26 de febrero de 2016

Friday Favorites: scraprooms


Hace muchos días que quería hacer este post, pero entre que no tuve tiempo y lo de mi wifi, hasta hoy no lo he podido escribir.

Resulta que hace unas semanas estaba viendo mis fotos del Ipad y me encontré con un monotema fotográfico: scraprooms. Además son todas de aquí, para que veáis que no son solo las americanas las que las tienen, ¡aquí también podemos!

Espero que os guste mi selección, y también espero que no queráis matarme por enseñaros todo esto, porque yo es ver estas fotos y entrarme unas ganas locas de ir coriendo a la primera tienda de manualidades que vea y arrasarla... ;P


24 de febrero de 2016

Añadir páginas extra a la agenda



¡Buenos días de miércoles!

Hoy os voy a enseñar una manera de añadir páginas extra a nuestra agenda. Obviamente, esto es para las agendas en espiral, porque en las agendas con anillas se puede añadir una hoja en un abrir y cerrar de ojos ;)


22 de febrero de 2016

Harry Potter y la piedra filosofal

¡Buenos días! ¡Ya estoy por aquí de nuevo! El viernes quería publicar pero por un problema técnico (mi wifi no iba...) no pude preparar el post, y como siempre voy al día...

¡En fin! Hoy hago la reseña de un libro que leí en el 2015 pero aún no había hablado sobre él. Es el primero de Harry Potter. Y diréis, ¡qué atrasada va esta, leyendo Harry Potter! Pues tenéis razón. No lo leí en su día porque me cansé de verlo por todos lados; todo el mundo leyéndolo en el metro, en el tren... Pero al final he acabado claudicando, tarde, pero he claudicado. ¡Y me ha encantado! ¡Me declaro fan absoluta de Harry Potter! ¡Hasta he visto ya dos pelis!

Seguro que todas los habéis leído, pero bueno, dejadme mi pequeño momento de gloria ;P




Año: 1999
Género: Juvenil
Saga: Harry Potter

Siguientes:
#2 Harry Potter y la cámara secreta
#3 Harry Potter y el prisionero de Azkaban
#4 Harry Potter y el cáliz de fuego
#5 Harry Potter y la Orden del Fénix
#6 Harry Potter y el misterio del Príncipe
#7 Harry Potter y las Relíquias de la Muerte
#8 Harry Potter y el niño maldito (julio de 2016)



17 de febrero de 2016

#papeleriabonita: mi colección de post-its


¡Buenos días! Como os había dicho hace tiempo, quiero dedicar más espacio a la papelería en el blog. ¡Pues aquí está un señor post con mi colección de post-its! Preparaos porque os hartaréis de ver fotos...

¡Espero que os gusten!

15 de febrero de 2016

¡Envía un libro y recibe 36!

Hoy vengo a hablaros de una cadena que está teniendo bastante éxito y que quizá ya habéis visto e incluso ya participáis.

Se trata de enviar tú un solo libro y recibir 36 a cambio, ¡y no es un timo!



12 de febrero de 2016

Mi Barcelona: Puglia in Tavola

¡Buenos días! ¡Hoy vengo con una nueva sección que habrá a partir de hoy en el blog! Intentaré hacerla por lo menos una vez al mes. Se trata de lugares de Barcelona que os quiero descubrir. Todo esto surgió a partir del post dónde repasé mis própositos de 2015. Ahí os contaba que quería abrir un blog sobre Barcelona, pero que debido a la falta de tiempo no podría hacerlo. Y Marta, de Cativo Dixital, me dio la idea de incluir una sección sobre Barcelona en este blog, ¡y le he hecho caso! Así que a partir de ahora veréis sitios de mi ciudad por aquí :) 

En este primer post os quiero hablar de uno de los restaurantes a los que más voy.  Lo descubrí por casualidad y se ha convertido en el sitio donde, para mi gusto, hacen las mejores pizzas. Por su culpa ahora ya no quiero otras pizzas que no sean esas. Y lo mejor de todo, es que prácticamente vale lo mismo que el Telepizza.



10 de febrero de 2016

Cómo organizar los washi tapes


¡Hola, hola!

¡Hoy vengo con un post de organización! Parece mentira que sea uno de los posts que más me gusta hacer, porque hacía ya mucho que no hacía ninguno... tengo tanto caos mental que no me da ni tiempo a organizar... Pero me ayuda saber que no soy la única, últimamente estoy viendo en muchos blogs que el tiempo no les cunde. Yo no sé que hago pero el tiempo se me pasa volando y lo peor es que siento que no lo aprovecho... :(

Bueno, no quiero contaros mis penas, ¡así que vamos a lo que vamos!

