31 de julio de 2016

Calendario imprimible de agosto

¡Cúanto tiempo! No tenía previsto empezar mis vacaciones blogueras antes de agosto, pero casi casi las he tenido que hacer obligada porque mi ordenador ha decidido volverse loco, y con él, el ratón. Entre los dos me traen por la calle de la amargura, no sabéis lo que me ha costado preparar el post y los calendarios :( (me ha borrado varias veces lo que tenía escrito... una maravilla, vamos).

Calendario agosto




Así que hoy me despido hasta septiembre, que será cuando, espero, ya tendré mi flamante iMac y podré hacer más cosas para el blog.

De todas formas, si mi ordenador me lo permite, seguiré haciendo cosas menos visibles, como actualizar posts y cambiar algunas cosillas de la apariencia :)

Las que estéis apuntadas a la newsletter quizá recibáis alguna cosilla por ahí, aunque viendo el plan con el ordenador, poca cosa podré hacer...

En fin, que aquí os dejo con los calendarios de agosto. ¿Os pensabáis que os iba a dejar sin ellos? ¡Pues no! Pero poco ha faltado.


¡Espero que os gusten! Y por cierto, una novedad: los dos dibujos (el del helado y la sandía) ¡¡los he hecho yo misma!!



Calendario agosto horizontal
Descargar
Calendari agost horitzontal
Descarregar
Calendario agosto horizontal
Descargar
Calendari agost horitzontal
Descarregar
Calendario agosto vertical
Descargar
Calendari agost verticalDescarregar
Calendario agosto vertical
Descargar
Calendari agost vertical
Descarregar
¡Y, ahora sí, nos vemos en septiembre! Recordad que si estáis apuntadas a mi newsletter recibiréis alguna que otra actualización :) (esa es mi intención, ¡¡aunque no puedo prometerlo!!


¡¡Que tengáis un feliz verano!! ¡¡Hasta septiembre!!

Marta

12 comentarios:

  1. Preciosos!!! Me los pongo en mi tienda, me viene genial.
    Marta, ahora sigo los blogs por feedly y el tuyo se me había pasado, pero ya te tengo!!!
    Besos, y feliz verano, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado. Disfruta de la vacaciones y nos vemos a la vuelta y ojalá nos escribas desee un mac ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. Disfruta de las vacaciones
    Besos y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus diseños , son tan kawaii jajaja :p
    me encantaa , imprimiré uno , ya esta semana entro a clases

    saludos
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos los calendarios, Marta. Pasa muy buen verano!!
    Ya verás cuando tengas tu flamante Mac. Esas tonterías de que el ordenador te deja colgada y se pegue con el ratón pasarán a la historia. Eso sí, al principio tendrás que familiarizarte con el ordenador. Los menús, configuraciones, etc son un pelín distintos, aunque en seguida le pillarás el truco.
    Lo dicho a disfrutar agosto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa que calendarios tan bonitos, te han quedado mas que simpáticos el heladito y la sandía, jajaja. Wowww ahora si que haras cosas con un iMac, jeje.
    Disfruta de las vacaciones, nos vemos en septiembre :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que bonitos! Y veraniegos sobre todo.

    Te han quedado preciosos, ¡me los descargo ya!


    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos! Me parecen muy cuquis ^^

    ResponderEliminar
  9. Olá Marta,
    passando para te conhecer e aproveito e fico a te seguir.
    Lindo os modelos de calendários, estou levando um para a minha cozinha.
    Bjs

    Tânia Camargo

    ResponderEliminar
  10. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  11. No comenté en su momento pero me descargué uno de ellos para darle uso este mes. Ya va tocando uno para Septiembre XD

    ResponderEliminar