10 de julio de 2015

Friday Favorites: mis cinco canales de TV favoritos


Hace cosa de un mes que tengo Movistar TV y los primeros días, con tanto canal, estaba como loca intentando verlo todo. Ahora ya lo tengo más o menos controlado, y siempre miro los mismos canales.

De los cinco que he seleccionado solo uno es de la TDT. Perdonadme..., es que los canales buenos los están poniendo todos de pago, no hay derecho.

- Divinity

Este es mi canal favorito de la TDT. Cuando había la MTV en la TDT apenas lo veía, pero cuando lo quitaron empecé a verlo y me gustó mucho. De los programas que más me gustan son Tu casa a juicio y Guerra de Cupcakes. No sé si todavía dan el de los gemelos que reforman las casas, ese lo veo en otro canal porque me encanta. Renovators también me gusta, lo he visto pocas veces pero no está mal.

- MTV



Cuando lo pusieron de pago me dio mucha rabia, porque lo veía a todas horas: los Shores (todos), Vergüenza Ajena, Alaska y Mario, Catfish... De todas formas ahora no me gusta tanto como antes, repiten mucho, el reality de Alaska y Mario lo habré visto como 4 veces. 



- Canal de casa


Este me gusta mucho porque dan un poco de todo: programas de moda, de casa, de decoración... Mis programas favoritos son el de los gemelos que os decía antes, ¿Quién quiere comprar mi casa?, Decorando con Candice y Moda Reto, que es el único que no es americano. Dan muchos programas más, la mayoría de aquí pero yo prefiero los americanos.



- Cosmo

Hace mucho tiempo estaba también en la TDT. Recuerdo que daban Gossip Girl, One Tree Hill... es una pena que los vayan poniendo todos de pago poco a poco. Este no lo veo demasiado, siempre que lo pongo están dando Masterchef Italia. Dan muchas series, esa es la razón por la que lo he puesto entre mis favoritos, aunque las grabo y las veo más tarde.


- Fox Life


Y por último, añado este canal solo por dos motivos: dan el reality de las Kardashian y los programas de Jamie Oliver. En realidad solo veo los de Jamie Oliver, porque he pillado las Kardashians en la quinta temporada... a ver si lo repiten y puedo verlo desde el principio. Soy muy fan de los realities yo :)



¡Y estos son todos! Si tenéis Movistar TV o algún servicio de televisión y tenéis acceso a estos canales, ¡echadles un vistazo! Para pasar el tiempo mientras hacemos otras cosas son muy entretenidos.

¿Cuáles son vuestros canales favoritos de la TV?


¡Feliz fin de semana!







14 comentarios:

  1. Yo por no tener no tengo ni tele y que bien se vive jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo años con tele de pago y ya empiezo a cansarme un poco de todo pero soy mega fan de Jamie Oliver, veo algo Decasa y el resto prefiero series y pelis. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy la tele... por mi lo único que vería sería la MTV, pero no tengo tele de pago así que tengo la tele de adorno prácticamente xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de la tele de pago,para lo que la vemos... Divinity sí me gusta mucho y cuando echaban el programa de los gemelos no me lo perdía, ¡me encantan! jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Veo poco la tele, pero los que comentas de divinity sí que los seguía, están muy bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Antes cuando tenía Ono TV los veía algunos de esos, pero ahora no tengo tiempo para nada, y soy más de internet que de tele., pero me acuerdo que el cosmopolitan me encantaba. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Antes cuando tenía Ono TV los veía algunos de esos, pero ahora no tengo tiempo para nada, y soy más de internet que de tele., pero me acuerdo que el cosmopolitan me encantaba. Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi el canal de casa, fox i cosmo també m'agraden molt! Un altre que mirem sovint és el de comic central... m'encanta perquè fan sèries de riure tipus friends i big bang theory i malgrat que són capitols que he vist mil cops...sempre acabo rient! una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Yo no veo la televisión ni por casualidad, algún telediario porque estaba encendido mientras comemos pero ya. De todos modos mi canal favorito cuando era más pequeña y sí pasaba horas frente a la caja tonta era el TV3 con su canal super3 y derivados :)

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo ver muy poquito la tele, pero mi canal favorito también es divinity. Los fines de semana aprovecho por la mañana para ver un poquito los programas de vestidos de novia y el de Tu casa a juicio -¡que veo que en ese coincidimos!- me encanta cuando están ahí pensando si amar o vender la casa, bueno y las pedazo reformas que hace ella jajajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también veo guerra de cupcakes y tu casa a juicio... jajajaj
    por lo demás yo veo series de tv y masterchef¡¡ un beso¡¡¡
    feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy pensando en ponerme Movistar TV porque dicen que dan muuuuchas series. Aunque los canales que pones no creo que los viera xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Destaco cosas de divinity que me gustan y me distraen aunque el rollo este "femenino" lo encuentro discutible y un poso sexista. Antamia de Grey, Cinco Hermanos, Cazamariposas, Mujeres desesperadas... me ha gustado siempre pero también mil series "masculinas". Soy fan fan a muerte de CSI y de los SIMPSONS (viva neox!)

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo cadenas de pago, pero me encantaría tener alguna en la que poder ver muchas series y películas! Aunque la tele sólo la veo en invierno, la verdad, en verano casi no paro en casa. Yo hecho mucho de menos MTV, que antes era pública. Me pasaba las tardes viendo Teen mom, y vaya panzadas de llorar que me pegaba, jajajajajajajajajajaja, te lo juro!!!!! Y también lo pasaba genial viendo el reality de Alaska y Mario... es total!!!

    ResponderEliminar