8 de febrero de 2016

5 libros para reposteras (I parte)

El sábado actualizando la categoría de libros del blog (aquí podéis verla) (por cierto, las otras categorías están en blanco aún, poco a poco lo iré haciendo) me di cuenta que llevaba bastante tiempo sin hacer un post de 5 libros para... Y además aún no he hecho uno dedicado a los libros que más me gustan: los de repostería. Por eso he dividido el post en dos partes, hoy veremos 5 y otro día 5 más.

Me compraría absolutamente todos los libros de repostería. Tengo un surtido bastante importante, y aún tengo fichados muchos más. Un día os enseñaré todos los que tengo (tampoco tengo tantos, ¡eh! pero es de lo que más tengo a parte de novelas).



Como os he dicho, hoy os hablaré de 5. Todos los que os enseñaré son libros que yo me compraría, los he estado hojeando y de todos los que hay en el mercado (que son muchos) estos son los que a mí me gustaría tener.


5 de febrero de 2016

Body Pump 96: tracklist y novedades

¡Buenos días! Hacía muchísimo que no hacía un post sobre Body Pump. El último que hice fue el del nivel 94, y me salté el 95 porque casi no lo hice.



De este nuevo nivel ya he hecho unas cuantas clases y ya puedo opinar sobre él.

Como siempre, a medida que vaya comentando los tracks pondré el peso que uso yo y el que yo usaría si fuera a empezar esta actividad. Yo no soy instructora ni mucho menos, así que para no lesionaros lo mejor es confirmar el peso con el monitor antes de hacer la primera clase, él os guiará.

1. Calentamiento: Deorro x Chris Brown - Five More Hours


Novedades: se trabaja solo con barra, no se usan mancuernas. 

Peso: yo siempre uso 2.5 kg. No conviene cargar mucho la barra porque es un ejercicio de calentamiento, además si empezamos cargando después de una hora, que es lo que dura esta actividad, estaremos agotadas.

Principiantes: 1.25 kg, aunque quizá parezca poco. Hay que tener en cuenta que el ejercicio siguiente hay que hacerlo con más peso porque trabajar las piernas no es lo mismo que los brazos. Si veis que vais muy ligeras siempre podéis aumentar un poco entre serie y serie.



2. Piernas: Blow Your Mind – Tiësto & MOTI


En este track normalmente sudo la gota gorda. Es bastante durillo, sobretodo lo que mata es el combo de 4 sentadillas completas y 4 rebotes. Además se trabaja con diferentes aperturas de piernas, y las últimas repeticiones son mortales. Cuando crees que ya acabas resulta que aun queda toda una serie...

Novedades: es duro, pero yo creo que era mucho peor el anterior, con 4.25 kg acababa igual que acabo ahora: muerta. Además el monitor ya nos avisó de que bajáramos peso respecto al 94. 

Peso: en el nivel anterior bajé a 4.25, pero he vuelto a subir a 5. No sé si llegaré algún día a superar este peso, porque llevo ya estancada un buen tiempo en 5 kg y subir se me hace un mundo...

Principiantes: 2.5 kg. Es el peso más grande de toda la sesión, así que no tengáis miedo de poner un poco más de peso.



3. Pecho: Immortals – Along Pointless


Yo es oir una canción de Fall Out Boy y me vuelvo loca (la l canción es de ellos pero la canta otro grupo). La del nivel anterior no me gustaba, pero esta me encanta.

Novedades: En este track solo hay trabajo en barra (en el anterior se hacía la parte final con mancuernas. Por eso, pienso que este track es menos duro que el del 95, como os he dicho antes acabo el track bastante bien (dentro de lo que cabe, claro...).

Peso: uso 2.5 kg. pero creo que cuando haya hecho unas 2-3 sesiones más aumentaré 0.5 kg, porque aguanto bastante bien. 

Principiantes: 1.25 kg., sin duda. Carga muchísimo los brazos y es mejor hacerlo todo con poco peso que llevar mucho y hacer la mitad. Además, el día siguiente tendréis agujetas igualmente (yo las tengo).



4. Espalda: Thre Thrill – Nero


Este track es uno de los que más me gustan, y normalmente las canciones son cañeras para motivarte a subir la barra.

Novedades: No me parece especialmente duro, hay muchos remos y pocas cargadas. En este no hay triple cargada, como en el anterior, y se agradece. Además del trabajo en barra se usa un disco

Peso: he vuelto a las andadas y voy con 4.25, aunque creo que había llegado a llevar 4.75. En breve subiré de peso otra vez. Para el trabajo con el disco yo uso uno de 5 kg,

Principiantes: como no hay muchas cargadas, podéis usar 1.75 kg., yo creo que está bien. Con 1.25 kg quizá os quedáis cortas porque llevar tan poco peso al hacer remo es como no hacer nada, por lo menos a mí me da esa sensación. Y para la parte de trabajo con disco podéis usar uno de 2.5 kg, tiene que ser un disco grande, con 1.25 es como no hacer nada.


