1 de marzo de 2017

Calendario de marzo

Calendario de marzo

¡Buenos días! El post de hoy tendría que haber salido ayer, pero cuando ya estaba a punto de publicarlo vi que había un error en el calendario y no tenia tiempo de corregirlo. ¡Pero con un día de retraso, aquí está! Lo he hecho tamaño DIN-A4 en horizontal y en vertical.

Hoy no hay mucho más que contar, ¡solo que espero que os guste y le deis uso! :)



Para descargarlos solo tenéis que hacer click en descargar y se os abrirá un enlace al pdf :)

(espero que ahora no haya ningún otro error... ¡glups!)

Calendario marzo horizontal

Descargar


Calendario marzo vertical


Descargar


¡Decidme si os han gustado! ¡Espero que sí!

¡Nos vemos el viernes con un nuevo post!

¡Qué tengáis un feliz mes de marzo!


Besitos,


Marta



8 comentarios:

  1. Como siempre con cada detalle que impacta, besotes y gracias por el calendario.

    ResponderEliminar
  2. És dia 1 així que tranquila oficialment estas dins el termini adequat! Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Ayyyy qué monada, me encanta!!!!!
    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué mono que te ha quedado!
    Feliz jueves bonita!

    ResponderEliminar
  5. No podía faltar una flor bien primaveral para este Marzo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el calendario Marta, me gusta que sea tan minimalista. Yo que escribo mucho y de colorines para aclararme con las cosas no me gusta que el calendario sea super recargado porque al final no me entero de lo que tengo escrito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ya me descargué el primero, me va a venir genial porque este mes entre vacaciones en mi tierra y otras cosas lo tengo bastante ocupado.
    Gracias, Marta.
    Un beso

    ResponderEliminar