY)


Trailer



Mi opinión

Últimamente tengo una mala suerte con las películas que veo, no me gusta ninguna... Y esta no ha sido excepción. La película tiene dos partes, una que transcurre en la actualidad y otra tres años después. Empieza bien, y de hecho me estaba gustando, porque enseñan los trucos de los estafadores (aunque ahí todo parece más fácil de lo normal) y es curioso. Pero hacia la mitad de la película, quizá un poco antes, cuando transcurren tres años, dejó de gustarme. Pienso que complican demasiado las cosas. Sigue siendo una película de estafadores, pero ahora se centran en el mundo de la Fórmula Uno. Hubo un punto donde me perdí y el final, donde se supone que todo queda resuelto, aún me lió más. En definitiva... pensaba que era una cosa y al final fue otra, como muchas otras pelis.


¿La habéis visto? ¡Ya me diréis si os gustó o no!

¿Qué película me recomendáis? ¡Que últimamente las que elijo yo no me gustan nada! ;)


¡Que paséis un feliz domingo!


24 de junio de 2015

Mis lecturas pendientes

Soy la reina de dejar trilogías y sagas a medias. Leo el primer libro, me gusta, pero no me apetece empezar el siguiente inmediatamente después de haberlo acabado. Solo lo he hecho con Maravilloso Desastre, porque necesitaba más Abby y Travis y no podía parar. 

Y así, me dedico a empezar sagas y a dejarlas a medias.




Las que me faltan por terminar son:

- Divergente


Me leí el primero y ahí se quedó. No me gustó demasiado y pensé en no terminar la saga, pero cuando estrenaron la segunda peli no quise verla porque sé que me perderé muchos detalles, así que algún día al final, la terminaré. Por lo menos me leeré el segundo para poder ver Insurgente. La película de Divergente sí la he visto, y si no me llego a leer el libro hay cosas que no hubiera entendido... ¿Habéis leído esta saga? ¿Os gustó?

- Valeria



¡Sí! ¡La sigo teniendo pendiente! Me leí En los zapatos de Valeria  ¡en setiembre del año pasado! Y todavía no he sido capaz de retomar la saga, y eso que esta sí me gustó, de hecho me lo leí en dos semanas, que para mí eso es un record. De hecho el segundo lo empecé, pero ya no me acordaba de nada y lo dejé. Supongo que lo acabaré retomando, aunque ya no me acuerdo prácticamente de nada. Eso es lo malo de dejar tanto tiempo entre libro y libro...

- Los 100


El primero también lo leí en setiembre. Y cuando publiqué la reseña, vi que acababa de salir la segunda parte en inglés. Ahora ya está traducida, pero me pasa como con la saga de Valeria: no recuerdo mucho como quedaron las cosas. Además, el primero no me gustó mucho, recuerdo que no pasaban demasiadas cosas, pero las que pasaban, eran fuertes. Cuando lo encuentre en ebook, lo retomaré :)

Y ahora he empezado otra saga, soy lo peor... digo que no me gustan las sagas y no hago más que leerlas. Aunque ahora es lo que abunda...

Y también tengo pendientes estos otros libros. Son todos comprados en papel, así que tengo que leerlos sí o sí :)

- La perra de mi vida



Fue un obsequio de editorial Malpaso a raíz de la reseña que hice de Cosas raras que se oyen en las librerías. Me dejaron escoger el libro que yo quisiera y me decidí por este porque la historia me parece muy tierna. Es el siguiente que leeré, así que pronto os contaré ;)

- Fangirl 



The fault in our stars




Estos dos los tengo en inglés, y ya me da más palo ponerme... Lo que es seguro es que empezaré por Fangirl, ¡tengo muchas ganas de leerlo! El otro lo cogeré cuando tenga un poco más de rodaje con la lectura en inglés, que hay palabras muy técnicas y seguro que me pierdo un poco...

- Girl online



Tenía muchas ganas de comprarlo, ¡y ya lo tengo! Espero que no me decepcione porque le tengo muchas ganas.

- El proyecto esposa



Este también ha sido una de mis últimas compras. Lo vi en bolsillo y muy bien de precio, y decidí cogerlo. Tiene continuación, así que estamos en las mismas... ¡pero en este espero no dejar tanto tiempo entre libro y libro!

