30 de mayo de 2014

Declaración de intenciones

Poco a poco voy perfilando los apartados que tendrá el blog. Intentaré seguir con los posts sobre organización, porque me sigue gustando y es la razón por la que abrí el blog, pero como os dije no puedo hacerlo solo sobre esto, así que he pensado una sección también fija, y que pronto tendrá ya una pestaña debajo de la cabecera: los libros.

Los que me seguís, ya sabréis que desde principios de este mes estoy trabajando en la sección de libros del FNAC, así que ahora, como quien dice, no hay otra cosa que domine más que los libros. Trato 7 horas al día con ellos y estoy bastante al tanto de lo que hay y de lo que va llegando, por lo tanto creo que será una sección bastante chula!

He pensado en poner libros de todo tipo: novelas, de cocina, de manualidades... todo lo que vea y me parezca interesante! Y además, para no arruinarme, los cogeré de la biblioteca y podré hacer un review completito. Por ese motivo, como antes los tengo que leer (sobre todo las novelas), o por lo menos hojear, no podré hacerlo cada semana, pero sí que será una sección bastante frecuente.

¿Os gusta la idea? Lo que voy a hacer será ampliar un poco el post que hice sobre el libro de El rincón de Bea, que me quedó un poco pobre y ya me pondré con el siguiente, que ya aviso será una novela!

!Y ya estoy perfilando otra sección del blog que seguro que también os gustará!


¡Espero vuestras opiniones sobre esta idea!

¡Qué paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!

28 de mayo de 2014

Muñecas Reborn


Ayer vi en la tele estas muñecas. Me extrañó un poco que hablaran de muñecas en el telediario, pero si seguís leyendo descubriréis por qué.

Estas muñecas tienen la particularidad que parecen bebés de verdad. Pero no como los muñecos de las niñas, las Reborn tienen las mismas características que un bebé: pesan igual, son todos articulados, la cabecita se les va para atrás cuando no se sujetan y tienen las mismas expresiones faciales que un recién nacido. Además venden accesorios para añadírselos, como lágrimas falsas y hasta un corazoncito para oirlo como late.

De hecho en la Wikipedia pone esto:
Los muñecos reborn tienen una apariencia muy real, tanto que ellos hay sido confundidos con bebés de verdad. En Julio de 2008, un policía en Queensland, Australia, rompió la ventana de un coche para rescatarlo, pensando que se trataba de un bebé inconsciente. El policía declaró que el muñeco parecía increíblemente real y que los transeuntes se asustaron pensando que se trataba de un bebé de verdad.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes de estos "bebés":

Fuente
Fuente

Fuente


Las Reborn no están pensadas para niñas, están más bien orientadas a mujeres adultas y muchas ¡atención! se las compran para suplir la falta de un hijo perdido.

Supongo que por eso salió en el telediario... Las mujeres que se habían comprado estas muñecas las trataban igual que a un bebé: les cambiaban los pañales, los ponían a dormir, los mecían en sus brazos, los sacaban a pasear con un carrito de bebé... Y además tenían más de una.

Advirtieron que los psicológos no recomiendan comprar una muñeca Reborn para recordar al hijo que no tuvieron, porque puede provocar transtornos, al final se acaban creyendo que la muñeca es un bebé de verdad (y no me extraña).

Estos muñecos no son nada baratos, rondan los 3000 euros. A mi me encantaría tener uno, pero a ese precio está claro que ya me lo puedo quitar de la cabeza ;)

Por cierto, he actualizado la página Sobre mí, la he adaptado un poco a mi nueva situación :)


¿Conocíais estas muñecas? ¡Yo me quedé horrorizada y asombrada a la vez!

¡Hasta el viernes!

