11 de enero de 2016

Maravilloso error

¡Pues aquí estoy con la primera reseña del año! Aunque este libro lo leí todavía en 2015, pero no había tenido tiempo de publicar la reseña, ¡pero aquí está! 

Tenía muchas ganas de leer este libro, ¡después de haber disfrutado tanto con Maravilloso Desastre! Y eso que los dos siguientes libros de la saga no me convencieron, pero desde Maravilloso Desastre me declaro fan incondicional de Jamie McGuire, así que ¡cómo no! Tenía que leerlo. Es más, lo compré en papel para poder lucirlo en mi estantería.





Año: 2015
Género: romántica juvenil
Saga: Beautiful #4

Anteriores:


La autora

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff.

Sinopsis

Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox. Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vida de los irresistibles hermanos Maddox. Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.



Mi opinión (¡no leer si no habéis leído Maravilloso Desastre!)

Este es el primer spin-off de los hermanos de Travis Maddox, y está protagonizado por Cami y Trenton. Está narrado por Cami, una chica que trabaja en el bar de copas The Red Door. Ese bar ya aparecía en Maravilloso Desastre, y de hecho Cami también, pero no sé profundizaba en su vida. 

La historia es parecida a la de Abby y Travis: primero son amigos, luego parece que dan un paso más pero sin quererlo reconocer, pero finalmente la historia acaba bien. Y que conste que no os estoy spoileando nada porque en Maravilloso Desastre ya se sabe cómo acaba la historia de estos dos personajes, lo que no se cuenta es su evolución y los obstáculos que se interponen entre ellos. Los obstáculos de Abby y Travis no me parecieron gran cosa, el principal problema era el pasado de ella, que tampoco era para tanto porque no había matado a nadie, pero el de Cami era un poco embarazoso, y ya os digo que el final me sorprendió muchísimo, un poco a lo Kate Morton, y por fin entendí la razón por la que hay más spin-offs de este libro (y hasta aquí puedo leer).

Lo que no me gusta a veces es el carácter que les han hecho tener a Travis y a Maddox. Son posesivos, demasiado, incluso es enfermizo. Trent no lo es tanto, Travis lo es más, y la manera cómo reaccionaba a veces con Abby me sacaba de quicio.


A partir de aquí ya podéis leer ;)

Por todo lo demás, ¡me encantó! y ya estoy deseando leer más libros de la saga, aunque me temo que para eso aún falta. Creo que el próximo en traducirse será el de Thomas Maddox. Que yo sepa no hay un libro (¡todavía) que trate solo de Cami, pero tiempo al tiempo... ¡a este paso al final habrá uno del padre Maddox y todo! Ya ha escrito uno sobre Thomas Maddox, otro sobre Taylor Maddox y otro sobre America Mason. Y tiene que escribir cuatro libros más relacionados con este libro, entre ellos la continuación de Maravilloso Error, ¡así que tenemos Maddox para rato!




Nota





¿Habéis leído ya Maravilloso Desastre? ¡Yo no me canso de recomendarlo! Si lo habéis hecho tenéis que leer este también, ¡os gustará!


¡Nos vemos el miércoles con un nuevo post!


¡Besitos!


20 comentarios:

  1. Hola!!!!! Tiene muy buena pinta y queda apuntado.
    Feliz año!!!!!!!!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy, muy chulo! pero primero tienes que leer maravilloso desastre ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Me lo apunto porque no conocía el autor ni la saga y con esa nota que le das seguro que merece la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo recomiendo a todo el mundo, esta autora me encanta y sus libros tambien! :)

      Eliminar
  3. Recuerdo los otros títulos pero no me han llamado (aún) como para leérmelos, jaja. Me lo apunto por aquí ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no?? buf, a mi esta saga me pierde jajaja estoy deseando que traduzcan mas libros!!

      Eliminar
  4. Me he saltado rauda y veloz las líneas donde lo aconsejabas porque no me he leído los anteriores y tengo muchas ganas!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te guste si lo acabas leyendo! :D

      Eliminar
  6. Amo esta saga,pero las portadas no me gustan nafa son muchísimo más bonitas las originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? a mi si!! me gustan las dos por igual :)

      Eliminar
  7. Los tengo apuntados en mis pendientes, a ver si saco tiempo para leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? pues ya me contaras cuando los hayas leido!!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo , aunque solo he leído un libro de esta autora y no tiene nada que ver con el amor jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh el de red hill no? yo tambien lo he leido, y me gusto bastante!! :D

      Eliminar