- Libros de Federico Moccia

Descubrí una librería de segunda mano al lado de mi casa y tuve que entrar sí o sí. Tenían un montón de cosas y en perfecto estado. Me costó mucho decidirme, pero al final me cogí estos tres por tres euros cada uno, ¡una ganga! Tengo que volver a esa librería a ver si traen más cositas :)



Como véis, ¡se me acumula el trabajo! Con todo esto y lo que tengo en el Kindle, que es muchísimo más de lo que he comprado en papel, tengo lectura para toda la vida.

Y eso son solo novelas, tengo unos cuantos más pendientes que son de consulta, pero que también tengo que leerlos. Y encima, de vez en cuando paso por la biblioteca a por más...

¿Tenéis tantos libros pendientes como yo? ¡Ya me contaréis! ¿Os habéis leído alguna de las sagas que tengo pendientes? 

¡Que paséis un feliz día! ¡Y feliz día de San Juan!



22 de junio de 2015

Compras en Madrid: Zakka


¡Me acabo de dar cuenta que os tenía a medias con mis compras en Madrid! Estos posts son inacabables, todavía me queda uno más... ¡como véis aproveché bien el viaje!

Las compras que os enseño hoy son de una tienda llamada Zakka. La descubrí de casualidad subiendo hacia Hema. La que yo fui está en calle Fuencarral 90, no sé si habrá alguna más... 

Yo pensaba gastar bastante solo en Dealz y Hema, pero al ver esta tienda con todas las monerías que habíay a esos precios, tuve que cargar también allí.

Esto es todo lo que me llevé:



Hace ya tanto que fui que no recuerdo los precios exactos de cada cosa, pero lo que sí sé es que pagué 15 euros por todo esto.


¡Había un montón de libretas! Muchas, y todas monas. Tuve que hacer grandes esfuerzos por no llevarme una de cada. Al final cogí estas tres, que tienen los papeles del mismo color que la portada. Creo que me costó un euro cada una.



Esto es una agenda. La verdad, no sé ni para que la quiero, lo mío con las agendas ya es obsesión... 


¡Pero es que es tan bonita por dentro! ¡Y me costó unos tres euros! Acostumbrada a ver lo que valen las agendas del Fnac, esta me parece regalada...


¿Os acordáis del post que hice sobre el macetero Skurar de Ikea? ¡Pues aquí tenían uno igual y con el platito! Este es de plástico, cosa que aún me gusta más. Me costó 2 euros. Y el rotulador rosa gordito que véis en la foto (en Barcelona no los he visto...) y el negro, los compré en el Carlin de la calle Fuencarral (es el número 74). Ya haré post sobre estos rotuladores, van muy bien y me gustan mucho :)


¡Esto son post its! Creo que no llegó al euro cada uno. El de las tiritas me encanta, me parece muy gracioso.


Y lo último, son "sujeta libros" (no sé como se llama, algún nombre tendrán ;)). Creo que fueron unos 3 euros cada uno. Me encantan los objetos de países, y si son de Nueva York o Estados Unidos, ¡mejor aún!

Pues estas fueron todas mis compras en Zakka. Si sois de Madrid y no la conocéis, tenéis que ir, seguro que os gusta.  Yo ya os digo, la descubrí de casualidad.

¿Os han gustado? :)

¡Hasta el miércoles, que paséis una feliz semana!



19 de junio de 2015

Friday Favorites: Tumblr


¡Por fin viernes! Y eso significa... ¡Friday Favorites! 

Hoy os hablaré de una red social que me tiene muy enganchada, y que no todo el mundo conoce: Tumblr.



En Tumblr lo que encontraremos principalmente son gifs. Yo de lo que más he visto son de escenas de series; los hacen sus incondicionales con escenas que les han gustado, de dos personajes que quieren ver juntos (eso se llama shipear) y les añaden citas de la serie.

Yo lo uso para otras cosas, para ver fotos bonitas. Un poco como Pinterest, pero me gusta más Tumblr porque Pinterest me agobia, me gusta todo, empiezo a entrar en cada link, lo añado a favoritos, y al final acabo con una lista enorme de diy's por hacer.

Sigo varias cuentas, casi todas de estudios. Y es un poco raro, porque yo ya no estudio, pero me encanta ver las agendas de la gente, y sus escritorios, y sus bolis...

Las que más me gustan son estas:


Me rio muchísimo. Todo lo que pone es de este estilo:

My summer work out
Expectation:

Reality:

Es la única cuenta de gifs que sigo, las otras son todas de fotos estáticas. 