26 de mayo de 2014

Consumidos por el caos (Consumed)




En Divinity dan un montón de programas que me encantan, me gustaría seguirlos todos pero es imposible, así que los que más me gustan los veo en Internet para ver todos los episodios. Ya os hablé del programa Desorden Extremo, y hoy os hablo de otro, Consumidos por el caos. Es muy parecido al otro, solo que cambia un poco el método. En el primero, Peter Walsh hace sacar todos los objetos de las familias al jardín para decidir que es lo que se quedan y lo que no. En este, Jill Pollack utiliza el método de la terapia de choque, haciendo que las familias vivan con lo mínimo durante 30 días.

El programa empieza mostrando lo desordenados (o más bien dejados) que son los protagonistas del capítulo.

Las habitaciones están llenas de ropa tirada por el suelo:



23 de mayo de 2014

Gift Hunter Club

Hoy estoy en un curso de trapillo, así que os dejo con esta entradita programada! Ya os contaré a ver si he logrado hacer algo... de hecho empecé la semana pasada pero no pasé de practicar un solo punto en todo el rato!

Desde hace ya un tiempo estoy apuntada varias páginas de encuestas y de clicks por anuncio para ganar un poco de dinero extra.

Hoy os hablo de Gift Hunter Club, una página que da puntos por hacer diferentes tipos de cosas: consultar ofertas para hacer lo que te piden (bajarte una aplicación, darte de alta en alguna página, etc), ver vídeos y hacer tareas y encuestas diarias.



Yo no tengo paciencia para las tareas, he hecho alguna de reconocimiento de captcha y ya está, lo que siempre hago es ver vídeos, que dan un punto cada vez que ves uno. Si cada día haces algo, al final de la semana dan 10 puntos extra. Como véis, el lunes hice algo (vi varios vídeos), por eso me sale en amarillo.

¿Qué hay que hacer para registrarse?

Es muy fácil, solo accedemos a la página principal y entrar en Regístrate:


Una vez nos registremos ya podemos empezar a hacer cosas, y cuando tengamos unos determinados puntos, los podemos canjear por regalos, por ejemplo:


Si no queremos ningún regalo, sino que lo que queremos es guardarnos el dinero para comprar algo (como estoy haciendo yo), también podemos cambiar los puntos por una transferencia en Paypal (sale más abajo, en la foto no se ve).

Por cierto, en esta página hay referidos. Los referidos se consiguen invitando a gente para que se registre con nuestro código y así nosotros ganamos o bien una parte de sus beneficios (por ejemplo, a veces por cada punto que gane un referido nuestro, nosotros ganamos medio) o bien obtenemos puntos por cada uno que se registre.

Si os queréis apuntar, os dejo mi código aquí http://www.gifthunterclub.info/es/?id=49944Cuando ya estéis apuntados tenéis que dar vuestro código a otra persona y así ganaréis puntos cada vez que alguien se registre con él.


Espero que os haya sido útil y que podáis sacarle partido! Y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme!


¡Que tengáis un feliz fin de semana!




21 de mayo de 2014

El Rincón de Bea




Pues al final el libro que escogí entre estos cuatro fue El Rincón de Bea. Ya lo he empezado a leer y me está gustando mucho. Las recetas que hay son de bundt cakes, layer cakes, foam cakes, muffins, cupcakes, cheesecakes, cookies y una recopilación de los favoritos de Bea (como por ejemplo, tarta de manzana americana).

Pero antes de meterse de lleno en la preparación de pasteles y demás hay una explicación detallada de los ingredientes necesarios para las recetas: para qué sirven, si pueden sustituirse o no, cuales son las mejores marcas y donde se pueden encontrar.


Después hay un listado de todo el equipamiento necesario: boquillas, biberones, bandejas... y también explica para qué sirven y si es un imprescindible o no.

Y el último apartado antes de las recetas es un explicación de lo que hay que hacer antes de empezar, en total son 10 recomendaciones, como por ejemplo precalentar el horno por lo menos 15 minutos antes de empezar a hacer la receta.

