15 de febrero de 2016

¡Envía un libro y recibe 36!

Hoy vengo a hablaros de una cadena que está teniendo bastante éxito y que quizá ya habéis visto e incluso ya participáis.

Se trata de enviar tú un solo libro y recibir 36 a cambio, ¡y no es un timo!




Quizá os parecerá un poco lioso el funcionamiento, pero os lo voy a explicar por pasos para que quede claro. La cosa funciona así: 

1) A los que quieran participar yo les asignaré una persona (que será a la que yo cogí el testigo de la cadena) y les daré su dirección y sus preferencias literarias. Conmigo se pueden apuntar un total de 6 personas.
2) Le tenéis que enviar un libro a esa persona.
3) Después publicáis la existencia de esa cadena para que se apunten otras 6 personas. Lo podéis publicar dónde queráis: en Facebook, en Twitter, en vuestro blog... lo importante es reunir 6 personas.
4) A esas 6 personas les tenéis que explicar el funcionamiento de la cadena, darles mi dirección y mis  preferencias literarias y también vuestra dirección y vuestras preferencias, para que se lo puedan pasar a sus contactos.
5) Esas 6 personas lo publicaran en sus redes sociales y así seguirá la cadena.

Y si todo el mundo cumple, ¡recibiremos 36 libros!

¿Os animáis a participar? Los que os animéis me podéis mandar un correo a miventanafavoritablog@gmail.com y yo os pasaré los datos de vuestra persona asignada :)
C
También me podéis dejar un comentario aquí con vuestro mail y ya os escribo yo

¡Animaros! ¡Será muy divertido! Eso sí, ¡apuntaros si realmente váis a mandar un libro!


¡Feliz semana!


Besitos,


9 comentarios:

  1. PUes yo es que ya sabes que vivo en Austria ,por los gastos de envío mejor no participo.
    Que haya suerte.
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocia esta iniciativa, pero me parece muy interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guau! Menuda idea, no la conocia! quizas participe :)

    ResponderEliminar
  4. Parece una iniciativa muy interesante, la voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.esunabuena forma de leer libros y no tener que comprarlos... seguro que este tipo de propuestas tienen mucho éxito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Que interesante esta iniciativa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo había leído por ahí si. Pensé en apuntarme pero ahora mismo la verdad, tengo taaaaaaaaantos libros acumulados que si me vienen 36 me voy a agobiar porque voy a querer leerlos todos corriendo XD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapa!! Que iniciativa tan chula!! No la conocía! Yo no me apunto porque ahora no leo nada y no me apetece acumular libros, pero parece muy divertido y quizás me lo planteé en otra época! Un besote guapa

    ResponderEliminar