- stationery-enthusiast

Otra que también me gusta mucho es esta. Tiene muchas fotos relacionadas con el estudio pero también otras como esta, de una tienda Muji:


En esta cuenta hay fotos de libros, tanto de sus portadas como de su interior, y de estanterías con libros, cosa que me encanta. También pone muchas fotos de gatitos.



organizeandstudy

Y por último esta cuenta, que también es de estudios. Me gusta por lo que os decía antes, hay muchas fotos de escritorios y agendas.


Y si además aparece un Mac en la foto, ¡mucho mejor!

Estas son las cuentas que más me gustan. Sigo más, pero no publican tan a menudo ni me gustan tanto.

¿Conocíais Tumblr? 
Si es que sí, ¡decídme algunas cuentas que os gusten!

¡Feliz fin de semana! ¡Hasta el lunes!


17 de junio de 2015

Mis odios confesables en el trabajo (segunda parte)

¡Buenos días! El post de hoy es un poco improvisado, quería hacer otra cosa pero a la hora de escribirlo me he dado cuenta de que no había hecho las fotos... así que a otra cosa mariposa.

La primera parte de Mis odios confesables en el trabajo os gustó mucho, así que aquí tenéis la segunda parte, con 10 odios más.



- Que me traten de usted: no puedo. Cuando tenía 18 años me cogieron en El Corte Inglés para envolver regalos por Navidad, y también había gente que me trataba de usted, y me daba la misma rabia que ahora. Sé que lo hacen por educación, pero es que no lo soporto.

- Que me pregunten algo cuando estoy agachada: es que la gente es muy impaciente, y cuando ven a alguien que trabaja ahí se lanzan, da igual que esté agachada buscando algo (que no estoy descansando, ya ven que estoy mirando los libros buscando alguno). Pues ellos erre que erre a preguntar. Hay veces que me he acabado de agachar delante de ellos para buscar otra cosa y me hacen levantar al momento para preguntarme algo.

- Coletilla no sé si...: Estoy buscando un libro, no sé si... Me entran ganas de decir: ¿no sé si qué?

- Que me vean ordenado estanterías y me pregunten si trabajo ahí. Mi hobbie es ordenar estanterías de las tiendas. Encima llevamos un chaleco, es decir, se ve que trabajas ahí. El otro día estaba preparando unas cajas con libros para devolver, estaba yo rodeada de libros, cajas y aparatos para identificar cada libro y me viene alguien preguntando si yo trabajo ahí. Si pudiera decir lo que pienso...
- Que se salten la cola. La gente es muy viva. Hay un mostrador con el ordenador y la gente hace cola ahí para que les busquemos los libros. Pues lo que hacen es irme a buscar a medio camino cuando ven que voy a atender al primero de la cola. Se creen muy listillos, les digo que se pongan en la cola, que ya está bien.

- Que llamen desde casa para preguntar si hay un libro. Eso sí que es verdad que lo hacemos todos. Yo lo he hecho alguna vez en Zara cuando estoy agoniosa por alguna prenda y necesito que me la guarden para que no se agote. Lo malo, es que siempre llamamos en el peor momento. Es muy cómodo para el que está en casa, pero para mí justo en ese momento tengo una cola de 5 personas, el otro teléfono sonando y además estoy sola. Encima, cuando voy a comprobar si está el libro o no, siempre me para alguien, con la consiguiente mala cara al decirles que se esperen un momento.



- Que digan que lo han visto en la web. Esto me lo dicen cada día. Busco tal libro, he mirado en la web y estaba. Vale, en la web sí, esto es una tienda y no hay el mismo stock. Dicho antes de que les mire el libro podría ser que se refirieran que en la web está, por lo que en la tienda es posible que también esté. Pero no, hay gente que cuando les digo que ese libro no está (que no nos queda, vaya), se sorprenden y dicen: pero si en la web estaba. ¿Tanto cuesta de entender? A mí nunca se me ocurriría ir a Zara y decir que donde está tal prenda, si en la web la he visto en stock. 

- Los rodeos: esto es un clásico. En vez de preguntar si hay libros en italiano, me preguntan por los libros en otros idiomas. Los llevo donde están, y cuando los tienen delante preguntan si hay libros en italiano (que no tenemos), o directamente preguntan por uno en concreto. Entonces, tengo que volver al mostrador y buscarlo. A ellos les da igual porque solo están ahí 10 minutos, pero yo estoy ahí toda la tarde arriba y abajo y sí, me canso.

