3 de agosto de 2015

Body Combat 64: tracklist y novedades

Hace ya varios días que quiero publicar este post pero entre una cosa y otra no he podido. Y quería escribirlo antes de irme de vacaciones porque a la vuelta ya estaremos más cerca del 65 que de este... ¡Así que aquí está!

Como siempre hago con estos posts, os pongo las canciones y debajo un pequeño comentario de las novedades de cada track :)

¡Espero que os guste! Por cierto, aquçi tenéis el link de Body Combat 63, por si quéreis comparar uno con el otro :)

1a. (calentamiento tren superior): Freaks – Timmy Trumpet feat. Savage



¡Me encanta! El anterior me gustaba tan poco que ha sido fácil superarlo. Este es muchísimo más dinámico, en el otro era todo el rato lo mismo y sin apenas movimiento. Además en este la canción acompaña, y más para un calentamiento, porque si la primera canción es un tostón me cuesta que me guste el nivel entero, por lo menos los primeros días.


1b. (calentamiento tren inferior): Can’t You See – Shermanology & GRX


(la canción está incluída en el vídeo de arriba)

Esta canción me vuelve loca. Cuando dice oh can't you see, ¡ahí me matan! Y los movimientos me encantan, además noto que sí caliento las piernas, porque poco a poco voy subiendo más la pierna en las patadas laterales, cosa que en los otros no me pasaba. Han cambiado bastante los movimientos, porque estamos acostumbrados a hacer siempre las mismas cosas en este track, sobretodo la preparación de circular, que por primera vez desde que hago Body Combat (¡casi dos años!) no está.

Tanto el 1a como el 1b me gustan mucho más que las del nivel anterior a nivel de música y a nivel de movimientos. El 1b sí me gustaba (el 1a no, aunque al final te acostumbras), pero prefiero el de este.


2. (combate 1): I’m Shipping Up To Boston – Sway Spice





Este también me gusta mucho. Ya he dicho muchas veces que me encanta el jump kick, y en este hay. La canción también me gusta, la música es un poco celta, cosa que me encanta. Sin embargo, me gustaba más la del nivel anterior, era matadora pero me encantaba. Era más movida que esta, porque veníamos de un calentamiento muy light, y eso me gusta. Además, era ya un reto conmigo misma para ver si lograba mantener el mismo nivel cada vez. Llamadme friki...


3. (power training 1): You’ve Got The Love (Breeze & Modulate Remix) – Sosumi feat. Missy DJ





No me desagrada, aunque me gustaba mucho la del 63 (era uno de mis tracks favoritos del nivel). Los movimientos son los de siempre en este track, tampoco hay mucho que innovar. Pero lo que sí han añadido, que no habíamos hecho nunca, es hacer squats en medio del track. Aunque no lo parezca cansa, sobretodo por los saltitos que han entre squat y squat. Y han quitado el dynamic pull.


4. (combate 2): Blast Off – The Basic Proton





Se repite el mismo movimiento que en el track 1b y, ¡sorpresa! Siguen las abdominales en la mitad del track. Si las otras eran duras, estas son peores. El track se reduce a patadas laterales y abdominales. Aún así me gusta más que el otro, odiaba sus patadas laterales con desplazamiento, y en este han eliminado el movimiento. 

5. (power training 2): Hot Right Now (Jag Skillz VIP Mix) – DJ Fresh





No me gusta nada. La música no está mal y eso ayuda a hacerlo más llevadero, pero es que todo el rato es lo mismo. Primero 7 upper cuts, luego 9, luego 11, y finalmente 15. Y luego lo mismo pero corriendo. Eso sí, es genial para subir pulsaciones, y al final del ejercicio acabas por los suelos.

Echaré mucho de menos el track 5 anterior, me encantaban sus combos...


6. (combate 3): Black Widow – Iggy Azalea feat. Rita Ora





¡Este track es lo peor! Está lleno de power lunges, y algunos se hacen sin estirar del todo las piernas. Es muy, muy duro. Empieza ligerito pero la cosa se complica bastante. Me gusta, pero es que el track 6 anterior era mi favorito, la canción  me encantaba y además había jump kick... lo echaré de menos.


7. (muay thai): La Nina Mechanica – Engine Florida





¡La canción es una pasada! A mí este tipo de canciones me sacan fuerzas de donde no las tengo, sobretodo hacia el final, cuando toca running man. Para mí este tipo de tracks también son de superación personal, me reto a mí misma a acabar haciendo running man sin parar aunque ya no pueda más. 

El track 7 anterior no me gustaba nada, más que nada por la canción. Y a mí cuando la canción no me gusta, ya le cojo manía al track, aunque los movimientos estén bien. Y lo mismo me pasa a la inversa, cuando la canción me encanta, los movimientos también.


