7 de marzo de 2014

Friday Favorites



Friday Favorites


Cada viernes haré una entrada llamada "Friday Favorites" para compartir 5 cosas que me han gustado a lo largo de esta semana. Si os gusta la idea podéis hacer un post similar al mío en vuestro blog para compartir también vuestros 5 favoritos de la semana :)

Aquí van los míos:

- Un libro


Tu casa en orden

Tu casa en orden, de Cynthia Townley

Me lo regalaron en Navidad y lo voy leyendo poco a poco porque me gusta mucho y me lo quiero hacer durar! Me gusta porque está en castellano y no tengo que hacer un sobreesfuerzo al leerlo, pero creo que lo bueno dura poco porque es el único libro de esta temática en castellano… Por cierto, lo descubrí gracias a esta entrada del blog de Pilar


- Una imagen


Fuente
Me encantan estos espacios tan bien colocados, con sus cajas Kassett de Ikea, de las que me declaro fan incondicional! Me encantaría tener un rinconcito igual que este, pero mi casa es muy pequeña y es prácticamente imposible…


- Un blog



Tengo pendiente de ponerme al día con este blog. Es tipo el de Jen (I heart Organizing), pero quizña no es tan conocido. Los americanos hacen unos blogs de organización que dejan con la boca abierta! Y yo no sé de donde sacan el tiempo, porque todas tienen una familia y cada día están haciendo nuevos proyectos para el blog y publicando en él. ¡Yo solo con la de blogs que tengo para leer en un día ya me estreso!


- Un producto


Quiero hacer un post específico sobre estos archivadores, ¡que me parecen los mejores del mundo! Solo viendo el colorido que tienen ya vienen ganas de usarlos. Lamentablemente, en España son bastante difíciles de conseguir…


- Una cita


Visto en Pinterest

¡Pues eso! 


¡Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes con las pilas cargadas y con un post muy chulo!


Marta

3 comentarios:

  1. Hola Marta!!! al final te has animado! a ver si animamos un poco el cotarro organizativo en Spanish, que los europeos que no tenemos esas casas tan enormes también necesitamos inspiración jajaja. Espero que te vaya muy bien, a mi también me parece que es un campo en el que tenemos mucho que hacer porque blogs en español sobre esto conozco... el tuyo y el mío y para de contar. Ahora a hacernos las nuevas gurús del orden de este lado del charco!!! podemos colaborar como las yankis, que eso viste mucho. Mucha mierda y mucha organización!!! un besote (ah! y gracias por nombrarme!!!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    Voy a tener que mirar todos los enlaces que nos has puesto porque parece todo super interesante, y a ver si me convierto por fin en una persona organizada, ¡que lo necesito! jajaja
    Espero que pases un feliz día marta :)

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena ideaaaa!!!
    Me apunto!!!
    El libro no lo conocía, creo que me lo voy a pedir ( que copiona que soy :-p )

    Un besito!!!

    ResponderEliminar