7 de septiembre de 2016

10 páginas con recursos gratuitos

10 páginas con recursos gratuitos

En el post de hoy os voy a mostrar 10 páginas que uso para diseñar las entradas y demás cositas del blog: fuentes, fotos... Todas ellas tienen recursos gratuitos, y algunas tienen también de pago.

¡Preparad los favoritos del ordenador que el post es suculento!



- Creative Market
Creative Market

Cada semana hay 6 productos gratis, pero todos son con licencia stantard, es decir, no podemos usarlos con fines comerciales, únicamente son para uso personal. Todo lo demás es de pago, hay fuentes, fotos, gráficos, mockups...


- The Hungry Jpeg

The Hungry Jpeg


¡Es mi favorita! Tiene freebies semanales (muchos con licencia comercial), ofertas a $1 (que están muy bien, hay auténticos tesoros) y sus famosos bundles, que cuestan 29 dólares y traen bastantes recursos. Yo nunca los he comprado, no necesito tantas fuentes, y además se pueden conseguir otras igual de bonitas totalmente gratis indagando en otras páginas.


- Font Squirrel



Ya os hablé de esta página, así que no hay mucho más que añadir. Si queréis fuentes para uso comercial gratis, tenéis que echarle un vistazo.


- Font Bundles

Font Bundles

Otra página dedicada solo a la fuentes. Aquí encontramos tanto fuentes gratis muy bonitas, algunas incluso con licencia comercial. También tienen bundles, aunque algunos son más caros que los de Hungry Jpeg y estos tienen solo fuentes.


- Deal Jumbo

Deal Jumbo


Esta página también me encanta. Tienen un apartado de cositas gratis con mockups, iconos, fuentes, fotos... algunas con licencia comercial. Y además tienen bundles gratis, merece la pena que le echéis un vistazo porque hay cosas muy interesantes.


- Fab 'n free

Fab 'n free


Esto es un blog con freebies. A diferencia de los otros, aquí también encontramos imprimibles, pero lo que más me gusta de esta página es la sección Design Freebies. Hay que ir con cuidado porque no todos tienen licencia comercial. Tampoco es que haya muchos, pero son muy bonitos.


- Picjumbo

Picjumbo


Aquí hay solo fotos. Esta página la uso muchísimo para las fotos del blog; las que no están hechas por mí la mayoría las saco de aquí. Son todas muy bonitas y para los posts vienen genial, además tienen mucho surtido.


- Freepik

Freepik

Esta también me gusta mucho. La uso casi siempre para hacer los calendarios, porque tienen muchos vectores y es lo que me gusta poner en los calendarios, en vez de imágenes. Hay muchísimos archivos.


- Mockup Deals

Mockup Deals


Y aquí hay mayoritariamente mockups (también tienen algunas fotos). Por si no sabéis lo que son, es simplemente un escenario para modificar los elementos. Por ejemplo, normalmente mis calendarios los presento en mockups. En el último calendario que he hecho veréis que la primera foto es de un Imac con el calendario como fondo de pantalla. Esto no lo he hecho yo, solo puse el calendario jpeg en el escenario. IMPORTANTE! Necesitamos Photoshop para trabajar con mockups, con otros programas no se puede hacer.

Para descargar los que son gratis, tenemos que entrar en el apartado Freebies.


- Gratisography

Gratisography


Como el nombre indica, todo es gratis. Es una página con fotos gratis de alta resolución para usar con fines comerciales. Están ordenadas por categoría (animales, naturaleza, objetos, etc.).


¿Las conocíais? ¿Conocéis más? Si es así, decidme, me encanta descubrir páginas nuevas, así descargo nuevos materiales para los imprimibles! :)


¡Que tengáis una feliz semana!

Marta

23 comentarios:

  1. Estás puestísima, Marta. Algunas cosas me parecen muy interesantes, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! The Hungry es la que yo uso mogollón. Tiene cosinas preciosas y yo he llegado a comprar fuentes de 20 dólares... pero son tan adorables!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff jaja yo a tanto no llego! yo compro las de 1 dólar jejej

      Eliminar
  3. La de Fab 'n free no la conocía pero ya la he guardado en favoritas. Fontsquirrel la gastaba muchísimo, porque tiene gratis algunas fuentes que en la mayoría de páginas son pagando. Freepik me tiene enganchada, voy saltando de un recurso a otro... Al igual que mockup deals o cualquiera en la que se puedan descargar mockups.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que es todo un vicio, yo me quedo sola descargando cosas jejej

      Eliminar
  4. Bona selecció! gràcies guapa ara me'ls mirare. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doncs espero que et vagin be! :)

      Eliminar
  5. Ni ho coneixia...però vaig a mirar tot el que ens ensenyes! (Em sembla que tindré feina, jiji)
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  6. Genial wooow!!!me encanta este post. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Me pasaré por alguna página que me ha llamado la atención. Gracias por la recopilación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien!! espero que no te enganchen, porque esto es adictivo jeje

      Eliminar
  8. Uuuuuu esta entrada me encanta. ahora mismo va a favoritos para no olvidarme de ella y de los enlaces! ^^

    Un besii, ¡tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por las dos cosas guapa!!!

      Eliminar
  9. Que haría yo sin Freepik... ais. En cualquier caso me quedo con el post porque has dado unos recursos súper interesantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, me alegro guapa!! :D muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Guau, gracias por esta recopilación! Solo conocía la primera, Creative Market... y si que es cierto que a veces voy descargandome recursos pero luego me planto con el dilema de como guardarlos para tenerlos a mano cuando los quiero usar porque ¡soy un auténtico caos! jajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa lo mismo!!! :P

      Eliminar