Y después ya empezamos con las recetas. Al principio de cada capítulo hay una introducción con consejos sobre como hacerlos paso a paso con fotos del proceso, que me parece muy útil para los que, como yo, no tenemos demasiada experiencia en esto de la repostería... ;)

Primero hay las recetas de Bundt Cakes, en total 22, no está nada mal.



Este tiene una pinta! Es un bundt cake de nata fresca.

Después de los bundt cakes vienen los layer cakes, con 18 recetas.

Resumiendo:

Foam cakes: 7 recetas.

Muffins: 3 recetas

Cupcakes: 7 recetas

Cheesecakes: 4 recetas

Cookies: 8 recetas

Favoritos de Bea: 12 recetas

Y además al final hay un capítulo que explica como decorar las galletas, con muchas fotos para ver como quedan y como preparar la glasa y también un resumen de las conversiones de medidas, equivalencias...



Me ha parecido un libro completísimo e ideal para principiantes (como yo), que aún no sabemos demasiado bien para qué sirven todos esos ingredientes, cuales son las herramientas básicas y como salir de un apuro en caso de que se nos haya acabado algún ingrediente. Y además, el precio que tiene está muy bien: 16.90.

Nota:



Y un bonus! El libro viene con una tira de papel alrededor con la opinión de Alma Obregón por delante, y por detrás hay dos opiniones más, mirad de quién:





Sí! Es Pilar de Se Acabó el Desorden, seguro que muchas de vosotras la conocéis! Me hizo mucha gracia ver su opinón ahí, y no sé si ella sabe que sale su nombre en el libro.

Ahora ya estoy pensando en el libro del mes que viene, que ya lo tengo más o menos decidido... ;)

¡Que paséis un feliz dia!

14 de mayo de 2014

Como organizar las cosas

Encontré un número de la revista Secrets of Getting Organized para descargar y lo he empezado a leer, pero estoy abrumada con la cantidad de cosas que he encontrado ahí.

Hay un artículo donde explican los pasos que hay que seguir para organizar cualquier cosa, por pequeñita que sea, y me ha parecido tan útil que lo he traducido y adaptado para poner aquí, así que espero que os guste y sobretodo que os sea útil!



Lo primero que hay que hacer es determinar un objetivo realista basado en la cantidad de tiempo que tenemos, aunque solo sean 15 minutos al día. Es mejor ir paso a paso que hacerlo todo de golpe, porque lo único que conseguiremos será estresarnos y hacer una chapuza. Tranquilidad y buenos alimentos :)

Una vez tenemos pensada la tarea que queremos hacer, hay que despejar un espacio (una mesa, en el suelo o incluso encima de la cama) para colocar ahí todo lo que tenemos. Preparamos cajas y las etiquetamos de esta manera: dar, reciclar, vender, guardar o tirar (es lo que hacen en Invadidos por el caos, solo que usan menos cajas). Incluso podemos añadir otra caja para poner las cosas que pertenecen a otro espacio de la casa y que pondremos en su sitio después.



Fuente

No importa lo que vayamos a organizar, vaciarlo todo nos ayudará a hacernos una idea de todo lo que tenemos (armario, nevera, botiquín…). Lo que no vemos se nos olvida que lo tenemos, así que ¡a sacarlo todo! Eso sí: esto no quiere decir que tengamos que vaciar todo el dormitorio de golpe. Empezamos por una zona, por ejemplo el armario, o si tenemos muy poco tiempo, solo organizamos los zapatos.





Si encontramos algo que no nos acordábamos que teníamos, lo descartamos. Si hemos podido vivir sin ese objeto es que no nos hace falta. Si nos cuesta desprendernos de él, tenemos que pensar que siempre estamos a tiempo de volver a comprarlo si realmente lo necesitáramos, pero el 99% de la veces no es así.




Fuente

Las decisiones rápidas son clave. Cuando evaluemos cada objeto nos preguntaremos: Me gusta? Lo uso? Tengo sitio para guardarlo? Si nuestra reacción es que nunca hemos usado aquella blusa, la ponemos inmediatamente en la cesta para donarla.




