20 de enero de 2017

Friday Favorites #18

Friday Favorites

El otro día estuve revisando todos mis Friday Favorites antiguos y recordé que al principio hacía los posts con cosas variadas y que luego pasé a hacerlos sobre un tema en concreto. Pienso que los variados son más amenos, así que hoy lo haré así, ¡a ver si os gusta! Así tenéis un poco de todo y para todos los gustos.



Una receta

Croissants de chocolate
Fuente

¿Habéis visto el anuncio de Casa Tarradellas donde sale la niña haciendo croissants? ¡Cada vez que lo veo me entran ganas de hacerlos! Y en el blog de Tximeleta he encontrado la receta para hacerlos con chocolate blanco, ¡así que ya no hay excusa que valga!


Un vídeo



Si queréis reíros tenéis que ver esto. Es el making off de un anuncio de coches donde aparecen un oso polar y una ardilla. Yo aún no he conseguido verlo sin llorar de la risa. ¡Y lo mejor es la parte final!


Un Instagram




¡Atención! Alto contenido adictivo. Cuando veáis el escritorio de esta chica entenderéis porque su cuenta se llama así. Y luego vais a querer tooooodo lo que ella tiene. Que conste que yo ya os he avisado, si entráis en su Instagram es bajo vuestra responsabilidad ;)


Una revista


All Lovely Party


A lo mejor ya la conocéis, pero sino, no os podéis perder la revista All Lovely Party. ¡Además es gratis! Os gustará tanto si sois amantes de organizar, fiestas, de los diy, de la repostería... ¡hay un poco de todo! De momento solo tienen 8, y yo ya me las he leído todas de cabo a rabo. Así que ya sabéis, un cafetito y a pasarlo bien con una buena lectura :)


Un juego


Cuentos encantados

Y por último, un juego que me tiene enganchadísima: el juego de Disney de Cuentos Encantados. Si os gusta Disney os gustará seguro. De momento hay las historias de La Bella y la Bestia, Frozen y Enredados. Yo empecé por La Bella y la Bestia y continué por Frozen. Y como no había visto la peli de Enredados aproveché para verla ( y ya que estaba, también vi Frozen y La Bella y la Bestia, ¡¡menudo maratón!!).


¡Espero que os haya gustado este Friday Favorites! ¿Os gusta así o que sea solo de una tema? ¡Creo que lo haré de las dos formas! :)


¡Feliz fin de semana!


Marta

17 comentarios:

  1. La cuenta de IG siii es una preciosidad, jajaja sé que lo advertiste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si! si te vicias que conste que yo avisé :P

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!Que ricos los croissants con chocolate buff que delicia, ahora voy a mirar la receta, me ha encantado la cuenta de instagram, bueno ya me subscribo a tu blog porque es una chulada, gracias por recomendarme el mueble de Ikea, ahora solo falta que lo empieces a llenar de cosas chulas :-)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias guapa! me alegro haberte servido de ayuda jeje

      Eliminar
  3. Eh molan tus favorites!!!!!!!! me acaba de entrar hambre con los croissants jajajajaja Lo que no se, es si enseñarle a mi peque el jueguecito...luego igual no la despego del pc!!! XD
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!

      bueno, para pc no se si esta, para tablets y moviles seguro!!

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene los croissants
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar ahora mismo el juego xD Sobretodo si está La Bella y la Bestia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! espero que te guste! yo aun no me he desenganchado y llevo casi un mes jugando jajaja

      Eliminar
  6. Oh! Muchas gracias por nombrarme uno de tus friday favorites. Que ilusión. No conocía la revista, pero ya la he guardado para echarle un ojo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa! tu receta lo vale y mucho! :)

      Eliminar
  7. Ayyyyy qué chulo todo, esa cuenta de IG es una tentación, jejeje, tenías razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si! es buena y mala a la vez jajaja

      Eliminar
  8. M'encanta la idea del post amb una mica de tot així és més entretingut de llegir hi ha per tots els gustos! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, doncs ho tindre en compte :) a mi tambe m'agrada!

      Eliminar
  9. Soy muy fan de los croissants, así que la receta me la he apuntado para hacerlos muy prontito. ¡Te dejo un montón de besos! ❤

    ResponderEliminar