5. Tríceps: Hallelujah – Panic! At The Disco


Novedades: flexiones de tríceps. Yo no puedo con eso, prácticamente no bajo. ¡Además con tanto rodaje que llevamos a esas alturas, mis brazos ya no están por la labor! Han quitado las extensiones de tríceps, cosa que me gustaba. Prefiero mil veces hacer extensiones que las malditas flexiones.

Peso: prácticamente no se usa. Yo cojo una pesa de 2.5 kg. Y los fondos los hago sin peso, solo me faltaría eso.

Principiantes: podéis usar una mancuerna de 2 kg, aunque el trabajo más duro se hace sin peso...


6. Bíceps: Wobble – Flo Rida


Novedades: han quitado los rotadores. Eran duros pero yo sentía que trabajaba mucho el músculo. Eso sí, acababa que no podía ni enjabonarme el pelo en la ducha...

Peso: he bajado a 2.5 kg. En el track anterior llevaba una mancuerna de 3 y me parece demasiado. Este ejercicio se puede hacer con barra o con discos. Yo uso discos, porque puedo usar más peso.

Principiantes: si queréis usar discos podéis usar los de 1.25 kg o incluso las mancuernas de 1 kg.  Y si usáis barra, usad los discos de 1.25 kg o dos de 0.50 kg. Mejor no forzar... yo al principio usaba muy poco peso porque notaba que me iba a estallar el brazo...


7. Lunches: Peanut Better Jelly – Galantis




Novedades: creo que no hay nada destacable, hay más o menos lo mismo que en el anterior. 

Peso: yo siempre uso un disco de 5 kg, aunque en algunos movimientos lo dejo. Nunca uso barra, es mucho más intenso y a esas alturas estoy deseando acabar...

Principiantes: sin peso. Los movimientos por sí solos ya son bastante cargantes.


8. Hombros: Addicted To A Memory – Zedd feat. Bahari


Este track siempre es el que menos me gusta de todos, lo odio. Llevo muy poco peso porque ya estoy que me muero.

Novedades: se empieza en el suelo haciendo rotadores. No puedo opinar mucho sobre él porque lo he hecho pocas veces. Pero para mí es lo de siempre, llego muy justa...

Peso: voy cambiando. En algunos movimientos uso los discos de 2.5 kg o incluso las mancuernas de 3, y en los ejercicios de subir peso uso los discos de 1.25 kg. En este tampoco uso barra.

Principiantes: yo lo haría todo con los discos de 1.25 kg.Y si véis que os cuesta, en cualquier momento podéis bajar de peso.


9. Abdominales: Want To Want Me – Jason Derulo


Novedades: no hay tablas. Todo el trabajo es el mismo; se hacen abdominales con un disco grande.

Peso: uso un disco de 2.5 kg, aunque lo alterno sin usar nada en algunos movimientos.

Principiantes: el peso no es muy determinante, así que podéis usar también un disco de 2.5 kg y si véis que no podéis, lo hacéis sin nada.


10. Estiramientos: Adore – Cashmere Cat feat. Ariana Grande


Y después de los estiramientos, a la ducha. Yo cuando acabo bajo las escaleras con las piernas temblando y luego en la ducha me duele al enjabonarme el pelo. Pero vale la pena, en serio :) ¡sobretodo cuando se empiezan a notar los resultados!


¡Y de hoy no pasa que conteste vuestros comentarios! ¡No tengo perdón, ya ni recuerdo la última vez que me pasé por vuestros blogs...! ¡Mil perdones!


¡Que disfrutéis del fin de semana!


Besitos.

1 de febrero de 2016

Calendario imprimible de febrero

¡Soy un desastre! Por más que me haga una lista de cosas que hacer en el blog, ¡no avanzo! Llevo días sin poderme pasar por vuestros blogs, y tengo los posts súper atrasados, quería dejar un pequeño cojín por si no puedo publicar pero me es imposible... :(

¡Pero aquí tenéis el calendario imprimible de febrero! Después de pasarme todo el día de ayer pegada al ordenador haciendo y deshaciendo, por fin he podido publicarlo al día.

Este mes he hecho un solo diseño, pero a cambio he añadido un tamaño para ponerlo de fondo de pantalla en el ordenador :) Y, como siempre, están en catalán y en castellano.

¡Espero que os guste y os sea útil!









¡Y aquí viene el fondo de pantalla!








¡Y estos son todos! Seguro que hay algún error porque estuve horas haciéndolo y al final ya estaba desvariando.

¡Me gustaría haber puesto una presentación más bonita pero es que ya no podía más!


¡Que tengáis una feliz semana!


Besitos,