Fuente


Mucha gente compra primero las cestas, pensando que será más fácil para organizarse, pero es un error. Lo que consiguen es desordenar más, porque estas cestas vacías están ocupando espacio. Es mejor decidir primero lo que nos quedaremos, medirlo y pensar donde lo vamos a guardar. Después de esta reflexión ya podemos salir a comprar las cestas correctas.



Fuente

Y finalmente hay que poner cada cosa en su sitio. Hay que ponerlo donde lo usamos, es decir, lo que necesitamos para cada día lo ponemos a nivel de los ojos. Y lo que menos usamos, en sitios más inaccesibles o más escondidos (por ejemplo, la decoración navideña la pondremos detrás de todo).


Bueno, espero que os haya gustado, por lo menos cosas "teóricas" de organización sí puedo hacer :)


¡Nos vemos el viernes con un Friday Favorites!

12 de mayo de 2014

Un libro cada mes

Esta semana he empezado a trabajar en Fnac, en la sección de libros. El primer día, si hubiera podido, me hubiera pasado el rato apuntándome títulos para comprar y bajar. ¡Me entran ganas de ir un día que no trabaje (a otro Fnac, eso sí, tampoco nos pasemos) y estarme ahí un buen rato mirando todos los libros y tomando buena nota! 

Los que más me han llamado la atención desde siempre son los de cocina (postres, en concreto) y las novelas, pero ahora al ver tantos libros de tantos temas cada día, me están gustando muchísimos. Lo bueno de tener un ebook es que las novelas y según que tipo de libros (los que no tengan demasiadas fotos) no hace falta que me los compre en papel, así que un gasto menos.

Por lo tanto, he decidido que cada mes, trabaje ahí o no, me compraré un libro (que no sea una novela).

De momento, estoy entre estos cuatro:

Agenda coaching 

Fuente del texto y la imagen


¡Enhorabuena! Con esta agenda-coaching, tienes por fin la felicidad al alcance de la mano.

A partir de sus enseñanzas, cuidadosamente seleccionadas y clasificadas de la A a la Z, podrás conseguir el bienestar y la serenidad en tu día a día, ya sea en el trabajo, con la familia, con los amigos...

Si anotas tus reflexiones y pequeñas decisiones, poco a poco irás viendo cómo se concretan y materializan tus sueños.

Ten siempre a mano tu agenda-coaching (¡solo pesa 280 gramos!), porque será tu mejor compañera en este viaje interior que acabas de emprender.




Reconozco que este "libro" me llamó la atención por su aspecto, tiene muchos colorines. Le eché un vistazo rápido y me gustó, es de autoayuda, y sirve para ir apuntando día tras día tus pensamientos y tus vivencias. Yo nunca me he leído un libro de autoayuda, bueno, de hecho estoy leyéndome el primero, uno de Dale Carnegie, porque era un tema que no me interesaba, pensaba que eran libros que te animaban si estabas deprimido y cosas de este tipo, pero ahora veo que no es así, son un complemento para ser mejor y más feliz en tu vida. El que yo me estoy leyendo, Como ganar amigos e influir sobre las personas, te enseña como tratar mejor a la gente. Ya hablaré otro día sobre él, solo era para poner un ejemplo de que los libros de autoayuda no son solo para subirte la autoestima, como yo pensaba.

No me enrollo más y a por el siguiente:


Los capullos no regalan flores

Fuente del texto y la imagen
Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y...enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar. Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!



Conocí estos dibujos por la revista Cuore, y luego  vi que en Grazia también salía. Me parece muy divertido, además dice muchas verdades, aunque nos pesen. Los cómics no es que sean mi tipo de libro favorito, pero este me ha llamado mucho la atención, sobre todo la portada, es muy de mi estilo con tanto rosita ;)

El Rincón de Bea

Fuente del texto y la imagen

Más de 80 recetas de cupcakes, bundt cakes, muffins, cookies, foam cakes, layercakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar junto a los tuyos, de la mano de la bloguera de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país , Bea Roque. Los ingredientes esenciales que debes tener en la despensa, el equipamiento imprescindible , las distintas técnicas de decoración o las cremas básicas. ¡Todo lo que un repostero debe saber para conseguir unos pasteles WOW se encuentra en este libro!