- Que pregunten por un libro que se llama tal... o algo así: a ver... yo tengo que poner el título exacto en el ordenador, sino no me lo encuentra. Algo así no lo puedo poner. Y que no cuesta nada mirar el título antes de salir y apuntártelo para facilitar la vida a los demás.

- Que ellos siempre tengan razón y nunca estén equivocados. Ellos no se equivocan nunca. Si el libro se llama tal, se llama tal, seremos nosotros que lo hemos entrado mal en la base de datos. O si me preguntan algo y no lo entiendo, es mi culpa, ellos se explican perfectamente. Lo que me cuesta hacerles entrar en razón sobre alguna cosa... y aún así no se van nada convencidos. 


¿Trabajáis de cara al público? ¡Contadme cositas que os molesten! Así por lo menos nos damos un poco de soporte moral ;)

¿Os gustan esta serie de posts? Puedo hacer una tercera parte, será por cosas que odio de los clientes... ;)


¡Feliz día a todos!


15 de junio de 2015

Red Hill

¡Buenos días de lunes! ¡Empezamos otra semana! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que genial y con fuerzas para empezar bien la semana :)

Hoy os traigo el último libro que me he leído que, como os dije, también es de Jamie McGuire pero no tiene nada que ver con la saga Beautiful. En el post de Un desastre es para siempre muchas os extrañásteis de que leyera otro libro de una autora que no me ha gustado. Pero es que sí que me gustaron sus libros, lo que pasa es que da vueltas todo el rato a lo mismo, pero Maravilloso desastre me sigue pareciendo un libro espectacular.

Pues bien, el libro de hoy es Red Hill. Tenía muchas, muchas ganas de leer algo de zombies, y este es uno de los tantos libros sobre este tema que hay ahora en las librerías.

 

Año: 2014
Género: Terror
Saga: Red Hill #1


La autora

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff.


Sinopsis

Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre pero también la emoción y la esperanza.


Mi opinión

Me encantan como empiezan los libros y las pelis de zombis porque cada una explica el comienzo del virus de una manera distinta, y los propios zombis también son un poco distintos en todas. En esta son parecidos a los de The Walking Dead, y la propia historia también, en muchos momentos me recordaba a la serie. 

El libro empieza con el personaje de Scarlet, cuando todavía el mundo sigue siendo normal, pero poco a poco va reinando el caos, y vivimos con ella los primeros momentos de desesperación. Esa parte me ha gustado mucho. Después pasamos a conocer a Nathan y a su hija y finalmente, al grupo de Miranda, formado su hermana Ashley y los novios de ambas. Empiezan siendo tres grupos independientes pero se acaban cruzando todos, cosa que me ha gustado mucho.

Engancha mucho, porque es la misma sensación que The Walking Dead, no puedes parar de leer para saber cómo van sobreviviendo. Aún así, hay situaciones poco creíbles, por ejemplo, sus provisiones parece que no se agoten nunca. 

En general, me ha gustado mucho y he disfrutado de la lectura, aunque hay cosas que las han dejado en el aire, y me hubiera gustado saber como terminan. Es el caso de la mujer de Nathan, que no se habla de ella después del apocalipsis en ningún momento, y no se sabe donde está.

¡Os lo recomiendo!

Por cierto, yo pensaba que era autoconclusivo, pero según pone en la web de la autora, el libro Among Monsters es la segunda parte. ¡Esperaré impaciente que la traduzcan al castellano!


Nota




Otros libros de la autora


desastre

(Saga Beautiful #1)

Oblivion

(The Maddox
Brothers #1)

Inevitable 
desastre

(Saga Beautiful #2)
redemption

(The Maddox
Brothers #2)

Un desastre es
para siempre

(Saga Beautiful #3)
(The Maddox
Brothers #3)

¡Nuevo!


(Providence #1)

Beautiful
Burn

(The Maddox
Brothers #4)

Enero de
2016


(Providence #2)

Agosto 2015


(Providence #3)


Among Monsters

(Red Hill #1.5)
Sweet Nothing

Noviembre 2015
Sins of the 
Innocent

Junio 2015


¡Pues espero que os haya gustado el post! ¿Os gustan las novelas de zombis u os dan un poco de grima? si os gustan, creo que Red Hill os dejará con un buen sabor de boca :)


¡Que tengáis un feliz día!