19 de enero de 2015

Breaking Bad: la casa de Walter White


¡Comienzo el año con una nueva serie de posts! Y nunca mejor dicho, porque esta nueva serie... ¡va de series!

Yo no es que vea demasiadas series a la vez, pero sí que ya he terminado unas cuantas, y entre estas y las que sigo, creo que puede dar para unos cuantos posts :)

Empezaré por Breaking Bad, serie que ya he visto y terminado, pero que he decidido volver a ver para fijarme en todos los detalles y entenderla un poco más, porque a medida que fui avanzando me perdí un poco...



A mi encanta investigar sobre los escenarios de las series y buscarlos por Google Maps, ¡en plan stalker total!

Hoy he stalkeado la casa de Walter White, ¡y aquí os la enseño!

Fuente

 Walter y su familia viven en Albuquerque, Nuevo México. Esta foto es una captura de la serie, ya que sale el coche que tiene Walt, al principio de la serie. En la ficción es el número 308 de la calle Negra Arroyo Lane

¿Y donde está realmente la casa? ¡Pues en Albuquerque mismo! Solo que el nombre real de la calle es Piermont Drive.




Esta es la foto que he sacado de Google Maps. Cuesta un poco de reconocer porque el árbol tapa parte de la casa, pero es esta.

La casa está bastante solicitada, y no me extraña. Yo sí la tuviera a mano también iría a hacerme una foto, como estos:


He creado un mapa en Google Maps para poner las diferentes localizaciones de la serie. De momento ya he visto que el lavado de coches y la casa de Hank y Marie también están en Albuquerque y no muy lejos de la casa de Walter.


¿Os ha gustado el post? ¡Tengo empezado un post como este pero de Modern Family! 

¿Os parece interesante investigar sobre los escenarios donde se ruedan las series? ;)




19 comentarios:

  1. Que curioso, nunca se me hubiera ocurrido..., te felicito.
    En mi post de hoy te he dejado un regalin.
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea!!!! Yo estuve muy muy muy enganchada a Breaking Bad, aunque hay alguna fase algo lenta la serie me atrapó mucho mucho. Ya estoy deseando ver el de Modern Family. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. A mí me hacen mucha gracia este tipo de cosas. En Albuquerque no graban muchas series, pero en Nueva York hay un tour turístico por localizaciones de series y películas (según me han contado jaja).
    Ésta serie en concreto no la he visto ¿veremos la casa de alguna más por aquí? :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Jaaa, esta serie no es de mis favoritas y la re encaucharon en Colombia con el nombre Metástasis, pero no es mi favorita. Haber si te gusta Big Bang Theory.
    Te cuento me vi Big Eyes y me pareció entretenida nada más allá y me repetí la guerra de las galaxias: la amenaza fantasma. besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Breaking Bad!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta a mi tambien la serie!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post por la sencilla razón que me parece único que te pongas a buscar las direcciones y veas donde están realmente las cosas, me da mucha curiosidad y me ha encantado ver a esos dos hombres haciendo una foto, jaja, la serie en si no la he seguido mucho he visto varios capítulos sueltos pero si que me gustaría verla entera.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. si te digo la verdad nunca vi esta serie! pero el post me encanta! eres una maquina! mil besos guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo todavía no la he visto, es una de esas series que tengo ahí pendientes jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  10. ¡Nunca he visto la serie! Pero he escuchado tantos buenos comentarios de ella que me planeo verla este fin, apesar de ello me gusto mucho tu post, me parece muy original haha besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Mola mucho la idea de los escenarios! ahora me dan ganas de ir a Albuquerque a curiosear, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo no he visto esta serie, y últimamente con la caída de series pepito la llevamos clara!!! cuando empezamos la última que vimos estuvimos mirando esta, pero en ese momento no nos llamó.
    Curioso lo de los escenarios!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja...que graciós aquest post que has fet!!!!
    A mi em passa el mateix. Amb els llibres que llegeixo sempre vaig després a google i busco una mica allà on està situat...

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi novio está super enganchado a esta serie, tendré que verla jajaj te he nominado a una cosita en mi blog, por si quieres pasarte :)
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Empecé a ver la serie pero a los 3 capítulos me desencanto, tengo pendiente empezar de nuevo haber si viendo más capítulos consigo entender lo que engancha tanto.

    Buena entrada, eso si stalker total jajaja, estaria bien hacer un viaje visitando sitios así.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja. ¡Qué bueno! Me gusta esta sección. ¡Estamos hechas unas stalkers!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía! En serio se puede ver por Google maps? jajajaj
    Con esta serie tengo un amor odio. La dejé a mitad, todo el mundo dice que es buenísima peeeero... a mi no me termina de enganchar aunque la terminaré, si sobreviví al capítulo de la mosca... ¡la terminaré! jajajajaj

    Un saludo :)

    P.d.: Si aceptas peticiones, ... un tour de Como conocí a vuestra madre porfaplis! :)

    ResponderEliminar