Este me llama ya desde hace mucho, pero no sé si cogerlo porque en casa de mis padres no tengo sitio para ponerme a hacer experimentos y además no sé quien se lo comería, así que... más adelante a lo mejor. ¡Pero caerá seguro! Hay cada receta para chuparse los dedos, lo que yo ya no sé si me quedaría comestible jejeje Esta chica tiene un blog llamada igual que el libro pero yo no lo sigo, que cuando me pongo con estas cosas haría todos los días y no es plan, mejor evitar la tentación ;)

Y por último...

Fuente del texto y la imagen



¡Bienvenida a nuestra crop party! Recorta, colorea, diseña, encuaderna, cose, dibuja, confecciona, decora… y sobre todo relájate. ¡Deja a un lado el aburrimiento y ponte manos a la obra! Todos los secretos del scrapbooking, la actividad creativa de moda en EE UU, se encuentran en este libro y aprenderlos ha dejado de ser una misión imposible. ¿Te atreves? Sólo necesitas dejar volar tu imaginación y empezar a disfrutar de los efectos terapéuticos que te proporciona la creatividad.







Con este también estoy indecisa, empecé a leer el blog de esta chica pero, por lo menos lo que yo he visto, no explica nunca como ha hecho las cosas, solo pone la foto, y no me gusta. Yo no tengo ni idea de scrapbooking, y me gustaría algún post básico y de momento no he visto ninguno... Preferiría ojear el libro primero (en mi Fnac está agotado) para ver como lo explica y como son los tutoriales (si hay, que supongo que sí) porque en su blog todo lo que hay es muy recargado y ni me gusta ni sé hacerlo. 


Pongo estos cuatro pero podría poner 10 o 20, cada día veo cosas nuevas súper interesantes, y cosas que me recomiendan algunos clientes, ¡no daré abasto!

¿Me recomendáis alguno de estos libros? Cuando haya comprado el de este mes ya haré un post, a ver cual he cogido, pero conociéndome, seguro que no será ninguno de estos ;P

¡Por cierto! El viernes vinieron a firmar discos las Nancys Rubias...¡y no las vi! Qué trauma... vi a la Favor, a "la" Juanpe y a Marta de espaldas andando cuando llegaron, pero a Mario Vaquerizo no... y eso que firmaban justo al lado de los libros, pero no pude verlos bien, ¡qué rabia! Ya lo he visto dos veces pero es que me hace mucha gracia este hombre jajaja y tenerlo tan cerquita y no verlo...


¡Hasta el miércoles!

9 de mayo de 2014

Friday Favorites #6




Hoy me he animado otra vez a seguir con los Friday Favorites, serán un poco distintos, pero la esencia es la misma :)

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me han alegrado muchísimo, no sabéis cuanto! Que alguien te diga, por ejemplo, que leerá tu blog trate de lo que trate sube muchísimo el ánimo!!! Un beso enorme a todas! 

Y ahora sí...


- Un libro


Hace ya unas semanas terminé de leer este libro. Al principio se me hizo muy pesado, mucho, no había manera de engancharme, lo leí casi casi por obligación porque estaba en un club de lectura, que si no a los dos días lo dejo. Menos mal que seguí leyendo, porque llegó un punto que no podía dejarlo, y lo mejor es el final! Aunque no voy a desvelar nada! Os dejo la sinopsis para que sepáis de que trata, pero ya os adelanto que vale la pena leerlo para saber cual es el final que a mí tanto me gustó:

1959 
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable. 
Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Lo que menos me gustó fue ese baile de fechas, al principio es un poco lioso, pero luego estás deseando que cambie de fecha para entender muchas cosas que quedan "colgadas". Por lo demás, lo recomiendo mucho y me encantaría que hicieran la película. ¿Lo conocéis o lo habéis leído?


