29 de junio de 2016

Calendario imprimible de julio

Calendario de julio

Yo no escarmiento, ayer estaba preparando el post de hoy cuando me di cuenta de que la semana que viene ya es julio y que ¡tenía que preparar el calendario!

Así que, con unas horas de retraso, ¡aquí está! Como siempre, tenéis 4 modelos; 2 en vertical y 2 en horizontal y todos en catalán y castellano :)

¡Son muy veraniegos!

22 de junio de 2016

Will Grayson, Will Grayson

Ahora que me fijo, ¡hacía más de un mes que no publicaba una reseña de un libro! Pero es que este año no estoy leyendo mucho, y tengo las novelas bastante apartadas.

Will Grayson, Will Grayson


Pero me apetecía leer algo de John Green y me estrené con Will Grayson, Will Grayson. Lo empecé sin saber de qué iba, pero me picó la curiosidad por su nombre. Y ahora os cuento qué me ha parecido...

15 de junio de 2016

Cómo hacer letras efecto purpurina en Photoshop

Hoy me he atrevido a hacer un tutorial de Photoshop. No lo domino demasiado (ojalá), solo sé hacer cosas básicas y sueltas, pero es una asignatura que tengo pendiente y me gustaría aprenderlo a fondo.

Hace poco he descubierto cómo hacer un efecto purpurina en Photoshop sin necesidad de tener un fondo preestablecido para aplicar al texto, y además lo podemos hacer del color que queramos.

¡Espero que os sea útil!

Hacer letras efecto purpurina en Photoshop

8 de junio de 2016

Kikki K Watermelon Large

Kikki K Watermelon


Tenía este post pendiente desde que hice la mini guía de cómo comprar una Kikki K desde España, pero entre que tenido un pequeño parón en el blog y que quería publicar otras cosas, al final he tardado más de lo que esperaba en publicarlo.

Desafortunadamente esta agenda ahora no está disponible, pero os dejo el link por si la reponen, en la web sigue apareciendo, ¡así que no es imposible!

Os voy a enseñar como es por fuera y por dentro. Este modelo es una especie de edición especial y por eso trae los separadores y los insertos decorados, las otras agendas llevan las hojas y separadores lisos, a no ser que cojáis una de las de edición especial que hay en su web ahora mismo, como esta de los gatitos.