24 de diciembre de 2017

Snail Mail navideño

Snail Mail navideño

¡Y aquí estamos con el último post navideño! Me ha quedado alguna cosa en el tintero y quizá os lo enseño la próxima semana, ya que no es estrictamente de Navidad.

El post de hoy tendría que haber salido el viernes, pero como mi penpal (para las que no conocéis la terminología del Snail Mail, un penpal es la persona con la que nos escribimos cartas) todavía no había recibido el paquetito, no os lo pude enseñar. 

Ahora, como la destinataria ya lo tiene, ¡os lo puedo enseñar con todo lujo de detalles!



Mi idea principal era hacer una exploding box (como esta, de hecho seguí ese tutorial) pero luego pensé que llegaría destrozada... así que se me ocurrió hacer un Snail Mail postal. 

La estructura la hice con un papel de la preciosa colección Snow&Cocoa, ¡me encanta! Hice 4 bolsillitos y en cada uno metí algo: una etiqueta de las de Primark con purpurina, un tag, unos post its y un punto de libro pequeñito.

Snail Mail Navidad

Snail Mail Navidad

Como usé solo un papel de scrap quedó bastante pequeño y las cosas que metí en él también lo eran.

El tag lo hice con cartón contracolado blanco y usé un sello de Sweet Möma, que compré en la feria Creativa de este año (lo pinté con unos rotuladores muy parecidos a los Copic, tengo pendiente hablar de ellos). Le puse un eyelet con una cadena y unos lacitos.

El punto de libro lo hice con un sobrante del mismo papel de Snow&Cocoa y un die cut de Pebbles (los mismos que usé para hacer algunas de las postales que os enseñé hace unos días). Le pusé unas lentejuelas y usé la Fuse Tool para cerrarlo.

Snail Mail Navidad

Lo doblé todo y lo enganché a una postal que hice con un papel de scrap de los pads de Tedi, que son muy bonitos y salen muy bien de precio y un die cut de los de Primark. La hice de la misma manera que os enseñé en el post de las postales.

Snail Mail Navidad

Una vez escrita, metí la postal con el regalito en un sobre también hecho por mí (¡con ayuda de la heramienta de We 'R Memory Keepers para hacer sobres!). Fue mi compra estrella del Black Friday y estoy encantada con ella. Le pegué una maderita de Kimidori que pinté en rosa y que ponía Feliz Navidad y lo metí todo envuelto en papel de burbujas dentro de otro sobre en el que iba la dirección de la destinataria.

Snail Mail Navidad

El sobre lo decoré un poco con las plantillas que venían de regalo con la revista Simply Christmas, le enganché un die cut y le puse un poquito de washi tape navideño, ¡y listo para hacer el viaje hasta su destino!

Snail Mail Navidad

Este es el tercer Snail Mail que hago. Todos los he hecho diferentes. Tengo pensado hablar un poco más sobre qué es el Snail Mail y enseñaros todo lo que he hecho y recibido, ¡que seguro que os gustará y os dará ideas! Sobretodo los hechos por mi penpal, que es una artista dibujando.


Y por mi parte nada más, ¡¡¡¡solo desearos unas muy F E L I C E S  N A V I D A D E S!!!!

¡Nos vemos por aquí pasado ya Navidad! 

Ah, ¡y que Papá Noel sea bien generoso! 


Besitos,

Marta

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Marta! Que envidia me da la destinataria de este snail mail.
    Tendré que ir ampliando mi colección de papeles, no sabía que en Tedi tenían...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy muchas gracias!! pues si tienen, no son tan buenos como los de scrap pero para salir del paso van muy bien!! ademas tienen varias medidas!

      un besito!

      Eliminar