- Una película


Esta película fui a verla por lo de la Fiesta del Cine y me encantó, es preciosa. Mi intención era ver Ocho apellidos vascos pero la sala ya estaba llena, y la chica que vendía las entradas dijo que esta era también una comedia... pero de comedia nada, es una drama en toda regla. Os dejo con la sinopsis también:

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida

Como véis, comedia poca, pero sí que tiene algunos momentos graciosos, otros momentos tristes y otros de ternura, ¡hay de todo! Álex Garcia está que se sale en esta película y sale un perrito (en la foto que he puesto aparece), ¡que es lo mas tierno del mundo! Os la recomiendo muchísimo también, aunque creo que ya no está en los cines, por lo menos el día que fui a ver Divergente (que ya os contaré también) no la vi.


- Una revista


Hace ya unas semanas fui al Fnac del centro y eché un vistazo a las revistas internacionales, ¡salí con una lista de revistas nuevas enorme! En casa, me las bajé investigué sobre ellas y me entró el gusanillo por tener esta, Papercraft Inspirations, que viene siempre con un regalito. Total, cuando empecé a estar de bajón, fui expresamente para comprármela pero, Ley de Murphy, no estaba. Entonces recordé un quiosco que hay por Las Ramblas que tienen como 200 revistas (no exagero) extranjeras de todos los temas, así que fui allí y la encontré. Traía un bloc con unos papelitos monísimos que me da pena usarlos, soy así, acumulando de todo porque me da pena usarlo jajaja. Total, si podéis, echarle un ojo a la revista si os gustan estas cosas, seguro que os encantará, trae muchos tutoriales, aunque lo malo es que el material que recomiendan son de tiendas británicas. Ah y dentro trae propaganda de más revistas y es entrar en un bucle que me encanta! 

No me enrollo más, además si miráis y leéis todo lo que os he recomendado tenéis trabajo para unos cuantos días jeje 

¿Os ha gustado el post? Contadme si ya conocíais las cositas que he puesto, ¡a ver si os ha gustado todo tanto como a mí!

Feliz fin de semana! Aunque a mí se me ha reducido a domingo solo, he empezado a trabajar y me han requisado el sábado :(

6 de mayo de 2014

Desorden Extremo


Este post lo tenía preparado hace un tiempo, así que aquí os lo dejo!



Hace poco estaba viendo Divinity (¡me encantan los programas que dan!) e hicieron un anuncio de un programa que emitirán próximamente que trata sobre organización (nunca me acuerdo del nombre…), así que fui volando a su web para ver de que se trataba. Mientras estaba investigando cuando empezarían a emitirlo me topé con otro programa parecido llamado Desorden Extremo (Extreme Clutter), así que empecé a verlo.

Este programa trata de familias con un desorden impresionante (¡extremo!), una cosa exagerada, que reciben la ayuda de un organizador profesional llamado Peter Walsh, que les orienta para que puedan vivir en un hogar ordenado y ser felices.

De momento solo he visto el primer programa, pero me ha gustado tanto que he decidido hacer un post sobre él, para daros ideas de lo que hay que hacer cuando se tiene una zona tan desorganizada (digo una zona porque no creo que nadie en su sano juicio tenga la casa de la manera que la tiene la familia del primer capítulo…)



He hecho capturas de pantalla del programa para que veáis que no exagero

En este primer programa los protagonistas son una pareja con tres hijos pequeños. La mujer, Laurie, lo guarda TODO porque dice que le lleva demasiado tiempo decidir qué guardar y qué tirar, así que decide conservarlo todo, y la mayoría de cosas son suyas.

Los niños no pueden invitar a sus amigos a jugar porque hay tantas cosas tiradas por el suelo que podrían caerse y hacerse daño, y por la misma razón nunca han celebrado una fiesta de cumpleaños en casa.