8. (power training 3): If You surrender – The Truly





¡Me encanta la canción! Los movimientos son más o menos los de siempre, pero con esta canción pasa lo mismo que con la anterior: te hace sacar fuerzas de donde no las tienes para terminar el ejercicio a lo grande. El track 8 anterior también me gustaba, más o menos igual que este, no hay mucha diferencia entre uno y otro.


9. (acondicionamiento): Shell Shocked – The Proven Lab





Y ahora toca la peor parte: abdominales. Son durillas, pero diría que no tanto como en el nivel anterior. Han eliminado las tablas y han añadido otro ejercicio que no es tan duro. Se trata de ponerse boca abajo y levantar el tronco.


10. (estiramientos): Simply Amazing – Trey Songz





¡Y se acabó la tortura! Ahora una buena ducha y a esperar que salgan las agujetas ;)


En general me ha gustado bastante el nuevo nivel. Hay canciones que cambiaría por otras, como me pasa en todos os niveles, pero en conjunto sí me gusta.


¡Y este es el último post antes de las vacaciones! Aunque lo de vacaciones en el blog es un decir: no publicaré pero estaré igual de liada preparando nuevos posts, novedades y reorganizándolo un poco.


¡Que tengáis un feliz verano! ¡Nos vemos en setpiembre!

1 de agosto de 2015

Reto Conoce al autor: Megan Maxwell

¡Pues aquí estamos con la reseña del libro para el Reto Conoce al autor! Si vistéis el post donde presenté el reto, quizá os acordaréis que el primer autor que nos ha tocado conocer ha sido Megan Maxwell.

La elegimos porque tiene muchísimos libros, fáciles de leer y la mayoría autoconclusivos.

El que yo he elegido es Pídeme lo que quieras, el primer libro de la trilogía.

¡Vamos a ver qué me ha parecido!




Año: 2012
Género: Erótica
Saga: Pídeme lo que quieras #1


Siguientes
#2 Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
#3 Pídeme lo que quieras o déjame

La autora

Megan Maxwell es el nombre utilizado por una autora española, de cuyo verdadero nombre sólo se conoce el de pila, Carmen, y que ha logrado convertirse en una de las escritoras más populares dentro del género romántico.

Maxwell nació en Alemania pero pronto se estableció en España, donde creció y estudió. Tras trabajar varios años en una asesoría, labor que dejó tras enfermar su hijo, comenzó a escribir novela romántica, tomando cursos online de narrativa para mejorar su técnica.

En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporánea como histórica, chick-lit y, recientemente, también ha decidido realizar su propia incursión dentro del terreno de lo erótico.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Internacional de Seseña, el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género.


Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.


Mi opinión

El libro en conjunto me ha gustado, pero hay algunas cosas puntuales que no tanto. La encontré demasiado explícita, casi todas las escenas de sexo son pornográficas, no eróticas. La única novela de este género que he leído es En los zapatos de Valeria, que era mucho más light en ese aspecto (y me pareció más romántica que erótica). Por suerte, aunque las escenas explícitas siguen siendo igual de explícitas, a lo largo del libro se desarrolla una historia que no está nada mal, al contrario, la historia que narra me gustó mucho.

Lo que no me ha gustado para nada, es que el protagonista trate a la chica como si fuera su dueño. Creo que eso también pasa en 50 Sombras de Grey, y me da muchísima rabia. Judith, la protagonista, hace todo lo que le pide Eric, incluso estando enfadada por algo que él mismo le ha hecho, no puede resistirse a él. Me gustaría ver cuántos libros hay (espero que haya alguno) donde sea el chico el sumiso...

A parte de eso, como ya he dicho, la trama entre ellos dos sí me ha gustado, además tiene un pequeño toque de humor, que siempre es bienvenido. 

Tenía curiosidad por ver cómo acababa, porque pensaba que los libros eróticos no tenían una trama, y tenía que pasar algo que nos dejara con ganas de leer el siguiente libro, ¡y vaya si pasa! Me hubiera puesto inmediatamente con el siguiente, pero tenía que dejarle el Kindle a mi madre, y me quedé con las ganas, ¡pero a la que pueda lo retomaré! Y eso que no fue hasta la mitad cuando sí quise seguir con la trilogía, porque al principio no me gustaba mucho y pensé que no pasaría del primer libro,

Nota:



¡Y ahora ha llegado el momento en el que podéis añadir el link a vuestra reseña! 

Y recordad que si no tenéis blog o no os apetece hacer una reseña, podéis usar el hashtag #Retoconocealautor para hablar sobre el libro que habéis leído ;)






¡Espero que os haya gustado mi reseña! Podéis leer la de Cristina en su blog. Ella eligió Olvidé olvidarte.

¿Os ha gustado el reto? ¡Podéis proponer futuros autores para conocerlos!

¡Que paséis un feliz fin de semana! Nos vemos la semana que viene con el último post antes del parón vacacional ;)