Ya que es el último día del año mi intención era terminar con los posts de Andorra, pero tampoco quiero saturaros con tanta cosa, así que he pensado en una cosa mejor, ¡hacer un post de Dale la vuelta!, que sé que gustan mucho y hacía tiempo que no publicaba uno. Nuestro protagonista (o protagonistas) son las cajitas imantadas GRUNDTAL de Ikea.
Por ser de donde son me parecen un poco caras, y creo que en otras tiendas los hay parecidos, yo por lo menos lo he visto, lo que no recuerdo es donde.
Aquí tenéis unas cuantas ideas para darles otro uso a estas cajitas:
![]() |
Fuente |
¡Estas fotos de craft rooms me pierden! ¡Quiero todas esas troqueladoras! Bueno, que me desvío... aquí han usado las tres cajitas para guardar cositas de manualidades. Y aprovechando que son magnéticas, han puesto en la pared algo similar a esto, un portacuchillos magnético donde se "pegan" las cajitas.
![]() |
Fuente |
También podemos usar solo la base, rellenándola con arroz o tela y guardar ahí los alfileres. La verdad es que esto se podría hacer con cualquier caja, sí se hacen con las grundtal es para poder usar su imán
![]() |
Fuente |
¡Esta idea también me gusta! Rellenamos cada cajita con piedras, hierbas y plantas y hacemos un pequeño jardín. Además, podemos hacer lo mismo que han hecho en ese blog y poner las cajitas en alguna tubería del jardín, balcón o terraza (¡si se aguanta!)
¡Esta es mi favorita! Si compramos unas cuantas, podemos hacer un calendario de adviento y colgarlo en la nevera. Es súper original, y además se puede reutilizar año tras año. Eso sí, saldrá un poco caro, lo mejor es buscar una alternativa en otra tienda un poco más barata...
![]() |
Fuente |
También podemos meter productos de maquillaje dentro y hacer un pequeño tocador, que además no ocupará nada de espacio. Esto sirve para las que tienen poco maquillaje, claro...
![]() |
Fuente |
Y esta otra opción es para imitar esas bolas de cristal con agua y que al moverlas nieva. Es muy bonito para felicitar la navidad, o incluso para los amigos invisibles DIY, ¡que se están poniendo muy de moda!
Y finalmente, una idea para el material de oficina, como clips, chinchetas... Además, podemos poner unas barras (también de Ikea) y los famosos botecitos de colores y tener todo el material colgado, sin ocupar espacio y bien a mano.
¡Y hasta aquí el post! Cuando vuelva a publicar ya será 2015, qué impresión jeje
Para el próximo post tengo guardado algo muy especial, que he hecho yo misma y que me gustaría compartir con vosotras :) además, es un pequeño proyecto que tengo pensando para el año que viene. No os digo más, ¡el lunes lo veréis!
Qué paséis una feliz Noche Vieja, comeros todas las uvas, ¿eh? y que el 2015 sea mucho mejor que el 2014 y que cumpláis todos vuestros sueños!!
¡¡Mil besos!!