1 de diciembre de 2017

Pelis para ver en Navidad

Pelis para ver en Navidad

¡Muy buenas! ¡He vuelto por aquí! Después de tanto tiempo ya lo echaba de menos, pero es que todo este tiempo me ha sido imposible preparar posts. Ahora parece que la cosa ya se ha estabilizado un poco y ya tengo más tiempo libre, ¡así que me volveréis a ver por aquí! 

Tengo un montón de ideas y muchísimas cosas que enseñaros acumuladas y muchos libros por reseñar, ¡pero todo poco a poco! Mi idea es volver al post semanal y cuando vaya cogiendo el ritmo aumentar a dos. Peeeeero eso será de cara al 2018, porque he pensado en hacer un especial de Navidad y subir más posts de lo normal. Quería hacer 24; uno para cada día hasta Navidad, pero creo que no me dará tiempo. En todo caso, en 24 días tendréis más posts que en todos estos meses, ¡así os compenso la ausencia!

Para los que estáis suscritos a la newsletter: volverá. De hecho, hoy mismo os ha llegado (o os va a llegar) una especial anunciando mi vuelta, porque después de tanto tiempo seguro que ni os acordáis de mí.

Y ahora vamos a lo importante: en el post de hoy tenéis 5 películas para ver en Navidad. Ahora es cuando más apetece estar en el sofá tapadas con una mantita y bebiendo un chocolate caliente. ¡Y qué mejor que acompañarlo con una peli navideña!


Aquí tenéis 5 recomendaciones que espero que os gusten:

Pelis navideñas

SOLO EN CASA

¡Esta no puede faltar! Era una de mis películas favoritas de pequeña (no sabría decir cuantas veces la he visto, pero si no son 50 poco le falta) y lo sigue siendo ahora. Tiene segunda y tercera parte, que también he visto, pero como la primera ninguna.

EL GRINCH
¡Otra para los que no son fanáticos de las Navidades! Me gustaría volverla a ver, ya que la vi de pequeña y no recuerdo casi nada.

CUENTO DE NAVIDAD
Esta tampoco la he visto, y de hecho tengo el libro también pendiente. Me gustaría empezarlo pronto, quizá sea mi próxima lectura, así después puedo ver también la película :)

Pelis navideñas

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Otro clásico... Yo la vi de pequeña y no me gustó nada, pero ahora me encanta, sobretodo las canciones. ¡Y eso que yo soy muy pro-Navidad!

love actually
Matadme, pero... ¡no la he visto! Pensaba sí pero resulta que la sigo teniendo pendiente...


¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! ¿Se os ocurre alguna más? También había pensado en Frozen, ¡aunque es más invernal que navideña!

¡Nos vemos el domingo con otro post navideño! ;)


Marta

6 comentarios:

  1. Noche de fin de año també és molt xula i per suposat bridget Jones ideals per a peli, sofà i manta. Benvinguda de nou. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doncs aquesta no l'he vist, i bridget jones se m'ha passat!! i mira que m'agrada l'escena dels ugly jersey jaja

      Eliminar
  2. Buenas recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He visto todas las que has puesto aunque yo pesadilla antes de navidad siempre la veo en halloween. Love actually la veo siempre el día de nochebuena por la mañana aunque este año como me toca a mi hacer la cena no sé si me dará tiempo. Pero seguro que en algún momento de las navidades cae.

    Bienvenida de vuelta Marta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Halloween también pega!! Yo ya me he preparado Love Actually para verla jaja la que veré seguro es solo en casa, nunca me cansare!!

      muchas gracias guapa :D un besito!!!

      Eliminar