17 de abril de 2017

Chollos scraperos de Amazon

Chollos scraperos de Amazon


¡Buenos días! ¡Hoy me veía en la obligación de hacer post porque estuve mirando por Amazon cosas de scrap y vi tantas cosas baratas que tenía que compartirlo! Buscando bien por Amazon se encuentran verdaderas gangas, pero hay que saber buscar porque también hay cosas más caras que aquí...

Todos los precios son el precio final, es decir, con los gastos de envío incluídos (que en este caso es 0 porque hay envío gratis en todos). Pensad que si los cogéis en alguna tienda online de manualidades hay que sumarle por lo menos 2€ del envío, así que todo lo que os voy a enseñar es realmente un chollo.

Y no es ningún timo porque yo he comprado muchas veces en esas tiendas de Amazon y el producto es auténtico. 

Lo que sí tenéis que pensar es que mejor no superar los 22€ en los pedidos, porque os los pueden parar en aduanas y pagar el IVA, así que siendo con envío gratis yo no me arriesgaría y haría pedidos de unos 20€ cada uno.




AVISO: este post lo hice ayer, pero a día de hoy los precios pueden haber variado. Os he puesto el precio que costaban ayer, si hoy está más caro tened paciencia porque cualquier otro día pueden volver a estarlo, o incluso más barato :) 

Y ahora sí, que pasen los chollos:

rotuladores tombow

Estos dos sets de 10 rotuladores Tombow los he visto a 27€, pues en Amazon están a 19,30€ (y recordad que no pagáis envío).
Rotuladores Tombow
¡lo quiero!
Rotuladores Tombow
¡lo quiero!

tijeras tim holtz

¡¡Esto es un súper chollo!! ¡¡¡Las famosas tijeras de Tim Holtz a poco más de 10€!!! Corred antes que suban, que normalmente cuestan 15€ en las tiendas de Scrap. Yo me compré las de Ikea, que ahora las tienen en color mint, snif...





troquel de martha stewart

Aquí tenéis una troqueladora de bordes de Martha Stewart por 13,02€. Estas troqueladoras son muy buenas, yo tengo una y me va perfecta. ¡Y el precio es genial!
Troquel Martha Stewart



perforadora pulgar thumb notch

Esta perforadora no sé qué precio tiene habitualmente porque no la he visto nunca, pero creo que por 7,75€ está muy bien. Sirve para hacer aberturas en los sobres y sacar las hojas de dentro. Aunque no lo parezca es bastante útil.

Perforadora pulgar


punzón para brads

Un punzón para brads es muy necesario a la hora de colocar los brads para no dejarnos las uñas en el intento. Y por 5,71€ (cuando normalmente ronda los 7€) no está nada mal :)


Punzón para brads


troquel de bordes EK tools

Otro troquel de bordes: este es de Ek Tools y cuesta dos euros menos de lo habitual: 12,97€. Esta forma de olas que hace es ideal para documentar las vacaciones :)
Troquel bordes Ek Tools

sellos echo park

¡¡Este es un chollo de los grandes!! Estos sellos para fondos normalmente cuestan 15€ (y, como muy barato, los podemos encontrar a 13€). Pues bien, yo os los traigo a ¡¡¡7,27€!!! Así que si os interesa, ¡daros prisa!


Sello Echo Park

¡lo quiero!
Sello Echo Park

¡lo quiero!
Sello Echo Park

¡lo quiero!

Y estos también tiene un precio de unos 15€ (máximo descuento, 13€) y aquí no llegan a los 8€:


Sello Echo Park

¡lo quiero!
Sello Echo Park

¡lo quiero!
Sello Echo Park

¡lo quiero!

grapadora magnética we r memory keepers

Esta grapadora no es que sea un chollazo, pero sí que está más barata que en cualquier otro sitio. La he visto por 17,10€, y aquí la tenéis por un euro menos, es decir: 16,08€. Y teniendo en cuenta que no pagáis envío os ahorráis un poquito más :)


Staple Board


sellos avery elle

Y por último los preciosísisisimos sellos de Avery Elle. Yo no tengo ninguno precisamente por su precio (me duele gastarme 15€ por unos sellos), ¡¡¡pero aquí los traigo a 10€!!!

Sello Avery Elle

¡LO QUIERO!
Sello Avery Elle

¡LO QUIERO!
Sello Avery Elle

¡LO QUIERO!


¡Y esto es todo por hoy! ¡Espero que os hayan gustado todos estos chollos!


¡No compréis mucho! ;)


¡Que tengáis una feliz semana!


Marta

7 comentarios:

  1. Caram quina recerca de xollos! Això és estar buscant una bona estona per la xarxa! Gràcies per compartir. Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Menudos chollos Marta! La verdad es que si buscas bien se encuentran buenos precios por Amazon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos ha gustado mucho el post! Besis

    ResponderEliminar
  4. Woow que bellezas. Y a crear cosas divinas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Amazon es nuestra ruina jejeje los rotuladores tombow son una verdadera ganga.
    Una cosita, el enlace de Ikea lo tienes roto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto tiempo que no me pasaba por aquí! Ahora que he reabierto el Nido espero tener tiempo para comentar más a menudo, que no me olvido de ti.
    Amazon es lo mejor, NUNCA he tenido problema comprando por ahí y de hecho el otro día me compré un estuche de lifestYle precioso por nada más que 60 céntimos (sin gastos de envío) un chollazo vamos...

    Por cierto, me encanta la nueva apariencia de tu blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay!
    Hace un montón que no hago manualidades, desde que dejé de ver Art Attack. Pero los rotuladores me tientan, jajaja

    ¡Mua!

    ResponderEliminar